Ahumada: "Me gustaría irme para hacer una diferencia"

CHAUUUU AHUMADA ANDATE YA, QUEDASTE EN LA HISTORIA DE RIVER ( vi grande titulos en los diarios y revistas como EL GRAN CAPITAN HACIENDO REFERENCIAS A PASSARELLA) Y VOS TAMBIEN ESTUVISTE AHI CERCA, el gran capitan pero de RIVER ULTIMO. :mrgreen:

Grande León!! Vaya a hacer su diferencia que con este conjunto de pecho fríos, que no son capaces de ensuciarse la ropa para recuperar una pelota, no va a obtener nada.

lo peor de todo es que este mediocre va a ir a europa, va a fracasar y en no mas de 2 años lo tenemos de vuelta :evil:

Quiero creer que la próxima dirigencia no seguirá con la misma política que hasta ahora…

No paso ya? o volvio de alemania xq tenia hambre de gloria (?)

Bueno eso con el guille pereyra no paso…ah…q no…q paso volvio???

No creo que fracase, es más, para mí va a suceder lo contrario. Es un gran jugador, y allá no tienen una hinchada pelotuda que lo crucifique por decir algo que además, era cierto.

El 5 ademas de ser un atleta tiene que saber correr y recuperar, el “leon” nunca demostro eso, mediocridad pura dentro de la cancha

Yo siempre estube de acuerdo con lo q dijo de la hinchada.
Pero siempre fue un asco jugando. Siempre correindo a los jugadores desde atras, menos corte q cuchillo de untar. y encima no tiene ni gol ni cabezazo. Para mi, un 5 a olvidar rapidamente.

Comparto lo que decis desde lo tecnico. Siempre lo critique desde lo tecnico, las declaraciones no las meto en la balanza.
Siempre a contratiempo de al jugada, una falta de colocacion importante y horrible tiempista.

No es Redondo, y está claro que River necesita más, pero es por lejos el mejor jugador de toda la cara defensiva del equipo, y se nota mucho cuando falta. River no se racinguiza por perder partidos, se racinguiza por perder y creer igual que somos los mejores del mundo. Si queremos levantar cabeza, no podemos querer que se vaya el mejor jugador defensivo del plantel, que aunque no sea un genio, es el mejor.
Después, es raro pedirle cabezazo a un 5, creo que Bolatti es el único de la Argentina que se puede decir que cumple con eso. Y en cuanto a goles, Mascherano tiene 4 en toda su carrera…

Que alegría que voy a sentir cuando se valla este rústico.

mejor… mucha guita costaba para lo que rindió en este ultimo tiempo

Battaglia tiene cabezazo igual.
Bueno sacale lo de no tiene gol a no tiene ni siquiera tiro de media distancia.
Ahora para vos es un pilar importante en la faceta defensiva, ta bien, siempre los defensores q tenemos quedan mano a mano con los rivales. En las fotos de los goles recibidos es raro no ver a ahumada por ahi cerca mirando el balon.
No tiene quite, lo q tiene es q por ahi corta alguna pelota dividida, pero los mano a mano los peirde siempre. Y cuando sale jugando es horripilante. si no tiene un compañero a menos de 2 mts es pelota regalada al equipo contrario.
Es lider? No, no le es, o capaz si reclamando los premios, pero dentro de la cancha tiene ausencia total de mando, cuando habla con los arbitros lo ahce mal, siemrpe es amonestado y jamas lo vamos a ver copando la parada defendiendo a alguien.

El junto a Ferrari son lo peor q le pudo haber pasado a river como referencia dentro de la cancha.

Me chupa un huevo si es cierto o no. Es una enorme pelotudez y un enorme acto de mediocridad justificar una eliminación humillante por un silencio en las tribunas, que si vamos al caso, está más que justificado y fundado en múltiples eliminaciones y gallineadas previas (en las cuales este “gran jugador” tuvo parte). No se critica si lo que dijo es cierto o no. Se crucifica porque el tipo se excusa en una pelotudez en vez de agachar la cabeza, pedir disculpas por el papelón y cerrar el orto.

Además, pagarle un palo 200 a este muerto me hace revolver el estómago. Me chupa un huevo si es el menos malo del equipo. En todo caso, además de él se tienen que ir los demás, pero no podemos pretender ser un equipo grande si nuestro mejor jugador es ahumada, AHUMADA… Al margen de que no me parezca que es el mejor, ni siquiera está a la altura de ser considerado un “pilar”. Si alguien lo considera así, es un indicio de decadencia del equipo más que mérito del jugador.
En Europa va a volver a fracasar, porque no tiene jerarquía técnica ni inteligencia para adaptarse a un fútbol competitivo. Va a terminar sus días como futbolista en México.

“Gran jugador” :lol:

Si, te podes ir Ahumada, bien a la concha de tu madre.

perfectas palabras…

Ahumada es muy buen recuperador. En todo caso se lo puede criticar por el lado de su déficit en el despliegue o en la creación de juego. Pero cumpliendo la función de un “5” pacman es irreprochable. Obviamente en este River hasta el mismísimo Mascherano se vería deslucido…

Para mi Ahumada no recupera nunca, es mas queda siempre mal parado y sale a buscar a destiempo

Ahumada es un jugador mediocre al igual que todo el resto del plantel. Un futbolísta estancado, que no trasciende mayormente dentro de la cancha y que fue parte del peor equipo de la historia de River, alcanzando los más grandes papelones y verguenzas. Que se vaya no más, nadie lo detiene.

Uno menos de los tantos mediocres que juegan en River a los que la camiseta les queda enorme.

Chau Ahumada