Domingo es mas jugador que Ahumada. Demostro personalidad, gran cantidad de quites por partido, ubicacion en la cancha, huevos en los partidos importantes y buena distribucion de pelota.
Y no sigo con lo otro para que no te enojes, ademas haria mas apabullante la superioridad:twisted:
Jaja bueno, la verdad que no tiene sentido seguir con este debate. Para vos Domingo en el puesto rendiría mejor que Ahumada, muy bien, por suerte el Cholo (persona autorizada para determinar eso si las hay) no opina igual…
Y he aquí, la retirada ( derrota incluída) del ultimo defensor del impresentable Ahumada … cualquier similitud con la actitud del susodicho jugador en la cancha, es pura coincidencia …
Es confirmado? Yo escuche que el iva a llevar el contrato para hacerles arreglos (encima de todo quiere eso)y que despues iva a llevarlo para ver si el club aceptada… Realmente por lo futbolisticamente quiero que se quede, porque es un buen jugador.Y si se queda espero que se la banque todo. y juegue como tiene que jugar.Y ojal despues lo vendan y saquen una buena platita. Igual deberian dejarlo a domingo,creo que debe tener una oportunidad.
cada vez estoy mas convencido de que vos estas entongado con ahumada o por ahi estas enamorado de el pero no quiero meterme con tu vida privada .
cuantos años tiene ahumada? y Domingo?
cuantos partidos jugo ahumada? y Domingo?
en cuantos partidos importantes se hizo expulsar el bocon? y Domingo?
cuantos años estuvo ahumada para consolidarse en la primera de river (pasaron Pellegrini, astrada, merlo, pasarella y simeone, recien con passarella empezo a quedarse con el puesto)
Clave Ahumada en el esquema del cholo, buenísimo que se quede.
Por otra parte, a Domingo lo banco a muerte, una lástima si se va. Además teniendo en cuenta que por lo que se dice, uno de los requisitos de Ahumada para su continuidad, es su venta en el corto/mediano plazo…
que mierda loco. Habria que darle continuidad, confianza a Domingo, y mas con un equipo campeon. Que haber tener menos presiones, y podria demostrar lo gran jugador que es.
Ahumada se tiene que ir, y darle prioridad a los pendejos de river. Que se quieren quedar para ganar. No que ven la plata, que ensucia al hincha y se va. Si total ahumada en el 2009 se va, y lo perdes para la libertadores que es lo q realmente nos interesa. Me hincho las bolas, el boludo este. Se piensa que es mascherano. Quiere ser mediatico ahora…
Era el momento para que ahumada se desligue de river para siempre, y no vuelva nunca mas al club. Como le va a pasar al muerto de zapata o de sand(jajaja cambio todo los temas. Pero es que me hincharon las bolas )
TOMATELA AHUMADA !!! LE FALTASTES EL RESPETO A TODA LA GENTE DE RIVER!!! Y ESO NO SE ARREGLA NI HACIENDOLE UN GOL CON LA MANO A VOK EN UNA FINAL DE LA COPA!!!