Ahumada CALLATE!!!

lo banco y lo bancare siempre porque es un gran jugador

ahora, lo que dijo no se olvida nunca, y me dolio en el alma, como a todos…pero antes que a un tipo que declare bien, quiero a un jugador que juegue bien, y ahumada es uno de ellos

es parecido a lo de carrizo, monumental en el arco, pero siempre que declaraba decia cosas de mas

acaso esta jugando bien ahumada ahora? :roll::confused:

definitivamente no, ha bajado su nivel

pero…

acaso no fue uno de los mejores jugadores del river campeon?
acaso no jugo un partidazo contra independiente, el dia que lo putearon todos?

Si puede ser
Tabien jugo bien pero tampoco la rompio

Callate ahumada la cagada que te mandaste no se arregla con estas frases armadas y pedorras.
Aparte lo que decis que la hinchada de River es una de las que mas alienta no es nada nuevo y que no se sepa.
Ni olvido ni perdon.

Que??? Ahumada ni se le acerca a Carrizo, q es un arquerazo, pero el zapato este de ahumada es un jugador del monton(y creo que estoy exajerando) que en las dificiles se borra, le hecha la culpa a los hinchas, o se hace echar el gil

Es increible, este tipo no para de hacer este tipo de declaraciones q lo unico q hacen es alejarlo mas de todos nosotros. Pobre boludo dios.

me referia que son casos paralelos…porque los dos fueron, al menos en mi opinion, los dos mejores jugadores de river en el clausura…pero a su vez, los dos se fueron al carajo cuando declararon

no creo que en las dificiles se borre, mas alla del bajon que tiene ahora…fijate el partido contra independiente, lo putearon todos, pudimos haber perdido tranquilamente ese partido, y ahumada jugo un partidazo, uno de sus mejores partidos en river…junto con carrizo que saco una sobre la linea, y lo putearon tambien

saludos

Ahumada, la puta que te pario.

jajajjaa, el chabon qiere arreglarlo todo ahora, pero no va a poder
PUTO

se pobre chabon , da lastima encerio … desp de lo ke hizo i hablo … solo tendria q jugar y callarse la boca !! …

[b]TAL CUAL.

Un partido en el que el EL ALIENTO alimentado por una ilusión que arrasó con todo desde el gran recibimiento a nuestro plantel,con hambre de gloria que desde el 96 nos

deja la boca más seca que un birulazo de primera,que no paró hasta que la derrota se hizo evidente,ya en el final,con 2 más,futbolísticamente un FRACASO…y en vez de mirarse el culo mirá el tablón…

Era todo caaaasssi entendedible(según él hablaba como hincha) hasta que nos comparó.

Un hincha que pueda estar o no en el tablón,que lleva la sangre roja y blanca SIEMPRE A TODOS LADOS,que dice ser hincha NO va a compararnos con el rival eterno…Eso es IMPERDONABLE,es escupir la banda que defiende,eso NO se olvida.
[/b]
NO TE APLAUDO A VOS(porke juega el tipo pero no pasa por ahí)TE MORISTE.
YO ALIENTO Y DOY LA VIDA POR LA CAMISETA QUE MANCHASTE Y SEGUIS USANDO

Así que coincido:
[b]Ya no te puteo más (aunke parece que te esforzás con cada declaración para recibir ese merecido “hijo de puta”).

[/b]AHUMADA COMÉ BOSTA Y NO HABLES.

EXACTO

callate callate qe me desespeeeeeeeeeeeeeeeeeras

Es verdad solo respondio lo que le preguntaron
Yo te banco Ahumada :wink:

este boludo me tiene los huevos al plato, vendehumo como el solo… preferible que se rompa el culo en la cancha y no hablando al pedo, todos los dias sale una notita a este salame, q bronca que se quiera comprar a la gente, encima desde que le renovaron el contrato esta jugando peor que nunca

Y daale con temas d Ahumada. Ya fue loko.

Ahuamada sos un mogolico cerra bien el orto traidor vende patria.

Fui a todos los partidos que vos decis y mas, Ahumada y carrizo que se vayan bien a la mierda, en river tiene que haber jugadores que tengan sentimiento por la camiseta.
Ahumada es un jugador mediocre que gano apenas un campeonato, hay jugadores que ganaron muchas mas cosas y no se animarian asi a faltarnos el respeto. Aguilar te faltaron huevos y conviccion ( como en todo tu mandato ) para echarlo del club.
Se puede decir que jugamos mal, se puede decir que la dirigencia es un desastre, qeu nuestra barra es un quilombo, pero nunca meterse con el hincha porque somos los que realmente estamos siempre, en las buenas y en las malas, pagamos cuotas, entradas y viajes, viaticos en cada viaje por eso nos merecemos respeto. Y va mas alla que si van a todos lados o no.

ahumada no tendria que hacer mas declaraciones
que se dedique a jugar bien que ya bastante quilombo hizo

Que tarado, un demagogo de primera… callate por dios

[b]Un partido en el que el EL ALIENTO alimentado por una ilusión que arrasó con todo desde el gran recibimiento a nuestro plantel,con hambre de gloria que desde el 96 nos

deja la boca más seca que un birulazo de primera,que no paró hasta que la derrota se hizo evidente,ya en el final,con 2 más,futbolísticamente un FRACASO…y en vez de mirarse el culo mirá el tablón…

Era todo caaaasssi entendedible(según él hablaba como hincha) hasta que nos comparó.

Un hincha que pueda estar o no en el tablón,que lleva la sangre roja y blanca SIEMPRE A TODOS LADOS,que dice ser hincha NO va a compararnos con el rival eterno…Eso es IMPERDONABLE,es escupir la banda que defiende,eso NO se olvida.
[/b]
NO TE APLAUDO A VOS(porke juega el tipo pero no pasa por ahí)TE MORISTE.
YO ALIENTO Y DOY LA VIDA POR LA CAMISETA QUE MANCHASTE Y SEGUIS USANDO

Así que coincido:
[b]Ya no te puteo más (aunke parece que te esforzás con cada declaración para recibir ese merecido “hijo de puta”).

[/b]AHUMADA COMÉ BOSTA Y NO HABLES.