Ahumada Al rojo confirmado

Yo debo ser el unico q lo bancaba a ahumada por mas de haber abierto su BOCOTA ! … para mi era el uniico que ponia HUEVOS y que metia ganas…

Me hace acordar cuando en su momento se rechazó una oferta bastante generosa del futbol ingles por “maravilla” Patiño…

Segun parece, Ahumada habria dicho que el mal presente del rojo es pura y exclusivamente culpa de sus hinchas, que hace bastante tiempo que dejaron de ir al estadio de Independiente dando una imagen de “vacio atroz”, en contrapartida a la gloriosa hinchada racinguista.

Se intenta hacer entender al bueno de Oscar que el estadio hace rato esta cerrado por reformas…

:twisted::twisted::twisted:

Pd:Se viene el thread “La salida de Ahumada es negativo (futbolistico)”??? :lol::lol:

Por solo un palo y medio??? 8|

La verdad que no me sorprende lo que pasa con River y la falta de guita, por solo esa guita se lo venden??? que no pretendian mas guita antes por salchicha???

Seguro que a River no le queda ni cinco de esa transa accion, este Ahumada es un hdp, la hizo bien y cago a River y todo porque los dirigentes de mierda dejaron que pase esto, como te odio Aguilar, porque hacen estas cosas estos dirigentes???
Lo mismo que Ferrari, lo largaron por tres palos… sera que hacen esto para demostrar perdidas o que solo sacan eso de guita de los jugadores para justificar el porque de que River no tiene guita???

Claro, esta bien que se desquiten por Ahumada, que es un burro declarando, pero jugando me parece que vale bastante mas que 1 millon y medio no?

Osea se dan cuenta que nustros dirigentes son los peores de la historia del futbol mundial? Independiente no saco 3 palos por calello? nosotros la mitad por Ahumada? si no fuera por las giladas que dijo que en su momento fueron ciertas, pero estubieron mal expresadas hoy Ahumada seria idolo en River, yo tambien me senti tocado con lo que dijo, pero lo supe entender, me di cuenta que declarar no era lo de el, jugando demostro que queria la camiseta, se mando cagadas como cualquier otro 5 se manda, pero me parece que estan esquivando el tema que tendriamos que estar criticando, osea es insolito esto, Ahumada me parece un jugador de por lo menos 6 palos, y encima para colmo dicen que no River no puede traer al Rolfi por la plata, hacia falta aclararlo? si con dirigentes tan hijos de puta es mas que obvio…

Para mi, declaraciones desafortunadas apartes, Ahumada, fue, es y sera un medio pelo.
Coincido que un palo y medio parece poco si vemos lo de Calello, pero por mi parte, desde lo futbolistico, si se va no lo voy a extrañar y ya, que lo cambien por 200 gramos de fiambrin, me parece una estafa :twisted::twisted:

Ahumada podra haber hablado pelotudeces pero tampoco es para regalarlo, por esa plata que no lo vendan.

¿No quería limpiar la mierda del club? Por mi que se vaya hasta gratis.

Hoy en día 1.500.000 no es nada…
El 4 de San Matin de Tucuman sale eso…

Al fin, lo caro era pagarle el sueldo si no jugaba!!! si no podia jugar mas en River habia que venderlo como sea a quien sea y por la guita que sea, andate amargo hijo de mil puta!!! Anda que el rojo seguro que alienta mas que River pelotudo, ahi vas a sentir el aguante que necesita un puto como vos, pedazo de re puto… Andate a la mismisima mierda Ahumada!!!

lo vamos a lamentar

ESPERO QUE EL HIJO DE REMIL PUTA ESTE NO NOS VACUNE CUANDO JUEGE CONTRA NOSOTROS…

está bien que se fuera, pero me parece q podríamos haber sacado unos mangos más

y quien te dijo que no se saco… pasa que nadie la ve!!! eso va en sobre cerrado

Dame tres partidos y lo armo. :mrgreen:

Hablando fuera de joda, espero que Domingo tenga algo de continuidad ahora. Porque a Ponzio no le veo uña de guitarrero, espero equivocarme.

Abrazos, Martín.

me parece bien este tipo se tiene qe ir ya de RIVER a la gente no se le falta el respeto

Ahumada tenía una situación bastante jodida en el club.
Las palabras dichas por él, el famoso taquito y la hinchada casi toda en su contra; lo mejor era que se fuera. Creo que ya no tenía sentido que se quedara.
El precio??? Y, es el precio de un jugador que es parte de un plantel que salió último y el precio de los mismos no es el del campeón. Así que lo que se haya pagado, estará bien…
El punto a tener en cuenta, es que a la dirigencia se le hacía necesario sacarse de encima un contrato tan alto.
Sumemos todos estos motivos y se va a ver como un ¨buen negocio¨…de esos que identifican a estos dirigentes.
Ciclo agotado para Ahumada, lo triste e que no es un mal jugador y en el rojo va a andar bien.
Y bueno, otra perlita de estos señores.
Si hacés una campaña decente (no digo campeón) lo vendés afuera y no acá.

y que te hace pensar que ahumada sea mejor que el 4 de SM de Tucuman?

Totalmente de acuerdo, un jugador mediocre con 0 gol, sin panorama de juego y siempre al borde de dejar el equipo con 10. Creo que hoy es lo que vale y en general todos los que llegaron al club hoy valen la mitad.

que se valla a la concha de su putisimamadre hija d remil puta

Gracias flaco, me alegraste la mañana. Al fin se fue este hijo de puta de river. No vuelvas más. Y cuando vengas a jugar a river me voy a pagar una san martín baja para putearte todo el partido hijo de puta. Y ese es tu equipo, un equipo amargo y cagón como vos. Aunque seas hincha de boca. Espero que no vuelvas más. Y este va a ser el próximo que con otra camiseta le va a hacer gestos a la gente como hizo el burro de zapata y sand. Anda a la concha puta de tu madre ahumada basura.