Ahumada: "Me gustaría irme para hacer una diferencia"

Chau “Cañito” Ahumada. No vuelvas nunca mas.

Nunca me gusto Salchicha…

Lo veo mas para Mexico que para Europa…

Bah, en realidad, lo veo mas para el Nacional B que para cualquier otra cosa :lol:

Por ahi en Europa aprendas a dar un pase bien.

Che, lo de “león” ¿es por la melena y porque manda a cazar a las hembras de la manada mientras se queda pancho tirado tomando sol? Si es por eso, sin dudas es un león con todas las letras :lol:

“El León de las declaraciones” Ahumada.

Ale, no podés decir que cumple bien de 5 pacman…
El último semestre de River el mediocampo ha sido una autopista!!! no paran a nadie hasta que están en el área nuestra!

Y me critican a mí porque exijo que se hagan estadísticas… Por la falta de estadísticas (de las serias, no de las pelotudas) es que la gente discute acerca de uno u otro jugador. Estadísticas como pelotas recuperadas, “pelotas perdidas”, %efectividad en los pases, daría una muestra clara de si los 3 gatos locos que defienden a ahuamda están en lo cierto o si, por el contrario, el resto de los hinchas tenía razón y no era puro resentimiento demagógico.

El peor 5 que vi jugar en un equipo por tanto tiempo. Sin dudas está entre los peores de la categoría.

Esta noticia la escribí yo mucho antes de que apareciera en Olé!

:lol::lol::lol:

me sacaste el comentario de la boca… saludos

uno de los peores 5 de la historia

andate… hace la diferencia… y no vuelvas nunca mas

No entiendo como hay gente (poca igual) que lo bancan. No se que partidos miran.

Andate hijo de puta, mercenario desagradecido y pata dura.

Lo peor de todo que el querido leoncito dice que le gustaría irse para MARCAR una diferencia. No sé que va a marcar, si el muy pelotudo no tiene idea de la definición de ese concepto.

Si lo podemos vender, no sólo que sacamos buena guita por el pase (creo que es uno de pos pocos que pertenece a River) sí no que nos sacamos un contrato pesadísimo.

Ya era hora, no?:roll:
Y buè, si te querès ir andate, terminamos ganando nosotros porque no creo que otros clubes ganen mucho con vos…

si tiene razon ahumada,yo lo voy a recordar como el jugador que nos hizo el hazme reir de todas las hinchadas,gracias ahumada,hasta nunca!!!

Casi no miré a River en el último semestre, Vir, pero el último torneo en que ganamos así como el inmediatamente anterior son el fiel reflejo de lo que escribo. Si no marca Ahumada, no marca nadie (ni los defensores). Y Ahumada en esas ocasiones marcó, lo que no quiere decir que haya sido suficiente para que un equipo tan pobre como el de River en los últimos años conformara un buen mediocampo.

alejo, no te olvides que en el ultimo torneo que ganamos hacia doble 5 con abelairas, asi cualquiera juega bien:evil:
no es de mi predileccion ahumada, pero me parece lo mas rescatable del plantel. esta claro que si se va no me enojo…

[quote=“Andy_93, post:57, topic:74542”]

alejo, no te olvides que en el ultimo torneo que ganamos hacia doble 5 con abelairas, asi cualquiera juega bien:evil:
no es de mi predileccion ahumada, pero me parece lo mas rescatable del plantel. esta claro que si se va no me enojo.
[/QUOTE]+
[b]
chanfle… te la jugaste con eso que dijiste !!!

yo creo que hoy x hoy… haga lo que haga Ahumada la gente no lo va a reconocer, por otro lado cobra demasiado… pero es una apuesta que se vaya… porque viene Guille Pereryra… y si no anda bien… volvemos a tener el mismo problema,… nico Domingo no tiene chapa para bancarse el puesto y los pibes todavia estan muy verdes para quedarse con el puesto… es muy complicada y arriesgada la jugada que están pensando hacer…[/b]

andate patetico mal ejemplo de 5, san martin tiene mas marca que vosbocon, tiracaños que nos sirven apra que el rival la meta, bocon atroz, sos una deshonra apra los 5 que tuvo river, andate a triunfar en europa, como lo hiciste en el wolksburgo… a no, cierto que te devolvieron por perro!!!, encima, amas a river… andate a cagar, amas la guita que le terminaste sacando haciendote la diva, con un contrato altisimo que ni masche cobro, ni el enzo, ni ortega, quien carajo sos???

si con esto queda claro q vender a ahumada es positivo desde cualquier punto de vista