Ahumada arreglo y San martin y domingo afuera.

Seamos objetivos, no fue altísimo ni mucho menos, cumplió con 6 puntos. Pero todos quedaron cegados por los ultimos 4 o 5 partidos donde se corrió la vida para compensar los kilombos que habia armado en River. Para cobrar u$s 800,000, este año va a tener que jugar el triple de lo que venía jugando.

Igual San Martin me parece perfecto que se vaya, es un desastre. Domingo … una chance mas le daba.

Ahumada por las 800 lucas verdes va a tener que jugar bien como lo venía haciendo, pero ademas va a tener que cortar el cesped, limpiar las habitaciones de la concentracion, cocinar para la muchachada, va a tener que ser el cadete de los mandados al banco… :lol:

No soy el unico gracias a dios.

Es como decis Millonario, 5 o 6 partidos y ya aparece Libermann (que trankilamente puede ser algun forista) diciendo “esta al nivel de Mascherano y Gago” jajajaja

me indigno eso

Nose quien habrá quedado cegado por quien.

Yo recuerdo haber venido elogiando su nivel desde el principio del último semestre de Passarella, donde era uno de los pocos que se salvaba. Y en el último torneo ganado fue clave.

Domingo en este semestre, cada vez que jugó hizo agua (Argentinos, América en México los que peor jugó), y anteriormente tampoco demostró todo lo que se insinuaba de él mas allá de un partido contra Boca…

Me parece un tanto hipócrita discutir el nivel de Ahumada. Si lo van a putear, aunque sea pongan las cosas sobre la mesa como son, admitan que le tienen bronca por cuestiones extra-futbolísticas…

para mi Domingo nunca demostró en 2 partidos seguidos que puede ser el volante central de River… entiendo que no tuvo muchas oportunidades principalmente porque se lesionó feo, pero tambien es cierto que eso es parte de la vida de un futbolista y muchas veces marca el rumbo de determinados jugadores… lo poco que lo vi, me pareció un pibe con mucho impetu, pero tambien que se desordenaba muy facilmente, que le costaba un huevo encontrar la posicion en la cancha…

Si es por el partido con America de Mexico, tenemos varios que hay que sacar, fue un partido atipico, y quemo a varios que no jugaron nunca en el semestre, en ese tipo de partido lo mando a la cancha.

Coincido con que el nivel de Ahumada fue alto no sòlo los ùltimos 6 meses, el aùltimo año dirìa yo…pero me parece que estàs siendo duro con Domingo: si Ahumada hubiera sido catalogado por sus primeros partidos en River antes de agarrar continuidad era para exigir la vuelta de la Santa inquisiciòn y quemarlo por hereje!

Abrazo! Maxx

Las declaraciones fueron la gota que rebalsó el vaso, eso no lo discuto. Pero si esas mismas declaraciones las hubiera hecho Carrizo, Ortega , Buonanotte, o Abelairas ponele, me moletaria mucho menos, porque son tipos que la rompieron en serio, les puedo perdonar esa falta de inteligencia.

Pero de un tipo que ya lo tenía entre ceja y ceja por el tema de las expulsiones basicamente, que encima salga a decir esas cosas … olvidate, flaco … y que se llene la boca diciendo “si no juego en river me muero”, para dos meses despues amenazar con irse si no le pagan una locura … quien es el hipocrita ?

Lo que está cobrando ahumada por jugar en River es increible!!

no se puede creer a las cosas q llega el futbol…

pero convengamos que en el puesto en que juega Ahumada siempre se está mas expuesto a las expulsiones, estás en el roce de ida y en el roce de vuelta… no es lo mismo la funcion que cumple Buonanotte o Abelairas, de acuerdo a los ejemplos que diste, que la que cumple Ahumada… en el medio siempre tenés que cortar, cortar y cortar de la manera que sea, y si tenes que hacer foules, mientras mas lejos sean de tu área, mejor… el bambino Veira decia, con respecto al River del 86: “cuando viene un cotraataque rival, yo lo miro al tolo: si lo veo de frente a la jugada, esperando a los rivales, me quedo tranquilo… ahora si lo veo venir corriendo desesperado a la par de todos, me pongo como loco”… no habló de que eran necesario el beto, Alzamendi o Funes… habló del volante central del equipo…

:lol::lol::lol:, y quien dice servir el vino o ser el tutor los sabados a la noche

es eso mas un porcentaje del pase y la prima???

aparte que lo que exige es que lo vendan en menos de un año.

este es el negocio que RIVER debe pagar por salir campeones de la sudaca y despues quedarnos en bolas.
cuanto puede salir ahumada, si es que hay algun comprador. porque no lo pudimos vender ahora???

Domingo se tendria que quedar por si expulsan a ahumada y pnzio se va a jugar de libero aunque ahora que va a llegar alcoba.

Mmm pero si mal no recuerdo, la mayoria de las expulsiones pelotudas de Ahumada no fueron por “foules tácticos”, si no por bocón y por discutir, por eso las tildo de pelotudas … me explico ? La imagen que tengo del tipo es sacado, empujando, llorando, desesperado, viendo la roja, kilombo en el mediocampo, dejandonos con 10, nos clavan uno o dos goles, afuera de la copa … una y otra vez … es una pesadilla recurrente.

Si le ponen un bozal para que no hable en los medios, ni en la cancha, hasta te digo que me gustaria que se quede …

Lo que me preocupa es que la inversion que se hace en Salchicha es irrecuperable… con lo burro y sorete de tipo que es y con los sapos que ya hizo en TODOS los clubes europeros donde estuvo no creo que ningun club se arriesgue a llevarselo y a poner plata en semejante elemento… salvo que sea gratis…como siempre River va a terminar perdiendo plata…

Dejense de romper las pelotas queriendo inventar que Domingo rindió y que San Martín la rompió en Arsenal por estar calentitos por lo que dijo Ahumada…

Ahumada es el titular y punto.

Domingo jamás rindió y San Martín buehhh… ni hablar.

yo tambien pienso que un jugador debe jugar y callarse la boca… pero no todos tenemos el mismo temperamento y jugar al roce como que te predispone tambien anímicamente… porque Ahumada protesta? por boludo… porque Pasarella se hizo echar en el último partido que jugó como profesional? por boludo… porque Ortega reaccionó como reaccionó contra Van de Sar o el dia que se hizo expulsar vs la bosta y determinó su venta la Valencia? por boludo…

Tal cual, eso es lo que le reclamo … que no sea boludo … porque a Passarella, Ortega se lo puedo perdonar por lo que le rindieron futbolisticamente a River … pero a un 4 de copas como el … me cuesta je.

el pase de ahumada es de river? como quedo esO?
aguien sabe cto vale ahumada? y si se vende (mas adelante), cto le quedaria a river?

El dia que Ahumada aprenda a darle la pelota a sus compañeros y sea figura en partidos importantes levantando al equipo, ahi recien voy a empezar a compararlo con Domingo.
Mientras tanto, Domingooo domingooo domingoo

Muy bien Aguilar, ahora todos los jugadores que quieran aumento van a salir a putearnos a nosotros como hizo este Pelotudo.
Y no se trata si juega bien o si juega mal, yo puedo ser el mejor empleado del mundo pero si puteo a mi jefe me dan una patada en el culo que termino de patitas en la calle.
Ahumada cada día te odio mas.