esta bn que se valla san martin me parece horrible de malo, pero nico domingo se tiene q quedar, juega muy bn y se rompe el alma por river cada vez q le toca entrar
El Pitu tiene el contrato vencido desde el 30/6, como Ahumada.
Aviso que iba a ir a la pretemporada y queria sentarse a negociar con los dirigentes ya que quiere continuidad en River.
Cuando le preguntaron por como habia actuado Ahumada respondio que cada uno actua de distinta manera y para el debia hacer lo que hizo. Dijo de Ahumada que es una muy buena persona y un excelente compañero.
Que estaba contento que haya arreglado, peroooooo no se perdio la mitad de la pretemporada como Ahumada.
Que agradecido el Pitu !!!. Se le vencio el contrato que firmo cuando tenia 19 años y fue a entrenar igual. Gesto para imitar
sin dudas uno de los mejores jugadores q tiene river, q va y entrena por amor
a la camiseta aunq todavia no le renueven el contrato…el dia q se vaya…lo
vamos a extrañar muchooooooo
una buena noticia q se quede ahumada pero una mala q se va domingoo, domingo se tendria q ir a prestamos a algun club asi agarra mas rodaje ya q a ahumada lo venden en diciembre o en junio del 09 segun lo q escuchee
En ese thread muestra el video de la pelea del River Sao Pablo en 2003. Creo que fue uno de los mejores partidos que le vi a Ahumada en River, y eso que jugó de 4…
Pobre San Martin, en Arsenal es un ídolo pero cada vez que se viene a probar con distintos técnicos no le cierra a ninguno. Típico jugador para equipo chico.
a mi tambien me parece una exageración y mas esta parodia de novela.
cada vez (tengo entendido) le queda menos porcentaje a RIVER del pase.
sigo insistiendo que no es negocio, y si bien es prioridad del tecnico, hay otras alternativas no muy lejo, aca me parece caprichoso el cholo.
encima todavia no empezó la pretemporada.