vamos todavia!!! falta el gran eduardo todavia (que pipo no lo quiera no significa que alguien lo vaya a comprar)
Hay que hacerle un partido despedida a Salchichita Ahumada y ahi cagarlo a naranjazos,botellazos,encendedores,banderas de palo(?),etc para que nunca jamas se le ocurra pisar nuñez
Me alegro que se haya ido pero lo regalamos.
Nos bancamos 7 años de este muerto y justo cuando logramos mentir que era un buen cinco lo regalan, boludos.
Ahumada ya era insostenible en River, desde todo punto de vista.
Fue a un club tan amargo como el y encima nos hicimos de 1 palo y medio(pero bueh, sacando que la directiva se lleva un tanto…en fin…)
Ahora vamos a por Arbusto Fernandez!..
Juira los perros de River.
boca tiene una opcion por lucho figueroa de 1.5 millones, deberias decir que con esa guita ESTA dirigencia no puede traer ni al 5 de atlas
También que se lo lleven a Tuzzio.
No importa de que se trate de un jugador que querramos que se vaya, igual basta de que nos sigan tomando por boludos. :oops:
Los demas clubes se cagan de risa de nosotros, nos ofrecen los muertos que ellos tienen a precios de oro como si les comprasemos a jugadores campeones del mundo y ellos nos pagan con “propinas de bar” por cualquier jugador que les queremos vender.
Somos unos vivos bárbaros !!! :evil:
Primer declaración de Ahumada Post-Partido:
" Yo vi a la hinchada de Racing y se nos caía encima, no como los de independiente que ni historia tienen, Racing es Locura, Pasion, Ojala le cambiaran los colores a esta camiseta de mierda "
Segunda Declaración de Ahumada:
" Por ahí me equivoque, me di a entender mal, recapacité cuando balearon a mi mujer y se violaron a mi perro, pido disculpas"
Que bueno pero se lo damos regalado pero que importa con tal de sacarnos a este muerto
chau ahumada. vos sos bostero.
tu tio es hincha de racing???..mamita, comprar a ahumada…

Primer declaración de Ahumada Post-Partido:
" Yo vi a la hinchada de Racing y se nos caía encima, no como los de independiente que ni historia tienen, Racing es Locura, Pasion, Ojala le cambiaran los colores a esta camiseta de mierda "
Segunda Declaración de Ahumada:
" Por ahí me equivoque, me di a entender mal, recapacité cuando balearon a mi mujer y se violaron a mi perro, pido disculpas
y te faltó: “yo soy hincha del rojo desde siempre”… :lol:
POR FIN, se fue el traidor de Ahumada el cual coqueteó con la Bosta, se creyó Mascherano y especuló para quedar con el pase en su poder, y hasta se dió el lujo de dejarnos afuera de la sudamericana haciendo, de mala leche, ese famoso taco… y pensar que había usuarios en este foro que lo tenían de ídolo en sus avatars y firmas…
vamosss se fue el geton inmundo!
q se lesione en la primera practica y qede parado por 6 meses
bueno si ya esta confirmado que le valla bien encerio yo te banco ahumada
Vamos carajo.
Así de simple
Q SUERTE
un palo y medio? medio poquin…
Chau soreete! gracias por un silencio atroz y un taqiuito pelotudo forro !!