ojala te entierren en los baños del bostodromo come-pija!!! angelito debe estar revolviendose en su tumba sabiendo q vestiste la banda pedazo de puto!! tenes que pagarnos todo lo que hiciste muy caro!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajja!
q grande el rojo
Por fin se va este pecho frio mercenario y bocon!!
ya era hora,bien ahi gordo algo hiciste por mas que lo regale es preferible eso,antes que siga robando.
yo si los tuviera pondria 2 palos por su cabeza en bandeja de plata!
o sino ponemos la colecta todos los del foro para que lo rapten y aparesca en la triple fontera con tres japis en el toooor. jeje!
Y tambien: “si no juego mas en independiente me muero”
Y despues: “si no me aumentan el sueldo me voy”
naaaahhh decime que no es joda…
ya compre los cohetes y rompeportones.
no me hagas festejar al pedo eh!
Alex_Plate:
Primer declaración de Ahumada Post-Partido:
" Yo vi a la hinchada de Racing y se nos caía encima, no como los de independiente que ni historia tienen, Racing es Locura, Pasion, Ojala le cambiaran los colores a esta camiseta de mierda "
Segunda Declaración de Ahumada:
" Por ahí me equivoque, me di a entender mal, recapacité cuando balearon a mi mujer y se violaron a mi perro, pido disculpas
y te faltó: “yo soy hincha del rojo desde siempre”… :lol
y despues de que la gente lo putee y se rumoree que los dirigentes lo van a colgar: “me muero si no juego en Independiente”…
ya acordaron las partes y ahumada pasa al rojo por 1.500.000 por el 100% del pase va ser presentado en los proximos dias, otra cosa por ahi vi unos topics del rolfi es imposible que venga porque river no riene plat
viejo, gracias por esta noticia, me alegraste el dia, y todo el fin de semana te digo!!!
que le vaya para el reverendo culo
si,pero dijeron q se anunciaba jueves o viernes,y sigo esperando eh
GRACIAAS A DIOS SE VA EL BOSTERO AMARGO
Ahí va a jugar más liberado…puede ser q lo lleven, porque Herrón va a arreglar con Deportivo Cali…
Chau Oscarcito…andá a armar quilombo a otro lado…
Que lindo va ser putearlo sin ningun remordimiento cuando pise el monumental con la camiseta del rojo :twisted:
que raro, la noticia no esta en nungun lado, en el diario no salio nada, los que hablan de rivier y de independiente no dijeron nada ¿sera cierto?
Lamento arruinarle el dia a la mayoria pero recien en 90 Minutos de Futbol dijeron que por Ahumada y Ponzio, todavia no habia llegado ninguna oferta.
Bye Bye
//Lur//
ERA HORA.ADIOS y si te veo te aseguro que no me callo

Lamento arruinarle el dia a la mayoria pero recien en 90 Minutos de Futbol dijeron que por Ahumada y Ponzio, todavia no habia llegado ninguna oferta.
Bye Bye
*//Lur//
Me arruinaste un pokito la sonrisa q se me empezaba a dibujar…
Era un lindo regalo para el arbolito q el muchacho este no juege mas en River…
AMARGO CON AMARGOS SE ENTIENDEN

aramixs1:
Todos coincidimos que se tiene que ir por motivos varios.
Pero por 1.5 palo NO, dejensen de joder no podemos regalar jugadores asi, por mas bronca que el tengan con 1.5 palos no compras ni al numero 5 de Atlas
boca tiene una opcion por lucho figueroa de 1.5 millones, deberias decir que con esa guita ESTA dirigencia no puede traer ni al 5 de atla
No campeon averigua bien primero, el tema de Figueroa y la bosta viene por el lado que el equipo se quedo con un jugador juvenil de la bosta no recuerdo el apellido ahora, pero fue bastante comentado el tema y no se que tramoya se mandaron por eso le dejaron a Figueroa por esa opcion
y onda ya tenia.