Ahumada CALLATE!!!

jajaja para “yo voy en las malas”, yo estuve esos partidos , estuve en el escrache, y lo sigo re puteando

AHUMADA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

Como se nota q no “gritas” por River.
Que te comparen con un hincha de Boca, por favor, un poco de orgullo.
Explicame con q necesidad salio a decir eso del silencio, no lo entiendo, q carajo tiene q ver? Ah, estaba caliente el tipo, y dijo lo q pensaba.
Este imbecil no sabia como explicar q nos empataran con 2 menos, y lo 1º q se le ocurrio fue “ah paren, es q los hinchas se quedaron callados.” Y el tipo, inteligente, claro, la tuvo q rematar con lo de la cancha de boca…

AHUMADA TRAIDOR.

Creo que aca nose esta juzgando si es verdad o no lo que dijo aquella vez, Sino que no habia necesidad de estar hablando toda la semana de Bosta y del triste y todo lo que hablo, porque parece que despues de lo que dije tiene el culo mas mojado que Ciccolina, Y lo que dijo no tiene perdon, habia necesidad de decir eso? justo en ese momento siendo que la verguenza la dieron ellos adentro de la cancha?, Creo que los jugadores de hoy ven un microfono y se les cae las baba, que vuelvan los Berizzos, ese si que sabia como hablarle a los periodistas :twisted:

Buena tu pregunta, me pregunto exactamente lo mismo.

AHUMADA TRAIDOR.

ahumada tuvo razon, hasta que oscarcito no dijo lo que dijo, nuestra tribuna era cualquier cosa, y todos lo saben bien, antes no cantaba nadie pero despues de las declaraciones para putear cantaban todos.
la mayoria son todos puro blabla, porque seguramente despues se van a dar vuelta, porque son asi…
ademas ahumada no culpo a la gente, estas equivocadisimo.
igualmente siguen con el tema ahumada y lo bancan al cholo q vive haciendo giladas con el equipo, no le quieren hacer escrache a aguilar y ahumada pq dice dos giladas van y le escrachan la casa, son todos cyber barras cagones que lo unico que hacen es hablar pavadas, Ahumada se equivoco en hablar en los medios, pero no estaba muy errado
me pone contenta porque sirvio para que ahora aunque perdamos 75 a 0 con 25 goles encontra y 17 penales seguimos cantando re felices jajajaja
ademas mas descanzo que tirar maiz a tus propios jugadores no hubo.
no le hechen toda la culpa la ahumada, sabemos que no es asi

Yo no dije que lo que dijo aquella vez estuvo bien, pero me parece una pelotudez de pendejo que po eso que dijo el tipo ahora no pueda decir nada, eso me molesta porque es muy estupido pensar asi.

Y te repito sabes lo que duele de las declaracion de ahumada, que tiene razon la bosta pierde con river de local y gritan como nunca, nosotros aun ganabamos 2-1 con 2 hombres de mas
y la hinchada se callo como bien gallina que somos creo que eso e slo que mas duele, admitir que como hinchada fallamos mas alla de que ellos jueguen bien o mal, de que sean dignos o no esa noche la hinchada fallo y y el tipo salio a decir eso y claro que duele ami tambien em dolio pero es al verdad que acaso si decis la verdad esta mal

Que tipo pesado hasta el hartazgo.

me quedo lejos con el sonido de fondo del partido contra el rojo:

AHUMADAAAAA! HIJO DE PUTA! LA PUTA QUE TE PARIOOO!
mediatico de mierdaa!
Anda a hablar a intrusos tmb!
Ahora lo van a tener como veddete, salta un tema ylo van hacer hablar!

Si te gustan las declaraciones extra futbolisticas y de meter pua anda abailando por un sueño, quees lo que mejor haces ultimamente!
Careta!
De ultima justifica con lo que dijiste!
No andes tratando de chuparle las medias al hincha de river!

CARRIZOOOOOOOO CARRIZOOOOOOOOOOOOOOOO (?)

es ironico lo que decis o lo estas diciendo en serio?

Vos sabes bien lo q pasaba antes en la tribuna. Si yo iba con 50 amigos, todos pendejos de 20 años, y nos subiamos arriba del paravalanchas a cantar, nadie, pero nadie, nos iba a seguir, te lo aseguro.
Y ahora tmb sabes porq es otra cosa, no hace falta explicacion.
Bueno y vos de gran hincha no tenes mucho por lo q veo, sos de las q se comio el verso del maiz, ningun HINCHA de River tiro maiz, sacate eso de la cabeza, y si no sacate la camiseta q llevas puesta.

