Ahumada Al rojo confirmado

vamos todavia!!! falta el gran eduardo todavia (que pipo no lo quiera no significa que alguien lo vaya a comprar) :slight_smile:

Hay que hacerle un partido despedida a Salchichita Ahumada y ahi cagarlo a naranjazos,botellazos,encendedores,banderas de palo(?),etc para que nunca jamas se le ocurra pisar nuñez

Me alegro que se haya ido pero lo regalamos.
Nos bancamos 7 años de este muerto y justo cuando logramos mentir que era un buen cinco lo regalan, boludos.

Ahumada ya era insostenible en River, desde todo punto de vista.
Fue a un club tan amargo como el y encima nos hicimos de 1 palo y medio(pero bueh, sacando que la directiva se lleva un tanto…en fin…)
Ahora vamos a por Arbusto Fernandez!.. :smiley:

Juira los perros de River.

boca tiene una opcion por lucho figueroa de 1.5 millones, deberias decir que con esa guita ESTA dirigencia no puede traer ni al 5 de atlas

También que se lo lleven a Tuzzio.

No importa de que se trate de un jugador que querramos que se vaya, igual basta de que nos sigan tomando por boludos. :oops:
Los demas clubes se cagan de risa de nosotros, nos ofrecen los muertos que ellos tienen a precios de oro como si les comprasemos a jugadores campeones del mundo y ellos nos pagan con “propinas de bar” por cualquier jugador que les queremos vender.
Somos unos vivos bárbaros !!! :evil:

Primer declaración de Ahumada Post-Partido:

" Yo vi a la hinchada de Racing y se nos caía encima, no como los de independiente que ni historia tienen, Racing es Locura, Pasion, Ojala le cambiaran los colores a esta camiseta de mierda "

Segunda Declaración de Ahumada:

" Por ahí me equivoque, me di a entender mal, recapacité cuando balearon a mi mujer y se violaron a mi perro, pido disculpas"

Que bueno pero se lo damos regalado pero que importa con tal de sacarnos a este muerto

chau ahumada. vos sos bostero.

tu tio es hincha de racing???..mamita, comprar a ahumada…

y te faltó: “yo soy hincha del rojo desde siempre”… :lol:

POR FIN, se fue el traidor de Ahumada el cual coqueteó con la Bosta, se creyó Mascherano y especuló para quedar con el pase en su poder, y hasta se dió el lujo de dejarnos afuera de la sudamericana haciendo, de mala leche, ese famoso taco… y pensar que había usuarios en este foro que lo tenían de ídolo en sus avatars y firmas…

vamosss se fue el geton inmundo!

q se lesione en la primera practica y qede parado por 6 meses

bueno si ya esta confirmado que le valla bien encerio yo te banco ahumada

Vamos carajo.

Así de simple :smiley:

Q SUERTE

un palo y medio? medio poquin…

Chau soreete! gracias por un silencio atroz y un taqiuito pelotudo forro !!