Ahumada CALLATE!!!

SUPERCLASICO: OSCAR AHUMADA"Hace dos años que no da una vuelta…"El volante chicanea a Boca por su sequía interna, dice que quiere sacarlo de la pelea y cruzarlo en la Copa.

Esas palabras que hirieron en lo más íntimo a los hinchas de River parecen haber quedado sepultadas. De hecho, Oscar Ahumada se encarga cada vez que abre la boca de enterrar cualquier vestigio de polémica interna y sacar a la luz todas las virtudes de la gente de River. “Es uno de los equipos cuyos hinchas más están alentando”, elogia -por enésima vez en el semestre- el volante, buscando que el “silencio atroz” pase al olvido. “Demostré que soy feliz acá, que soy hincha de River. Demostré lo que soy como jugador”, agrega (en De Una, por La Red), apuntalando su esfuerzo.

Ahumada es, por experiencia y sudor, uno de los símbolos del equipo. Y sabe que después del título, el grupo bajó su rendimiento y dejó de conseguir los resultados. Sin embargo, confía. Confía en que de llevarse el superclásico se consiga un envión anímico (“el que lo gana, siente que gana un torneo, un campeonato; la pica es muy grande”), aunque no le alcanza. Quiere más. Quiere, también, cruzárselo en la Copa Sudamericana. “Estaría bueno… Sería lindo. Quiero jugarle y ganarle en la Copa. Es un partido importante”, dice. Falta, claro. El fixture lo prevé en caso de que River pase a las Chivas y Boca al Inter de Porto Alegre, pero recién la próxima semana se cruzarán por la ida.

Mientras, hay otro superclásico. El real, el ineludible. “Se juega muchísimo”, advierte el rubio. Tanto que… “Si terminamos de sacar a Boca de la pelea del título, mejor”, chicanea en otra aparición radial, ahora por Mitre. Y va más allá en su afán por ponerle picante a la comida. “Boca necesita ganar algo. Hace dos años que no da una vuelta…”, apura, apelando al último título local: Clausura 2006, con Alfio Basile como técnico (claro que después Boca ganó una Libertadores, con Russo, y una Recopa, recientemente, ante Arsenal). En ese tiempo, River solamente un torneo casero.

“El que pierde pasa un momento dificilísimo con la gente”, augura. Por eso, exagera: “Hay que jugarlo a muerte”.

[LEFT]callate ahumada basta de hablar me tenes podrido

“Hace dos aos que no da una vuelta…”

[/LEFT]

SUPERCLASICO: OSCAR AHUMADA"Hace dos años que no da una vuelta…"El volante chicanea a Boca por su sequía interna, dice que quiere sacarlo de la pelea y cruzarlo en la Copa.

Esas palabras que hirieron en lo más íntimo a los hinchas de River parecen haber quedado sepultadas. De hecho, Oscar Ahumada se encarga cada vez que abre la boca de enterrar cualquier vestigio de polémica interna y sacar a la luz todas las virtudes de la gente de River. “Es uno de los equipos cuyos hinchas más están alentando”, elogia -por enésima vez en el semestre- el volante, buscando que el “silencio atroz” pase al olvido. “Demostré que soy feliz acá, que soy hincha de River. Demostré lo que soy como jugador”, agrega (en De Una, por La Red), apuntalando su esfuerzo.

Ahumada es, por experiencia y sudor, uno de los símbolos del equipo. Y sabe que después del título, el grupo bajó su rendimiento y dejó de conseguir los resultados. Sin embargo, confía. Confía en que de llevarse el superclásico se consiga un envión anímico (“el que lo gana, siente que gana un torneo, un campeonato; la pica es muy grande”), aunque no le alcanza. Quiere más. Quiere, también, cruzárselo en la Copa Sudamericana. “Estaría bueno… Sería lindo. Quiero jugarle y ganarle en la Copa. Es un partido importante”, dice. Falta, claro. El fixture lo prevé en caso de que River pase a las Chivas y Boca al Inter de Porto Alegre, pero recién la próxima semana se cruzarán por la ida.

Mientras, hay otro superclásico. El real, el ineludible. “Se juega muchísimo”, advierte el rubio. Tanto que… “Si terminamos de sacar a Boca de la pelea del título, mejor”, chicanea en otra aparición radial, ahora por Mitre. Y va más allá en su afán por ponerle picante a la comida. “Boca necesita ganar algo. Hace dos años que no da una vuelta…”, apura, apelando al último título local: Clausura 2006, con Alfio Basile como técnico (claro que después Boca ganó una Libertadores, con Russo, y una Recopa, recientemente, ante Arsenal). En ese tiempo, River solamente un torneo casero.

