Ahumada arreglo y San martin y domingo afuera.

Me parece un derroche de guita teniendo a PONZIO q es muchos mas completo!
El tipo esta temporada jugo bien pero tambien se mando las cagads a las q nos tiene acostrumbrados. Me parece q era mas conveniente q juegue leo de titular y nico domingo al banco y el dolape por las dudas. Lo unico malo era q si se iba ahora no recibiamos nada por su venta

YouTube - Mariano Closs - Ultimos minutos River - Botafogo

Este es un cinco de categoria, no una salchicha pretenciosa;)

Si, una regularidad abrumadora la de Domingo, no? :roll:

Que pretendes que haga un compilado para que estes contenta?:lol:

Ahumada no se cuantos años lleva jugando en River, tus ultimos 6 meses que nombras muestran su calidad eterna:mrgreen:

al fin una buena, aunq lkastima x san martin

No creo que encuentres demasiado “material” como para hacerle un compilado a Domingo…

¿6 meses? Un año entero, y sin contar sus primeros torneos antes de la lesión…

Domingo algún Domingo, tal vez…

para para para, t lo entiendo q me lo digas de san martin, pero q lo digas de domingo tiene todo el futuro ese flaco.

Vos seguro podes hacer uno de Ahumada, tenes una hora de declaraciones para la hinchada de Boca, una hora de arrepentimiento, otra de expulsiones, otra de pases con la rodilla. No esta mala la idea.
¿Me podes comentar en que partidos del segundo semestre de 2007 tuvo un rendimiento superlativo? Botafogo supongo que diras, o Colon…ah no cierto que lo expulsaron:confused:
Sin ir mas lejos, con Ahumada de titular pincharon gomas de autos, cuando salio y entro Domingo llegamos casi a la punta y ganandole a Boca, cuando volvio Ahumada vomito y nos despedimos del campeonato:lol:

Y si hacemos un compilado de Ahumada? Ponemos un par de partidos de este semestre y algunos del anterior?? y hace 5 años que esta en el club…
o hacemos una edicion limitada de 6 dvd con las expulsiones boludas,su ineptitud con la pelota,su mediocridad,las boludeces que habla,las boludeces que pide,etc,etc

(Y no seamos exitistas…solamente por este semestre, no olvidemos…y recuerden que el tipo arreglo con river, por el cagaso que le agarro, y porque penso que iba a tener ofertas, y no lo quiere nadie)

si… arregló con River porque el recurrir a la justicia lo iba a hacer para un par de meses y vuelta a jugar recien el año que viene… pero a los dirigentes tambien les agarró el cagazo de quedarse sin un jugador que es importante para Simeone.

Lo que llore con ese partido, me acuerdo que llore con cada gol de Falcao y el de Rios, pero tambien llore con la actitud de los dos jugadores de cuarta que se hicieron expulsar en ese partido, cuando mas los necesitabamos se borraron, como llore de bronca con esos dos…

Domingo, un jugador con mucho futuro, que es un pendejito que se juega en todas, que tiene las ganas y ansias de jugar en la primera lo descartan por dos mangos, alguien que puede tener un futuro europeo lo cambian por el mercenario que tiro mierdas contra la hinchada, que luego salio con el verso de que se moria si no jugaba mas en River, hoy, si no me pagan lo que pretendo, me voy a la concha de la lora, anda nomas, mercenario Chorizo Ahumado… que asco de jugador y actitud para con River, por dios!

Ojo igual a San Martin me lo paso por la raya del orto. Me interesa más Domingo que jugó toda su vida en el club…

San martin se va,nico domingo todav no se sabe xk lo de Atlas de mexico se cayo!

Como insistís con lo del Botafogo… Ese partido no sirvió más que para tener que bancarnos a Passarella unos cuantos meses más…

Lo de las declaraciones está fuera de discusión, cada uno le dará la trascendencia que le parezca…

No te comento de ningún partido en especial de ese semestre, ya que fue de lo más regular, junto a Ferrari y Belluschi, de un equipo acéfalo en su conducción técnica.

Jajajajaja genial …

Todo mal Aguilar, andate de una vez

  • El partido no sirvio.
  • La declaracion no se discute.
  • No coments.

Ahumada debe ser un Dios, lo que el toca sirve, lo que el hace mal no sirve, lo que el habla no se discute, los partidos que da asco se olvidan. Increible…

Pero acaban de decir que el Chorizo Ahumada todavia no arreglo nada, que todavia esta con su abogado leyendo el contrato y hoy esta por recontraretrucar a River, o sea que algunos cambios mas le esta por meter al contrato, si es que la comision delictiva no ve cambios grandes, lo firman, pero si hay cambios grandes, no lo firman y que ya estan cansados de todo este manoseo los dirigentes.
Alcoba dicen que esta lejos todavia…

Se comenta que va a exigir un grupo de hinchas que lo alienten especialmente a el en la cancha. Veremos que responde el Chancho.

Te vas al extremo con ese sarcasmo. Lo que quieras, pero si vas a afirmar que Domingo es más jugador que Ahumada, hacelo con argumentos (estaría bueno que fueran futbolísticos).