Ahumada Al rojo confirmado

:roll:…mm …nose que opinar …esta bien …que se vaya …

acuerdensen q la rompa!!!:roll:

Bueno, arranco la limpieza. Me parece bien q se lo haya vendido. Igual me parece muy barato.

al fin se fue!!! lo mejor d etodo es q vendimos el 100%, asi q no hay chances de q vuelva, como ya lo hizo otras veces… a menos q la proxima cd (o esta misma en 6 meses) sea taaann pelotuda de intentar comprarlo de nuevo…

Vos no seras el mismo que tiro lo de aguero y lo del patito no me acuerdo el apellido no??

La verdad seguir regalando patrimonio como si la plata sobrara es una pelotudes, y que venga un hincha de indesingente a contarlo y contarnos que River no “tiene un peso” tambien.

Golazo!!! Encima nos pagaron ? :smiley: :smiley: :smiley:

y lo importante no es la cifra sino que se va un contrato alto $$$$, como ya habian dicho antes.

como nos gusta q nos toquen el orto loco por 1.500.000??? y argentinos pide por mercier mas de 2 palos verdes???

por mas q sea un hdp ahumada traten de sacarle mas guita loco! como regalan estos forros!

¡¡ GRACIAS DIOS ¡¡ un muerto menos. :roll: Falta Falsao

Vamos carajo!!
Un muerto menos, faltan algunos ams q se vayan todavía…

Caso curioso el de Ahumada, un tipo surgido de inferiores que habló cuando se tenía que callar y por ello, termina defenestrado. Es muy rara la situación, tan lejos de los tiempos en que salir de las inferiores siempre era un plus a favor.

¿regalando jugadores? Mirá, para mí el pelícano es el PEOR presidente de la historia del club, pero en esta me parece que la pegó. ¿Vos sinceramente creés que alguien osaría pagar más de un palo y medio por el inútil de ahumada?

Hace 6 meses un equipucho de no se donde daba mas del doble, asi que si …

Y vos con ese avatar no podes opinar de fulbo papá …

Por un lado genial que nos empezemos deshaciendo de Ahumadiña, un jugador muy mediocre, ideal para este River y para este Independiente.

1 palo y medio, es y no es negocio, es relativo.

Ahora, Comparada = Aguilar?? Digo quiere Ahumada, a Tuzzio jajajaja, me muero de la risa, daria mucho para que Tuzzio vaya a Independiente.

No se si económicamente es negocio, pero le encajamos a Ahumada y es bastante eso.Es muy buena noticia que Ahumada ya este es otro plantel…

Che Comparada no habia dicho que queria armar un gran equipo??:roll:

Algo raro esta pasando, se estan escuchando muy buenas noticias:
No viene Ortega, no viene Gallardo, se van Ahumada y Tuzzio. en algo nos vana a cagar es seguro.

Es momento que Nico Domingo agarre la posta, ya esta tiene que ser el 5 de River

q se meta el pase en el orto… terrible hijo de puta… como se cago cuando el monumental entero lo putio…

Nadie puede pagar más. La gente todavía se cree que estamos en los 90… este plantel NO VALE NADA, es el ULTIMO DEL CAMPEONATO, está LLENO DE MEDIOPELOS y demostró en sobradas ocasiones su falta de categoría.

Como dijeron arriba, los que llegaron a River ahora valen la mitad.

Chau Ahumada, y espero que muchos más sigan tus pasos.

Claro que puedo. Vos porque no me viste desplegar mi magia en el verde césped sintético del “Old Trafford”. Y además tenés envidia de la gorrita que usa Mi homónimo en el avatar.

Ojo, entonces tal vez el rojo ponga más guita en negro, cosa de que a salchichita le paguen menos por su 30%.