Ahumada Al rojo confirmado

ojala te entierren en los baños del bostodromo come-pija!!! angelito debe estar revolviendose en su tumba sabiendo q vestiste la banda pedazo de puto!! tenes que pagarnos todo lo que hiciste muy caro!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajja!
q grande el rojo :smiley:

Por fin se va este pecho frio mercenario y bocon!!
ya era hora,bien ahi gordo algo hiciste por mas que lo regale es preferible eso,antes que siga robando.

yo si los tuviera pondria 2 palos por su cabeza en bandeja de plata!
o sino ponemos la colecta todos los del foro para que lo rapten y aparesca en la triple fontera con tres japis en el toooor. jeje!

Y tambien: “si no juego mas en independiente me muero”

Y despues: “si no me aumentan el sueldo me voy”

naaaahhh decime que no es joda…
ya compre los cohetes y rompeportones.

no me hagas festejar al pedo eh!

y despues de que la gente lo putee y se rumoree que los dirigentes lo van a colgar: “me muero si no juego en Independiente”…

viejo, gracias por esta noticia, me alegraste el dia, y todo el fin de semana te digo!!!

que le vaya para el reverendo culo

si,pero dijeron q se anunciaba jueves o viernes,y sigo esperando eh

GRACIAAS A DIOS SE VA EL BOSTERO AMARGO

Ahí va a jugar más liberado…puede ser q lo lleven, porque Herrón va a arreglar con Deportivo Cali…

Chau Oscarcito…andá a armar quilombo a otro lado…

Que lindo va ser putearlo sin ningun remordimiento cuando pise el monumental con la camiseta del rojo :twisted:

que raro, la noticia no esta en nungun lado, en el diario no salio nada, los que hablan de rivier y de independiente no dijeron nada ¿sera cierto?

Lamento arruinarle el dia a la mayoria pero recien en 90 Minutos de Futbol dijeron que por Ahumada y Ponzio, todavia no habia llegado ninguna oferta.

Bye Bye

//Lur//

:smiley: ERA HORA.ADIOS y si te veo te aseguro que no me callo

Me arruinaste un pokito la sonrisa q se me empezaba a dibujar…
Era un lindo regalo para el arbolito q el muchacho este no juege mas en River…

AMARGO CON AMARGOS SE ENTIENDEN

No campeon averigua bien primero, el tema de Figueroa y la bosta viene por el lado que el equipo se quedo con un jugador juvenil de la bosta no recuerdo el apellido ahora, pero fue bastante comentado el tema y no se que tramoya se mandaron por eso le dejaron a Figueroa por esa opcion

y onda ya tenia.

//youtu.be/ahumada ahumada ahumada!!! - YouTube