1- estoy de acuerdo, no hacian falta esas declaracion pero el papelon fue mutuo en la cancha y en la tribuna
2-Ese prtido no lo pongas como ejemplo de nada si la gente fue a escupir, insultar y tirar maiz
3- River y boca vien compitiendo y comparandose eso fue es y sera no entiedno que tiene de malo
5-Insisto no comparto que porque tuvo declaracion desafortunadas aquella vez ahora no pueda dar una entrevista a un periodista porque aca se ponen como locas
Si todo bien con lo que dijo, creo que en un momentode calentura podes decir giladas al estilo ‘‘silencio atroz’’ , pero ya decir lo de la hinchada de boca!
Ahi se fue de mambo!
Es un gil , y lo siguio siendo tratando de quedar bien, contra colon el año pasado el monumental estaba vacio, eramos 15.000 personas y todos alentando…
A voste parece que el hincha de river despues de estos años nefastos va a la cancha por ganar??
Ah otra cosa, la hinchadano canta mas por el post ahumada, contragelp fue un velorioel 1| tiempo, contra huracan, nada, contra olimpo, safo!
Todo cambiocuando volvio la barra mamita!
nO CON lo que dijo el gilaso este!
Lo primero ya te lo aclare arriba asi que te digo que lo de mutuo esta de mas
Cuanta gente fue a insultar y tirar maiz ? se nota que no estuviste ese dia…
Si es verdad que siempre compiten y comparan pero nunca un jugador de nuestro club nos comparo con los bosteros que es duele y mucho
Yo no digo que por lo que paso no tenga que declarar mas, pero desde la semana pasada que esta dando notitas y queriendose reinvidicar y lo unico que hacer es ser un demagogo
No tengo la mas minima intencion de bardearte, ni a vos, ni a los q banquen a Ahumada, es mas, la q empezo a bardear fuiste vos.
Antes te quise dar un ejemplo figurativo, veo q no lo captaste muy bien. Te lo traduzco: ahora esta la barra, y quieran o no quieran, se canta mas. Desp si los tipos, se hacen la guita, eso no lo discuto, porq no se mucho sobre el tema, pero esto ya es otra cosa.
El HINCHA de River, jamas necesito de las declaraciones de Ahumada, ahi la estas pifiando mal.
Y lo q dijo Ahumada fue una tocada de culo para el hincha de River, nos veniamos bancando papelones esos ultimos 4 años, y eso fue el aliciente para q estallaramos y lo re contra cagaramos a puteadas, como bien se lo merecia un TRAIDOR se su talla.
En lo unico q coincido con vos, es en no ir a la cancha a putear.
el último partido del 2006, fracaso tras fracaso, hicimos una fiesta en velesh, térrible… y no ibamos a ver ganar a river ese partido e…
ibamos por la camiseta, ahumada no cambio un carajo nuestro pensamiento
no puede decir eso de la gente de river y menos compararla con boca!!! Cuando sin ganar nada importante comparable a lo ganado ultimamente por boca desde el 97 la gente de river acompaña a river año a año copando y alentando muchisimo en todas las canchas, habiendo armado fiestas incomparables de local y visitante, inclusive en la bombonera que tanto defendio…
Yo, como muchisimos hinchas, que viajo y gasto fortunas para ir a ver a river cada domingo sin importar como vaya en la tabla (fui al river gimnasia después de lo de la copa, 2 veces a bsas en 4 dias) me rompe demasiado las pelotas lo que dijo y ahora que salga continuamente a hablar bien de la gente de river es ridiculo…
Tampoco lo voy a putear cada vez que toque la pelota, pero esto de hablar continuamente de la gente puede terminar embarrandola mas.
AHUMADA NO HABLES MAS DE LA GENTE DE RIVER, dedicate a jugar y listo.
No dijo nada del otro mundo. O no hace un año que Boca no sale campeon? O dos que no gana un campeonato?
Al hincha le tiene que importar lo que hace el jugador dentro de la cancha, en la semana y en los partidos, y Ahumada siempre deja todo y fue una de las figuras del campeón.
Jajaja, mas alla de que bokeo y es un payaso…y ahora para arreglarla va a cometer…mejor dicho, esta cometiendo el mismo error…yo reconosco el merito de Oscar, ante todo.
Gracias Oscar, ahora gracias a vos y a tus declaraciones tan afortunadas cantamos más y somos más hinchas, ah y gracias a vos Oscar, Dios de los Dioses, porque hiciste volver a la barra, no te vayas nunca y seguinos comparando con los bosteros, denigrándonos ante ellos que es lo que todos los hinchas de River queremos leer en el diario del lunes…
lo dea ahumada no tiene perdon no entiendo como hay gente que lo defiende todavia se la pasa hablando y no sabe que hacer para lograr el perdon de la mayoria que no lo queremos ver mas en river despues de lo que dijo!! y para los que dicen que dijo la verdad me da bronca esta clase amarga de hinchas que no entiendan nada que compren todo lo que dice la prensa ,que opinen x lo que escuchan y le venden presisamente los medios.
los que estuvimos contra el cuervo aquella noche sabemos que la gente osea nosotros los hinchas comunes alentamos y recibimos al equipo como si estarariamos jugando una final obvio que el aliento no fue como si estaria la barra que pone los bombos y los trapos que contagian mas aun xq como dijieron antes estamos viendo el partido no arengando de espaldas todo el tiempo para que aliente toda la tribuna de todas formas asi y todo se alentaba hasta el momento ese de silencio que existio xq somos hinchas comunes no barras y nadie entendia como 11 tipos que defienden la camiseta que mas queremos no podian con 9 cuervos fracasados despues de ir con 2 goles de ventaja, pero de ahi a que salga ahumada y nos heche la culpa y que encima nos compare con bosta para alimentar mas sus mentiras NO TIENE NI OLVIDO NI PERDON.