Ponzio y domingo de 5, basta del bocon “mehagoexpulsarenpartidoschivosyltiromierdaamitribuna” de ahumada, cagon, andate, por 6 mese en 5 o6 años que jugaste para un 6, ocasinalmente un 7, algunos me parece que le vieron la salchichita a ahumada por como lo defienden, domingo creo tiene mas goles en river que el sopenco ese, y eso que el muerto jugo muchisimos mas partidos, pero… en cuantos fue determinante para ganarlo? al menos domingo nos hizo ganar 3 puntos EL y sin tener ni la cuarta parte de continuidad del muerto ese, que encima lo echaron de alemania por perro y cuando vino siguio sin dar pie con bola, solo rindio un par de meses decentemente y lo idolatran mas que a mascherano, merlo, astrada o gallego, por favor, despues se quejan de que se le dice idolo o crack a cualquiera
Realmente, no tiene sentido desde que te quedaste sin argumentos:twisted:
Lamentablemente en esta no coincido con el Cholo, ojala que el pesetero salchicha tronco hincha de boca pretencioso tome la decision correcta.
TORNEO APERTURA - 7ª FECHA GIMNASIA DE JUJUY 1 - RIVER PLATE 2 River Plate se sumó a la punta del Torneo y ahora mira aliviado desde arriba. En un partido complicadísimo en el norte argentino, River obtuvo su cuarto triunfo consecutivo. Esta vez ,el héroe millonario fue Nicolás Domingo a los 49 minutos del segundo tiempo. El juvenil marcó su primer gol en primera división y vaya si tiene importancia, le dió a su club tres puntos de oro, tres puntos que sirven para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones.
Fueron 95 minutos de fútbol jugados con el cuchillo entre los dientes. Todo empezaba bien tempranito, a los 7 minutos de la primera etapa, Darío Gandín, con un delicioso tiro libre, puso en ventaja a los jujeños. River, se fue con todo al área de Gimnasia para buscar el empate, esto le permitió a los dirigidos por Bianco jugar al contrataque y de esa forma casi llegan al segundo gol. Pero River seguía metiendo presión arriba y el empate llegó sobre el final del primer tiempo. Trás un centro de Higuaín, Fernando Beluschi conectó de pecho y marcó su tercer tanto con la banda roja. En esos pocos minutos que quedaban para culminar la primer etapa, se vió al mejor River, pero el reloj marcaba 46 minutos y el desastrozo árbitro del encuentro, Furchi, marcó el final. La segunda parte, fue más de lo mismo. River quería pero no podía y los jujeños tuvieron las jugadas más claras de contra. Cuando todo parecía que terminaba en igualdad y que los millonarios no iban a aprovechar el empate de Boca, para llegar a la punta, apareció en el cuarto minuto de adicional, el juvenil Nicolás Domingo, que en su sexto partido en Primera División clavó un golazo que le dió a River el partido y la punta del Torneo.
[SIZE=2]igualito al salchicha :twisted::twisted::twisted::twisted:[/SIZE]
En ese campeonato remontamos y llegamos casi a la punta ganandole a Boca con Domingo de titular.
Cuando se recupero Ahumada volvio al equipo y tardamos 4 fechas en arruinar todo y despedirnos del campeonato (con vomito incluido:twisted:)
Porque hay que minimizar tanto el nivel de Ahumada por sus declaraciones?
Claro…jugo 6 puntos todo el campeonato, en los puntajes de los partidos del clausura el de salchicha no bajaba de 7, y no eran dos o tres foristas quienes opinaban, que revise estadisticas el que esta al pedo
Esto es tolerable por resentimiento, ahora, comparar el nivel de un jugador que hace 3 años debuto en River y jamas de adapto, con uno que ya hace un año viene rindiendo lo suficiente como para ocupar el mediocampo de River, me parece como minimo una barbaridad
“no tuvo oportunidades”…las oportunidades te las ganas en los entrenamientos, evidentemente si no le dieron las oportunidades suficientes sera por algo…
Me mata las peleas de Aleito con todo el foro:D El pibe defiende a Ahumada y todos nosotros lo matamos. La verdad es para respetar su desición, el chavon lo banca a muerte y tiene sus argumentos, aunque para todos los demás sea un muerto, un bocon etc etc el flaco lo banca a morir y se pelea con todos.
Aleito a pesar de que no comparto tus opiniones (es normal ya que todos tenemos distintos puntos de vista) se ve que se puede discutir sanamente con vos.
Las declaraciones que el hizo generan un ambiente turbio, esas cosas que ustedes llaman extrafutbolisticas tienen mucho que ver, yo quiero ver si a largo plazo sigue rindiendo igual despues de todo lo que el mismo genero.
Sigo preguntando donde esta el año de rendimiento superlativo de Ahumada, para mi el Apertura 2007 fue un desastre, jugo mal y solo acumulo expulsiones. En este campeonato recien se destaco en la segunda mitad.
Domingo tuvo sus oportunidades y no la desaprovecho. Le toco entrar en el Apertura 2006 por una lesion de Ahumada con el equipo destruido (cuando le pinchaban las gomas a los jugadores). Tuvo un excelende rendimiento, hizo un gol en la hora para ganar el partido y anulo a Gago en el superclasico siendo una de las figuras. Cuando Ahumada se recupero, Passarella le devolvio la titularidad y el equipo tardo 4 fechas en despedirse del campeonato.
Passarella advirtio esto y le devolvio la titularidad en el verano, donde rindio muy bien y volvio a jugar un partido excelente contra Boca. Lamentablemente sufrio una lesion que lo alejo por mucho tiempo de las canchas, volvio contra Botafogo y fue figura en esa remontada, partido en el que Ahumada se fue expulsado y no precisamente por tratar de recuperar una pelota. Volvio a salir por caprichos del tecnico y terminamos como terminamos.
Respecto a este semestre, creo que en el unico momento que desentono Domingo fue en el partido con Universidad de San Martin, despues cumplio pese a la falta de continuidad.
Saliendo de “lo que paso”, es muy notorio que Domingo tiene muchas mas condiciones que Ahumada. Me parece una burrada pagarle semejante monto a un jugador que lleva varios años de carrera y no sabe dar un pase corto, relegando a un cinco de categoria como lo es Domingo.
¿Donde están? No las ví más allá de un solo partido… Fuera de joda, cuando le tocó entrar en este semestre dió lástima… Universidad de San Martín, América de México, Argentinos Jrs…
Y si no tuvo oportunidades, como dice Edu, será porque no se las ganó en los entrenamientos, es sabido que el Cholo no se casa con nadie…
En relación a Ahumada, si las declaraciones influyen en su rendimiento o no, es una especulación tuya. Hasta ahora su nivel, y hace tiempo, viene siendo muy bueno.
De todas formas, la verdad se verá en el verde cesped a partir de la primera fecha. Al menos a mí, es lo único que me interesa.
Aleito, nadie niega que el Cholo lo tiene mucho mejor visto a Ahumada.
Domingo tuvo pocas oportunidades por esta preferencia que tiene el tecnico por Ahumada y ademas por Ponzio (que tambien es mejor que Ahumada). Es dificil jugar mucho si el tecnico te considera el tercero.
Y no nos desviemos, aqui no estamos discutiendo si el Cholo esta o no acertado, estamos dando cada uno nuestro punto de vista acerca de quien es mejor.
A lo que iba con lo del Cholo es a que, si un técnico tiene esa preferencia, por algo debe ser… Más habiendo jugado en ese puesto… Y tomando en cuenta que desde que llegó y le dió la confianza, le respondió a la perfección…
Sobre Domingo no quiero ser terminante en mis consideraciones, pero a Oberman también se le vieron grandes condiciones en su momento (y vendría a ser la punta de una extensa lista)…
Lo del tecnico no es un parametro, Astrada tambien fue cinco y no lo tuvo en cuenta, hasta en su primer campeonato prefirio a Husain en vez de Mascherano. Merlo igual, puso a San Martin y Santana por encima de Ahumada.
No creo que el Cholo haya visto mucha diferencia, si yo mal no recuerdo en su momento dijo que el puesto de volante central le traia muchas dudas porque veia en el mismo escalon a Ponzio, Ahumada y Domingo.
El caso de Domingo no es el mismo que Oberman. Oberman en River jugo mal, Domingo en River cuando le toco jugo bien. Es otra cosa.
Loco no entiendo…
Domingo es el mejor 5 de River, es el futuro reemplazante de Mascherano en la seleccion
Quita espectacular, pone unos huevos terribles, aparece en los partidos y momentos importantes y con la pelota sabe
Igualita la manera de accionar de vargas en bosta y de abelairas… los dos estando en la misma situacion que ahumada, al menos ellos dos conocen la palabra respeto referida hacia el club en que te desempeñas, lo del DT, convengamos que cabral no le gusta a nadie y varios no lo quieren a tuzzio y sin embargo siguen jugando de titulares, no tiene nada que ver, todos los DT se equivocan o se casan con un jugador y lo ponen aunque no sea el mas indicado para jugar
a todos en algun momento nos aprieta el zapato… Abelairas en su momento le faltó el respeto totalmente a mostaza Merlo, un tipo que dió todo por River.