Ahumada Al rojo confirmado

ya acordaron las partes y ahumada pasa al rojo por 1.500.000 por el 100% del pase va ser presentado en los proximos dias, otra cosa por ahi vi unos topics del rolfi es imposible que venga porque river no riene plata

ya acordaron las partes y ahumada pasa al rojo por 1.500.000 por el 100% del pase va ser presentado en los proximos dias, otra cosa por ahi vi unos topics del rolfi es imposible que venga porque river no riene plata

Ojalá que le vaya como el orto.

Fuente??

Porque no lo cambiaban los pelotudos?

la fuente: LISNOVSKY, Boris el nuevo vice de independiente, es mi tio

ojala a todos los q limpien del plantel fracacen por hijos de puta porq si les va bien me daria mucha bronca

aunq lo vendieron muy barato hubieran pedido un poco mas

Por fin nos estamos sacando de a poco todo lo inservible, aunque podriamos haber sacado un par de mangos mas por este muerto.

Puede que sea cierto, esto lo encontré en una página de Independiente:

LLega el primero
se trata de oscar ahumada, jugador de river plate, quien llegaria a independiente por un monto de 1.500.000 dolares por el 100% del pase…estaria firmando su contrato por dos años y medio, y se haria oficial entre mañana o el viernes…

Con esta incorporacion, queda cubierto el lugar dejado por calello, y se complica la llegada de eduardo tuzzio ya q no habria suficiente dinero para contratarlo, aunq pueden llegar a un acuerdo entre river, el representante del jugador e independiente.

ahora la identidad de avellaneda pondria todas sus fichas para contratar a federico insua, sin lugar en el america de mexico.

Chau, no vuevas más y mantene por lo menos 30km de distancia del Monumental

Que raro Aguilar regalando jugadores…

Regalado . Pero esta bien , se tenia que ir a la mierda . Aca hay que respetar a la gente , y sino pagar su costo

gracias papa noel x el regalo q t pedi, m lo diste una semana antes y todo

q buena noticia, me alegraste el dia sobrino del vicepresidente d independiente

vamooooooooooooooooo caraaaaaaaaaaajoooooooooooooooooooooooooooooooo

adiossssssssssssssss salchicha ahumadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

adiosssssss taquitooooooooooooooooooo gayyyyyyyyyyyyyyyyyy

lo siento, tenia que festejar…:stuck_out_tongue:

El que la hizo perfecto fue Ahumada que tiene el 25% del pase.

EDIT: había puesto 30 y era 25.

regalado?

tenemos suerte de que ELLOS nos pagan por el muerto este:P

para mi que se lleve toda la guita pero que se vaya y se meta el dinerillo por el tuje:P:twisted:

Plata que gana Ahumada es plata que pierde River.

1500000??? la puta madre, porque carajo no lo vendimos antes, el atalanta daba mas del doble.

se quejaba de la hinchada de river, bueno, quejate ahora puto.

tira un taquito cuando vengas al monumental

por fin