qe se dje de decir esas boludeces por favor…qe se dedique a jugar y nada mas
yo tambien
que pelotudo q es este gannsoo , falta q valla hablar a lo de rial y ya estamoss :twisted: :twisted: :twisted:
NI OLVIDO NI PERDON AHUMADA TRAIDOR
que lindo partido me hicistes acordar chukii , fue terriiblee , :D:D:D
Como habla al pedo Ahumada. por favor el 5 tiene que ser Ponzio que en los aprtidos importantes pone ams huevo que todos juntos
Ya cansa ahumada , intentando arreglar lo que el mismo creo ( ademas eso de meterse con Nosotros los hinchas, no esta ni estara nada bien ) pierde el año
“muchachos no quiero hablar, chau buenas tardes”
es lo unico que deberia decir este zapato.
Si, nose porque abre la boca este tipo, lo mejor que podria hacer como dijeron arriba es callarse…
se la mando a guardar bataglliaa …
quiero ver que va a decir este muchacho si perdemos con boca…
mejor callate ahumada.!
Caro, yo fui contra gimnasia y contra huracan, y lo odio con toda mi alma a ahumada, es un bostero hijo de re mil puta…
porque?
por poner a bosteros bolitas por encima mio y toda la hinchada del club que amo…
encima es un perro, tuvo 1 o 2 partidos buenos, nada mas…
TE ODIO AHUMADA.
A ahumada seguro el domingo lo expulsan x la primera patada que le da a su ídolo riquelme, o hace un gol en contra, algo malo le va a pasar, por bocón, siempre pasa lo mismo, encima dice hace 2 años que no ganan, por favor, como dijo ibarra, ellos en eso nos pasan el trapo en los últimos años, que puede decir, que boludo que sos, creo que se esmera por dejarnos cada vez peor.
A los VERDADEROS hinchas de river nos dolio lo que dijo ahumada ,
a vos parece que ni se te movio un pelo con lo que dijo
NO PARA DE HACER CAGADAS
ES UN GIL
cuanto años tengo? 16
vas de visitante? si voy,falte a un solo partido en river contra san lorenzo dsp fui a todos (incluyendo colon y sm)
igual nose q tiene q ver :S
esta bien la gente no alento pero no teniamos barra,y estos jugadores no trasmitieron un carajo y esas cosas no se dicen q necesidad tiene d decir lo q dijo
q se calle la boca y juege
y caro yo estube contra help eh y lo sigo puteando y en el escrache no pude ir pero tenia ganas d ir y lo sigo puteando
ahumada puto
que cierre el orto y se dedique a jugar y dejar todo en la cancha
es un pelotudo
pero que hdp! ahumada lpmqtp!
ME CAUSA GRACIA Q AHORA TODOS SE HAGAN LOS VERDADEROS HINCHAS SOLO POR LO QUE DIJO AHUMADA AQUELLA VEZ…
HABLAN HABLAN Y QUIERO SABER CUANTOS DE LOS QUE VAN ESTE DOMINGO A LA CANCHA FUERON CONTRA GELP Y HURACAN EL CAMPEONATO PASADO :s
DAN VERGUENZA…
te hace mas hincha ir a la cancha y no el que no puede ir por que vive a miles de km del monumental? pero porfavoor!..
Saludos a todos los ciberhinchas(?) :twisted:
:roll:
ME CAUSA GRACIA Q AHORA TODOS SE HAGAN LOS VERDADEROS HINCHAS SOLO POR LO QUE DIJO AHUMADA AQUELLA VEZ…
HABLAN HABLAN Y QUIERO SABER CUANTOS DE LOS QUE VAN ESTE DOMINGO A LA CANCHA FUERON CONTRA GELP Y HURACAN EL CAMPEONATO PASADO :s
DAN VERGUENZA…AHUMADA TE BANCO DESDE SIEMPRE Y ME LA RE BANCO.
(NO ANDO QUERIENDOLE CAER BIEN A LA GILADA
Nose porque la gente piensa que Ahumada es un heroe o lo peor que es hincha de River !
En La Plata cuando estaba atras del arco lo putie los 90 minutos, lo putie durantes las 2 horitas aproximadamente que estubimos en frente de su “humilde” casita… ah y estube por la copa contra Colo Colo y muchos partidos mas que no jugabamos por nada, a nosotros nos va a decir algo este salame ?
Le dedico esta cancion a Oscarcito
Noo ahumada callate ya … siempre q hablamos antes asi nos fue ![]()
Q se calley q no juegue mas, espero q se valla pronto de river
Cuantas cosas dijo ya desp de la pelotudez gigante que se mando.
Da lastima ya , era uno de los jugadores que mas bancaba , con algunos pocos que siempre lo puteaban y me senti traicionado a mas no poder .
Ojala te vayas a la concha de tu madre Ahumada