estamos como estamos porque los socios mantuvieron a aguilar 7 años, pero a ahumada le tuvieron que pegar una patada en el toor cuando se queria quedar con el pase en su poder, bastante bien la hicieron que ahora se le puede sacar unos pesos
Que buena noticia loco…este hijo de puta, desagradecido de mierda se tenia q ir…y esa plata esta bien…no creo q valga mas…ahora hay q traer A GUIÑAZU!!
Y lo peor de todo es que la mayoria de la Gente le tiene bronca por sus dichos, peor su rendimineto en la cancha en este año fue de lo mejor de river.
Se lo van a regalar a 1.5 palo al rojo y alla la va a romper, como pasa siempre y nosotros como boludos lo unico que vamos hacer es puteartlo mas.
Para mi boconeo mal (algo de razon tiene igual pero este es otro teme) pero como jugador rindio es joven tiene sangre, la bronca de los hinchas es por sus dichos pero el tipo no se puede ir solo por 1.5 palos solo para que nosotros estemos contentos, el club pierde plata y esa no es la idea.
Yo quiero que se vaya pero no por menos de 4 palos limpios ( por el muerto de mercier piden eso) sino que se quede dentro del campo rindio mas que Ponzio
aramixs aca volvemos a opinar diferente despues de mucho tiempo, je…
ahumada se tiene que ir como sea de river… por lo que dijo (que no tuvo nada de razon) y por su actitud mercenaria en el invierno con el tema de su contrato, demostro una falta total de respeto por la institucion y la gente…
igual, hubiese esperado un poco mas, no venderlo a la primer oferta… ene so tal vez coincidamos… pero bueno… la comision necesitaba plata para pasar las fiestas… se esta complicando llegar a fin de mes viste…
ah, y en su rendimiento, el mejor fue domingo (de ponzio ahumada domingo)… y tenemos a gimenez un pibe al que habira que ir dandole cabida, no tenerlo como 10mo 5 suplente…
Sin dudas.
Pero el tema es que muchos no separan los tantos. Por la pelotudez que dijo, obviamente se ganó el repudio de todos. Pero eso no tiene nada que ver con lo futbolístico. Y futbolísticamente, si sos objetivo y sabés un poquito de fútbol, te das cuenta que hoy River no tiene un 5 mejor que Ahumada. Eso está clarísimo.
Nos guste o no, es uno de los pocos jugadores de este plantel que tiene huevos, y lo demostró (jugando, no hablando).
Si se lo quieren sacar de encima, que lo vendan, pero no que lo regalen. Y yo no lo vendería al mercado local, sino al exterior.
Además, Ahumada, cuando más lo putearon, mejor jugó. Si se lo venden a Independiente, cuando juegue contra River, se va a matar. Y la va a romper.
Y nos va a dar más bronca aún.
Coincido con los dos, mas alla de que queria que lo vendan mas que todo por una renovacion y por el contrato tan alto que tenia, a este precio lo estan regalando.
parece que hay gente qu vio un ahumada distinto al que vimos la gran mayoria en la cancha este semestre que alguno que vio distinto nos recuerde que partido de este torneo ahumada la rompio??
es un 5 mediocre siempre expuesto a dejarnos con uno menos y encima habla boludeces!!!
No no no no no y no. No tiene huevos. Es estupido. Se hizo expulsar veinte veces por estupideces, haciendose el guapito, dejando al equipo en banda. Tira lujos innecesarios en mitad de cancha, que nos cuestan eliminaciones de copas internacionales. No da dos pases bien. Se hace la estrellita. Declara estupideces, despues se retracta. Dice que ama a River, pero amenaza con no ir a la pretemproada si no le aumentan el sueldo.
En el exterior nadie lo quiere, fue un fracaso en Alemania. Gracias que se lo encajamos al rojo, y agradezcamos que nos pagan.
y mercier lo cotizaron en 4 millones…por dios!!! todos odian a ahumada pero dense cuenta q nuevamente nos ven la cara loco… ahumada sos un grande, me da pena ver q te vas asi despues de tantos años vistiendo la banda
nombrame esas veinte veces…yo me acuerdo de 3 nomas…