Es un tema largo y tendido, en ese momento la barra no estaba y creo que la barra te motiva a cantar, vos como hincha comun que sos vas y miras el partido y no estas dado devuelta de espalda cantando y cantando, osea todos nos quedamos callados porque somos hinchas y no esperabamos algo asi, en cambio los bosteros con la barra la trompetita y toda la mierda parece que alientan, pero un momento de que año fue , no fue hace mucho que dejaban un espacio en la popular para que vean que no estaba la barra, la bostonera era un freezer y nadie cantaba.

OK, ahora me cierran todas tus respuestas.

Un grande de verdad yo te banco en tus opiniones, el problema es que la verdad duele y aveces no queremos admitirla entonces es mas facil delirar al jugador haciendo ver como que dijo cualquiera

pero bueno asi es la nueva camada de hinchas que tenemos con aguilar de presidente

Este tipo me da vergüenza ajena. Es demasiado pelotudo.

Para mi la gente es muy boluda aveces, el tipo estuvo mal eso es indiscutible pero tuvo razon eso tambien es indiscutible, lo que es si es discutible es si te gusta como juega o no, eso es otro tema, y tambien me parece muy tonto que el tipo no pueda decir nada porque hizo esas declaraciones desafortunadas pero ciertas, insisto el tipo no invento nada ni mientio dijo solo lo qeu paso, estuvo para el orto??? si obvio pero no creo que por eso ahora no puedar salir a responder preguntas de un periodista sin que giles salgan a bardearlo

Creo que no tiene sentido todo lo que dijiste:

1- Tuvo razon Ahumada todo lo que quieras, hacia faltar decirle compararnos con bosta siendo que el papelon lo pasaron ellos en la cancha?

2- Contra Gimnasia en el segundo tiempo no escuche ningun insulto y si mucho aliento al equipo, para putearlo a el si nos juntamos todos

3- Yo lo banco al Cholo nos saco campeon, despues de 4 años no es poca cosa, este salchicha se cree que porque jugo un semestre bien en River puede decir o deshacer en River, es mas lo resurgio el Cholo, porque antes nunca tuvo un lugar

4- Gilada es compararnos con Bosta? mira vos…

5- Nadie le esta hechando la culpa de nada solo queremos que rompa el orto y que se calle nada mas

siempre el juicio de valor de quien mas hincha que quien.
la fiesta en la tribuna estuvo buenisima hasta q nos empataron,
No digamos boludeces, lo del maiz fue, asimismo como fue que toda la tribuna se ponia a cantar “ahumada hijo de puta y blabla” claro, eso me lo vendio la prensa (?)
mismo contra huracan que puteaban a carrizo.
para ir a la cancha para putear, o para ser hinchas para ir a putear, qedate en tu casa…
El hincha de river necesito mucho de las declaraciones de ahumada para poder entender lo que es ir por la camiseta, ya se estaba perdiendo esa emocion, era ir a ver a river ganar o ganar.
Ahora la hinchada cambio y reconozco que hay gente que ahora si canta, y arman linda fiesta y todo, (mismo sirvio para q la barra se deje de joder y vuelva a ponerle color a la popu) pero convengamos que necesitamos el empujoncito de ahumada…
yo a la cancha no voy a putear, para eso me quedo en mi casa…
y por river y el amor que se le tiene a la camiseta ese dia hubieran cantado todos por river y no puteadas a ahumada porque demostraron que empezaron a cantar por las declaraciones de ahumada…
y me chupa un huevo q pongas en duda mi fanatismo por river, poque asi es como todos los ignorates con falta de discucion se salvan las papas para no seguir y creer q tienen razon…
:slight_smile:

AAJAJJAHAJAHAAJJA

POR QUE AHUMADA DIJO QUE NO CANTAMOS LA BARRA VOLVIO CON LOS BOMBOS Y LAS BANDERAS

JAJAHAJAJAJAHAJKAJA

BASTA , BASTA CIERREN EL TEMA, NO DA PARA MÁS

Ahora cantamos mas porque volvio la barra y los bombos, sino seguia siendo lo mismo de antes no confundas las cosas