Ahumada arreglo y San martin y domingo afuera.

San Martin nunca me gusto, me parece bien…es para equipos como Arsenal nada mas

ahumada es obvio q tiene q seguir y ser titular pero porq domingo tiene q buscarse club??? con ahumada y ponzio ya esta? me parece q ahi se equivocan, va a llegar un momento q por x razon ni ahumada ni ponzio van a poder jugar y van a terminar poniendo a gerlo de 5…q san martin se valla pero domingo se tiene q quedar, obvio q se merece ser titular pero es joven y ya se dijo q ahumada un año mas y se va…ponzio me parece q sigue el mismo camino…

POR MAS QUE NO ME BANQUE A AHUMADA,ES UNO DE LOS MEJORES 5 QUE HAY…SE COMPLEMENTA BIEN EN EL EQUIPO…

yo creería que Simeone le está por dar cabida a un chico de las inferiores… creería…

Pd: se acuerdan cuando Abelairas criticó duramente a Merlo porque decía que no les daba chances a los pibes de las inferiores? ahora no dice nada que el cholo es muy poco proclive a eso…? que raro no? :lol:

Estan jugando chicos del club como Falcao, le dio la oportunidad a Abelairas, y es titular Buonanotte…

pero los 3 ya habian debutado en primera hace rato con otros técnicos… no es que fue a ver a las inferiores y los elegió él personalmentee.

Para mi está bien que vaya poniendo a los que ve mejor, está perfecto… pero yo iba al hecho de como cambian el discurso algunas personas (en este caso Abelairas) cuando las cosas le son favorables o no… Antes hablaba por “despecho”, ahora no habla porque no le conviene… claro, él ahora está del “otro lado”.

Tenes razón… lo que si debo resaltar es que a Rios y a Bou lei que los puso de titulares en la practica de hoy o de ayer… lo lei en Olé!!!
Yo creo que el Cholo de a poco va a ir subiendo a los chicos…
Fijate que llevó a Mauro Diaz y a Bou, aunque este ultimo ya debutó… y pues a Gonzalo Marinelli, pero este todos sabemos que es porque no le trajeron al arquero que el quería, es decir, le tocó conformarse… y buscar un arquero en inferiores…

espero quE si, aunque por los refuerzos a traer me parece que no van a tener 0 OPORTUNIDAD.

en el verano tambien puso como titular en los primeros partidos de verano a dos pibitos, sciorili y otro mas y al final…:(:frowning:

Igual pienso que el plantel no es tan numeroso… esta rondando los 25, 26 o 27

YO NO entiendo a los hinchas …san martin menos que AHUMADA??? por dios antes de todo el quilombo ahumada se hacia expulsar todos los partidos desde que dijo cosas en contra de River parece que todos los ven como un tipo con personalidad…dios!!! …
San martin estuvo en la peor epoca de River un equipo pesimo y para mi no jugo mal pero bueeee

lo banco a ahumada
una lastima lo de domingo!!!

menos mal q se qeda ahumada xq sino se descontrolaba la mitad de la cancha…
priemero esta ahumada y despues mingo…
muchachos nose como le puede gustar ponzio!!! por favor!! cuando jugo por abajo el pibe ese? cuando??? siempre puuuuuuuuuuuuummm saliiiiiiiiimoooooooos. lo bueno qe tiene es q le pega de cualqier lado y juega en varias posiciones… pero no me gustan para nada los jugadores q la tiran pelotasos para arriba, va q se yo esa es mi opinion yo prefiero a nico domingo antes q a ponzio… AHUMADA primero q nada por supuesto

lo mejor incorporacion es no incorporar a san martin, y domingo me da lastima por el pero me quedo con ahumada sin dudas