dejense de joder con que ahumada fue de lo mejor de river. asi estamos muchachos. en river jugaron astrada, MASCHERANO, almeyda, gallego, etc…
ahumada es de madera…por el amor de dios
menos mal que se va a intrascendente
y no lo digo por lo que dijo…siemrpe me parecio malo, nunca me cerro…mas alla de que mete muchoo, erra pases increibles, y en las jodidas se hace echar
lo mismo paso con carrizo, decime quien no lo insultaba en el ultimo semestre q estuvo aca?? y para el q dice gracias por nada obviamente lo vio jugar este ultimo semestre nomas…
Yo también lo pensé, Ahumada tiene muchas cosas extra-futbolísticas en contra, pero con Ponzio en el medio parece que no tuvieramos mediocampo, en vez ahumada corta más el juego de los rivales. A mi me gustaría verlo a Ponzio en otra posición, de lateral o volante por derecha, tendría más llegada y a lo mejor algún que otro fierrazo terminaría en gol…
Muchos no entienden eso, querido, tenés toda la razón.
Un jugador con más de 20 partidos en River no se puede ir por menos de 3 millones de dólares. Después pasa lo de Sand… Por Conca están pidiendo menos de esa guita también. Es una vergüenza.
Me parece perfecto…el contrato de Ahumada desde Junio debe ser altísimo, mas allá de que parte de su pase le pasó a pertenecer…un burro que debió haber sido vendido hace 6 meses cuando estaba en un nivel bueno, antes de que volviera a la normalidad.
Es impresionante lo pelotudos qe somos, a pesar de qe sea salchicha, un pelotudo , pechofrio y nadie se lo banca, vale muchos mas qe eso, estamos regalando los jugadores. Encima por mercier nos piden 2 millones por Castaño 3 millones. y por la mitad qeremos vender a este qe juega mucho mejor qe los dos.
La diferencia es que vos estas vendiendo en la mala y saliendo a comprar en la buena, vos estás vendiendo presionado por las cuentas y pretendiendo comprar cuando el otro no tiene apuro…no se trata de ser boludo o no. Un jugador vale lo que pagan por el, no lo que dicen que vale.
Es im desastre:
Ahumada vale muchisimo mas que 1.500.000.
Nos quedamos sin un 5 de experiencia ¡quien va a jugar ahora? hay que empezar a probar otra vez.
Si queremos comprar a alguien tenemos que pagar 3 veces mas de lo que vale Ahumada y no se sabe si va a rendir.
Por ultimo le va a ir muy bien en independiente.
Para mi no es ninguna alegria.
Todos coincidimos que se tiene que ir por motivos varios.
Pero por 1.5 palo NO, dejensen de joder no podemos regalar jugadores asi, por mas bronca que el tengan con 1.5 palos no compras ni al numero 5 de Atlas.