Ahumada Al rojo confirmado

la verdad poco me interesa en cuanto lo venden al sorete de ahumada lo que si me interesa es no verlo mas en river, si esto se cierto festejo su salida me alegro que vaya a indesingente club amargo ideal para el seguro ahi va tener mucho aliento… y va poder tirar todos lo tacos que quiera…

i kuanto nos kedaria de esos un millon i medio de dolares?

un millon nomas?

CHAU BOCON DE MIERDA…OJALA TE VAYA COMO EL ORTO EN INDEPENDIENTE!!!

Primero, si se confirma que River se lo va a vender a Independiente por ese monto, es un verdadero regalo. OTRO PESIMO NEGICIO DE AGUILAR. Y un gran negocio de Comparada.
Y aunque el tipo nos caiga antipático, si River no trae un 5 de jerarquía, lo vamos a extrañar (futbolísticamente hablando, claro)…

Quier que Ahumada se vaya pero no seamos boludos, 1.5 palos es un regalo cualquier jugador falopa que quiere comprar river le pinden no me nos de 3 palos porque nosotros tenemos que regalar los jugadores

¡¡MIREN A AHUMADA!!

JOYA DEL ARCHIVO… ¿QUE SE HIZO EN EL PELO ESTE MUCHACHO??

MIREN ESTOO!!

ImageBam - Fast, Free Image Hosting and Photo Sharing
ImageBam - Fast, Free Image Hosting and Photo Sharing
ImageBam - Fast, Free Image Hosting and Photo Sharing
ImageBam - Fast, Free Image Hosting and Photo Sharing
ImageBam - Fast, Free Image Hosting and Photo Sharing

En la cancha varias veces fue figura, fue clave para ganar el Clausura…pero un palo y medio? Nosotros queremos un jugador de Argentinos y nos piden 4 ??

Nos ven el escudo y se nos cagan de risa en la cara. Gracias JM

Y sí, es realmente así. Por Mercier, nos pidieron 4 palos…
Por eso digo que vender a Ahumada en un palo y medio es directamente regalarlo.¡Qué desastre que sos Aguilar!

1.500.000???

Independiente vendió al muerto que tenía de 5 en dos palos y lo lleva a Ahumada que es 3 veces más jugador por menos plata…

Seguimos rifando el patrimonio del club. Lo único que falta es que ahora compremos a Mercier en 3 o 4 palos…

una buena, pero lo podrian a haber cambiado junto con tuzzio por el rolfi, mepa.

Vos te pensas que son boludos los de Independiente ? Si juntas a Ahumada y a Tuzzio en su mejor momento, multiplicas su valor por 10, no le llegan a los talones al Rolfi.

1 palo y medio? Y Salcedo vale 10? Debo ser malo en matemáticas, porque no me dan las cuentas…

el villarreal no tenia el 50% del pase de ahumada?
si es asi nos quedamos con menos de 750mil

tiene que entrar en la operaciòn Montenegro, aunque conociendo a Aguilar/Israel y cd seguro nos encajan a Pusineri otra vez

Todo muy lindo y ahora quien juega? Ponzio igual se va?

La verdad, no me interesa mucho … me parece tan positivo que se vaya ese emblema del fracaso, que prefiero que juegue un pibe de 15 años.

PD: Igual ojalá se quede Ponzio.

Ese es el tema. A Ahumada le podemos tener mucha bronca, lo pódemos re-contra putear, pero hoy en día no tenemos reemplazo para él.
Y no me vengan con Nico Domingo, por favor…

muy barato se lo estamos dejando

Es barato, pero esperen que Ahumada pida su contratillo, no va ni mierda:lol:

me huele que termina en otro ameli… una vez que se arreglo un buen contrato en river, se queda trotando todo el año en la auxiliar… de estos mercenarios, otra cosa no se puede esperar.