no se la pasan diciendo aca que el club esta por sobre los nombres?, si se cago a puteadas con merlo o se cogio a la señora del enzo no me interesa, pero al club y su gente es otra cosa, que es a lo que, en mi consideracion, le falto el respeto salchicha, aca yo puse un ejemplo de un jugador de bosta y uno de river en la misma situacion de ahumada, como reaccionaron y se comportaron
Yo no se si las declaraciones generaron un ambiente turbio, de lo que puedo estar seguro es que no salio ninguno a declarar ni surgio una hipotesis en cuanto a las internas del plantel en base a esto
Ahora, en que te basas para decir que genero un ambiente “turbio”? Porque lo tuyo es directamente un ataque hacia las actitudes de Salchicha
Estas cosas evidentemente son extrabolisticas
No voy a hablar sobre su rendimiento, creo que quedo mas que clara mi postura en cuanto a eso, yo le vi un rendimiento alto, la mayoria coincidia conmigo (por lo menos en el foro) hasta que surgio lo de la declaracion, y si realmente no es asi, el oportunismo de siempre surgio en base a la derrota luego del partido contra San Lorenzo
Domingo no desperdicio ninguna oportunidad porque nunca la tuvo, me citas 2 partidos que en el pasado fueron importantes pero que siguio sin significar absolutamente nada. De todas formas, no es un jugador que banque o no banque, porque simplemente para mi no significa nada
Ahora, si vos te queres guiar por dos partidos, estas en tu derecho pero no coincido para nada, y si para vos jugar bien dos partidos es aprovechar sus oportunidades evidentemente somos como el agua y el aceite
Respecto a este semestre, a Domingo no se lo puede catalogar ni de figura ni de desastre, porque directamente no jugo los minutos suficientes como para evaluarlo
Saliendo de “lo que paso”, es muy notorio que Ahumada tiene muchas mas condiciones que Domingo, a menos de que a traves de hipotesis y de una bola de Cristal cataloguemos al jugador que estuvo 3 años en River como un crack si hubiese rendido por lo menos de forma regular
PD: Ahumada volvio a la titularidad por los caprichos de Simeone y terminamos como terminamos, saliendo campeon despues de 4 años mediocres
Edu, decis 2 partidos locos y sabes que fueron muchos mas. Hubo un torneo en que fue titular 9 fechas seguidas y la descocio, que vos todavias estabas con el playmovil en vez de empanadas no es mi culpa:D
En fin, triunfaron los salchichistas, que aparentemente son la mayoria entre los hinchas de River.
En mi equipo ideal del semestre pasado, yo lo ponia a Ahumada SI Y SOLO SI se jugaba con doble cinco al lado de Ponzio, al cual considero deberia ser el cinco titular.
Esperemos que Oscar Edgar Salchicha Davids Ahumada nos siga deslumbrando con su juego como en las SEIS exitosas temporadas anteriores en las que gano tantas cosas siendo una pieza tan fundamental :roll:
No me gusto que despilfarren a tipos de las Inferiores tan asi…Yo en todo caso lo cederia a prestamo ,y como es una fija que Ponzio y/o Ahumada estan por irse (En enero dudo que esten los dos) seria el tiempo de Domingo. En fin, se quedo Ahumada…Una buena.
porque tanta “lastima” por lo de Domingo? los jugadores vienen, se van, se compran, se venden, piden irse afuera, piden volver… la vida del futbolista es así, para todos igual.
Pablo, momentos de calentura y pelotudez los tenemos todos… a veces le erramos medio livianito nomás, otras veces muy fiero, pero no dejan de ser raptos de calentura que no siempre refleja lo que se piensa… es así…
Es una “lastima” perder a un gran jugador como Domingo y que ademas es del club, encima por retener a un tronco que no sabe pasar una pelota, que ya cumplio su ciclo y pretende mas de lo que merece. En fin…no es raro en este River que pase eso.
generalmente el DT en algun momento tiene que tomar una determinacion sobre determinados jugadores… yo no creo que Domingo sea el nuevo Mascherano ni mucho menos, porque de haberlo sido, ya hubiese hecho que Ahumada termine fichando para el lobo jujeño o en su defecto habría colas de clubes europeos interesados en contratarlo… ni una cosa ni la otra pasó, por lo que, a criterio de Simeone, entre dos jugadores que seguramente no descollan como Masche, opta por el que piensa que mas le puede rendir.