“El que pierde pasa un momento dificilísimo con la gente”, augura. Por eso, exagera: “Hay que jugarlo a muerte”.

[LEFT]callate ahumada basta de hablar me tenes podrido

“Hace dos aos que no da una vuelta…”

[/LEFT]

el bocon estubo mal y ahora la kiere arreglar, asi no se arreglan las cosas.

Qué salame sos Oscar.

Cuando va a hacer el dia que este tarado se calle mas vale que el domingo deje todo y que nose mande ninguna porque hay una lista larga para violarlo :twisted:

ahumada y caceres tendrian que hacer un equipo aparte…

Ahumada Te Banco :slight_smile:

Este tipo se pasa de pelotudo…

ahora van a saltar la gente q banca estas declaraciones cuando meses atras Oscarcito nos falto el respeto a los hinchas de River.

Puto

Mira el mensaje arriba del de arriba tuyo Walter :twisted:

En realidad viendo los que realmente dijo, no dijo nada del otro mundo. Sólo respondió lo que le preguntaron. Olé agarró y tomó esas declaraciones, las manipuló un poco e hizo una nota bastante chota.

estoy con vos nena!!!

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

BASTAAAAAA AHUMADAAAA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

COMO TE LO DECIMOS ? CALLATEEEEE

DESPUES SI PERDEMOS QUE VAS A DECIR !!!

MARCHE BOZALLLLL!!

ME CAUSA GRACIA Q AHORA TODOS SE HAGAN LOS VERDADEROS HINCHAS SOLO POR LO QUE DIJO AHUMADA AQUELLA VEZ…
HABLAN HABLAN Y QUIERO SABER CUANTOS DE LOS QUE VAN ESTE DOMINGO A LA CANCHA FUERON CONTRA GELP Y HURACAN EL CAMPEONATO PASADO :s
DAN VERGUENZA…

AHUMADA TE BANCO DESDE SIEMPRE Y ME LA RE BANCO.
(NO ANDO QUERIENDOLE CAER BIEN A LA GILADA)

Pobre…ya me da lástima.

Es como esos pibes que están hace años enamorados de una mina y que es imposible que ella les de bola, entonces empiezan a decir/hacer todo tipo de locuras para llamar la atención, pero al final siempre terminan haciendo el ridículo…

Manotazo de ahogado que le dicen

:twisted: :twisted: :twisted:

Si, q se calle…

Estas equivocada, ir a la cancha no te hace mas hincha o menos hincha que otro, hay algunos que no van por una situacion X, pero tiene la misma pasion, osea saltaste re mal y nada que ver con lo de Ahumada :confused:

Porque falto el respeto??? porque dijo una verdad… vos cuantos años tenes?? cuantas veces fuiste a la cancha??? y vas de visitante??? no creo que seas el mas indicado para hablar de faltar el respeto, lo que dijo no fue lindo escucharlo pero dijo la verdad, lo que dijo el lo sentia todo el quipo inclusive el DT el error del fue hacerlo publico, si todo le monumental se quedo callado, o acaso es mentira??? que tiene que mentir tiene que salir a decir la hinchada gritaba mas que nunca???

Ahora tambien estan todas como locas en el foro, resulta que el tipo ahora no puede decir nada y ya lo deliran, seguro vos eras uno de los que escupian a carrizo tambien porque era un nene malo que te decia cosas feas no???

La verdad no entiendo alguno hinchas mezclan todo, que tiene que ver las delacracion que hizo antes que seguro no fueron nada lindas pero fueron ciertas, con que ahora el tipo ya no puede ni dar una opinion

hay algunos hinchas lamentables esta nueva generacion de hinchas racingistas me tienen podrido

Imaginate si cada jugador hablara de la gente cada vez q esta se queda callada o lo q sea q hagan o no hagan…no quedaria uno vivo. Este tipo insulto al HINCHA de River, ese q vos decis q fue contra Gimnasia y contra Huracan. Te echo la culpa a vos y a mi y a todos los HINCHAS, si, te echo la culpa de q nos empataran el partido, se excuso en vos el gran nº 5.
Consejo: volve a escuchar las declaraciones del HINCHA nº 1, Oscarcito, pero no las leas, escuchalas.
Por favor…no entiendo como hay gente q sigue bancando a este salame.
AHUMADA TRAIDOR.

este gil no tiene familiares o amigos que le digan “che y si mejor no cerras el orto?”?? :confused: