Ahumada arreglo y San martin y domingo afuera.

Y como era de esperarse el forro de ahumada arreglo el contrato y domingo y san martin se tienen q ir.
Domingo se va a tener q buscar club, pero tambien dijo q a el le hubiera gustado qdarse en el club donde se crio y soño jugar en primera.
San Martin, vuelve a arsenal.

La verdad nose q decir, mas vale q la rompa todavia me da bronca lo q dijo.

Y como era de esperarse el forro de ahumada arreglo el contrato y domingo y san martin se tienen q ir.
Domingo se va a tener q buscar club, pero tambien dijo q a el le hubiera gustado qdarse en el club donde se crio y soño jugar en primera.
San Martin, vuelve a arsenal.

La verdad nose q decir, mas vale q la rompa todavia me da bronca lo q dijo.

a me olvide de poner, opinen de si le hubiera gustado q ahumada renueve o por ahi probar a estos otros dos.

Voy a soñar con Ahumada…

¿Cúal es la fuente?

Ya se estableció que San Martín y Domingo no tienen lugar?

Mira si se llega a ir Ponzio ; ¿Nos quedamos con dos cincos, nomás?

me parece riesgoso.

con lo que le van a pagar a Ahumada, es lógico que comiencen a recortar por otro lado, sobre todo en donde hay superpoblacion de jugadores que seguramente no van a ser usados… está bien.

Me hubiera gustado ponzio de 5, y proba sobre todo a nico domingo.No es cierto q ahumada es mejor q el resto, el tipo tuvo la continuidad, si le dieran la posibilidad a unos de estos nombres, demostrarian un nivel similar.No lo banco a oscar A., encima de bocon va a cobrar mejor, que lindo premio eh…Q bajo hemos caido…

Al Fin una buena, era una pena dejar ir a u njugador como ahumada.

Una vez que nos dejan a los buenos y nos sacan a los malos, ¿Nos vamos a quejar?

etsa bien pero no nos quedemos con pocos jugadores es preferible que se quede domingo o san martin y no ninguno de los dos

tendrá en mente Simeone algun chico de las inferiores?

Domingo anduvo mas que bien cuando le toco jugar, y eso que no tuvo ni continuidad ni confianza, o te olvidas los partidos que el gran Ahumada se hacia echar, y partidos grossos eh, no partidos de verano?..

Esa parte la borraron del chip de varios :stuck_out_tongue:

Quien es el que te queda, un pibe?

Domingo anduvo bien??? A mi me habrán borrado un chip, pero a vos te metieron otro inexistente :lol:

¿En cuantos partidos demostró algo Domingo? ¿Y en comparación con Ahumada?

Domingo me caía bien, ese pibe estaba re ilusionado jugando en primera.

Es un pena por el.

tal cual, que san martín se vaya pero a domingo lo dejaría…
si se lesiona alguno?

Ahumada jugo bien este campeonato varios partidos, sino estaria jugando en Manchester y que yo sepa ni preguntaron por el, asi que paremos un poco con Ahumada.

Te acordas 3 - 1 cancha de River, Domingo anulando a Gago??? Te acordas contra Botafogo 4 - 3, Domingo parecia Droopy aparecio en toda la cancha cuando Ahumada tenia una cena y se fue a duchar antes?? River Gimnasia de Jujuy, gol sobre la hora de Domingo, y cuantos partidos jugo?? Que yo sepa no mucho mas.

Ahumada cuantos partidos tiene en primera, 100?? Que haya jugado bien 20 no me parece un buen promedio.

Me estás citando 3 partidos… 3!, contra el nivel de un tipo que durante los últimos dos torneos fue altísimo. Si vas a negar el nivel de Ahumada en la última temporada, mejor ni perdamos el tiempo…

Cuantos partidos mas jugo Domingo? Cuantos partidos mas jugo Ahumada?

Jugo los 38 partidos bien Ahumada, en Europa deben estar viendo poco a River entonces.

No puedo creer que dejemos ir a Domingo, es veinte veces mas jugador que el Salchicha pretencioso.
A San Martin lo hubiesemos dejado como reemplazo de Abelairas.