Ahumada: "Me gustaría irme para hacer una diferencia"

El que se va sin que lo echen…(no puedo completar el refrán :confused::confused::confused::confused:)

MEDIOCRE.

Bueno entonces si se quiere ir… chau y q le vaya bien,

Hay q cambiar un poco el plantel, tener jugadores nuevos asi q si viene un 5, q se vaya tranquilo Ahumada

Si, andate a hacer la diferencia de aliento la puta que te parió.

Cuando vayas a Europa (si es que llegas) y cuando dsp jueges en Bosta, te vas a dar cuenta lo que te perdiste, lo que erraste, lo que es RIVER PLATE.:wink:

Puto!:evil:

Chau Ahumada , uno de los jugadores mas mediocres que vi en mi vida.

Lei el titulo y me cage de risa.

Vuelve sin que lo llamen! :smiley:

PD: pero yo no quiero ni llamarlo, ni que venga!

Vamos a extrañar las veces que nos dejaba pagando con uno menos…
las ganzadas que hablaba, sus escuzas, vamos a extrañar los tacos y los cierres que significaban roja o doble amarilla… vamos a extrañar a un capitan ausente y lider de los fracasados…

Te vamos a extrañar como el peor nº5 de la historia.

PESETERO ATROZ
MEDIOCRE ATROZ

Ahumada es un jugador con mas ganas y huevos que cabeza. Corre como pelotudo atras de la pelota los 90 minutos y se olvida de su funcion de recuperar y pasarla.

Tendria que ver unos videos de Masche para aprender un poco, ser numero 5 no es correr como boludo los 90 minutos para demostrar que “sentis” la camiseta. Masche esta parado en el circulo y solamente se mueve cuando tiene que ir a meter la pata para recuperar y entregarla a un compañero y luego vuelve a estar paradito en el medio.

En sintesis, Ahumada: Un jugador con mucho huevos y ganas pero con poca cabeza. Tendria que entender mejor el juego y seria un gran jugador.

Chau y suerte.

PD: Tambien es un terrible bocon.

Eso es muy cierto, además de faltarle lectura y visión futbolística, Ahumada demostró con todas sus letras ser un bruto dentro de la cancha. Cuantas veces cometió faltas tontas e innecesarias, cuantas veces se hizo expulsar sin una causa y un sentido que lo amerite.
Realmente Ahumada como jugador deja mucho que desear, porque podrá correr y poner ganas, pero su función futbolística dentro de la cancha es bastante mediocre. Le cuesta un huevo recuperar pelotas, bloquear salidas y entregar balones de forma satisfactoria y además le falta bastante inteligencia a la hora de enfrentarse y plantarse frente a situaciones tensas.

Repito, ojalá se vaya pronto.

En serio el creera todo lo que dice? sera tan pelotudo? o mandara fruta tomandole el pelo a los hinchas?
quien carajo se va a acordar de Ahumada salvo por las cagadas que se mando por las pelotudeces que dijo o como increiblemente la barra no lo re cago a trompadas

Andate, hace diferencia y no vuelvas nunca mas!

Ayer me acodaba de un dato: Enzo Francescoli, no sé si lo tienen. Era un tipito que jugó con la 9 de River. Su última temporada cobró su contrato más alto en River: 1 millón de dólares en un año.
Ahumada, repito AHUMADA, está cobrando HOY, 1 millón 200. Repito AHUMADA. Esto es sencillamente bochornoso. Cárcel para el que aceptó pagarle eso a este infeliz.

Igual dice que le “gustaría”, es increíble a lo que llegamos que haya que cambiar jugadores en casi todos los puestos.

Y, es lógico… Hay que sacar la manzana podrida para que no pudra todo el cajón… Hoy en dia hay que sacar el cajon entero… se pudrió… Borron y cuenta nueva, BASTA DE FRACASADOS!

fracasado …que vaya a hacer la diferencia a aldosivi.

que no regrese más…