Ahumada al Nápoli

No te preocupes que para ese entonces va a volver Nico Domingo :slight_smile:

Je, siempre metiendo un termino juridico eh.

Yo creo que si bien no es el mejor 5 que tenemos, esta rindiendo, Ponzio me parece mejor, pero tampoco es que rindio mucho que digamos y Lima, a pesar de que pisa muy lindo la bocha, me parece que solo en el medio, no para ni un colectivo, esta mas para los segundos tiempos para bajarle el ritmo al partido cuando ya esta definido, habra que esperar por Domingo o que levante Ponzio si se va Ahumada
[/QUOTE]

jejeje, y bue, es lo que hay amigo.-

Respecto a Lima comparto 100%.

Y en lo restante, Ponzio titular, Ahumada al banco. Y ahí se acabo.

Si yo soy Ponzio, estoy en el banco, y veo que el 5 titular es el paquete de Ahumada, encargo un par de tramontinas y me empiezo a cortar las venas…

Donde hay que firmar para que se valla Ahumada??

Un muy buen negocio mandarlo para Italia, cualquiera le puede ocupar el puesto a este perro en River, esta Nico Domingo y Lima

Si se me autoriza agregar tres palabritas (solo 3) a un comentario tuyo, comparto…

“lo siento en el banco” :smiley:

Che, tengo una duda existencial:

¿Tan bueno les parece Domingo?

Me parece a mi, o hace unos meses estuvo a punto de irse al Atalanta x dos millones de euros?

POR FAVOR QUE SE HAGA EL PASE ASI NOS SACAMOS A ESTE CAN DE ENCIMA !!!

Al lado de Ahumada es una mezcla de Edgar Davis, Mascherano, Xavi, Pirlo, Ronaldinho, Kaka, Messi y Cristiano Ronaldo.

Pd: Alejo, vos sos mas chico que Ahumada, y decis que lo veias cuando era puber como si tuvieras 34. Alejo chanta, hoy estuvo patinando no? Quizas quedaste flasheando, jejeje.-

Nico Domingo es el mas precido a Mascherano…

Aunque claro, ahora el Masche mejoro muchisismo su tecnica individual y no erra un solo pase y mete pelotazos al pie…

Al lado de Ahumada es una mezcla de Edgar Davis, Mascherano, Xavi, Pirlo, Ronaldinho, Kaka, Messi y Cristiano Ronaldo.

Pd: Alejo, vos sos mas chico que Ahumada, y decis que lo veias cuando era puber como si tuvieras 34. Alejo chanta, hoy estuvo patinando no? Quizas quedaste flasheando, jejeje.
[/QUOTE]

¿Que sea mas joven (acostumbrate a cambiar el término “chico” por “joven”, yo me comprometo a tratarte de “veterano” y no de jovie :twisted:) que Ahumada, hace que no pueda decir que lo ví cuando el era un púber?

Con respecto a Domingo, creo que ni le lustra el botín a Mascherano…

Pd: El jurado salvó a Evangelina Anderson por únanimidad

Al lado de Ahumada es una mezcla de Edgar Davis, Mascherano, Xavi, Pirlo, Ronaldinho, Kaka, Messi y Cristiano Ronaldo.

Pd: Alejo, vos sos mas chico que Ahumada, y decis que lo veias cuando era puber como si tuvieras 34. Alejo chanta, hoy estuvo patinando no? Quizas quedaste flasheando, jejeje.
[/QUOTE]

¿Que sea mas joven (acostumbrate a cambiar el término “chico” por “joven”, yo me comprometo a tratarte de “veterano” y no de jovie :twisted:) que Ahumada, hace que no pueda decir que lo ví cuando el era un púber?

Con respecto a Domingo, creo que ni le lustra el botín a Mascherano…

Pd: El jurado salvó a Evangelina Anderson [b]por únanimidad[/b
[/QUOTE]

Estoy 100% seguro que estabas mas preocupado en lo que afirmaste en tu ultima linea que en el resto de lo que venis diciendo, jajaja.

No te me pongas suceptible con lo de chico che, daaaaaaale, va con onda Alejo.

Domingo, al lado del burro de Ahumada, es Mascherano.-

Que se lo lleven, es un paquete

Al lado de Ahumada es una mezcla de Edgar Davis, Mascherano, Xavi, Pirlo, Ronaldinho, Kaka, Messi y Cristiano Ronaldo.

Pd: Alejo, vos sos mas chico que Ahumada, y decis que lo veias cuando era puber como si tuvieras 34. Alejo chanta, hoy estuvo patinando no? Quizas quedaste flasheando, jejeje.
[/QUOTE]

¿Que sea mas joven (acostumbrate a cambiar el término “chico” por “joven”, yo me comprometo a tratarte de “veterano” y no de jovie :twisted:) que Ahumada, hace que no pueda decir que lo ví cuando el era un púber?

Con respecto a Domingo, creo que ni le lustra el botín a Mascherano…

Pd: El jurado salvó a Evangelina Anderson [b]por únanimidad[/b
[/QUOTE]

Estoy 100% seguro que estabas mas preocupado en lo que afirmaste en tu ultima linea que en el resto de lo que venis diciendo, jajaja.

No te me pongas suceptible con lo de chico che, daaaaaaale, va con onda Alejo.

Domingo, al lado del burro de Ahumada, es Mascherano.
[/QUOTE]

Jejej, naaa Mati, estoy chistoseando con lo que me queda de cerebro a ésta hora del día…

Lo que es llamativo es la cantidad de cincos que sacó River en los últimos tiempos… Ahumada, Mascherano (que les pasa el trapo a todos ida y vuelta), Domingo, Mendez (¿inferiores en River?), René Lima…

Me acuerdo cuando Passarella pidió al uruguayo Sosa, que desastre porfavor, y después se queja de los “jugadores falopa”…

Al lado de Ahumada es una mezcla de Edgar Davis, Mascherano, Xavi, Pirlo, Ronaldinho, Kaka, Messi y Cristiano Ronaldo.

Pd: Alejo, vos sos mas chico que Ahumada, y decis que lo veias cuando era puber como si tuvieras 34. Alejo chanta, hoy estuvo patinando no? Quizas quedaste flasheando, jejeje.
[/QUOTE]

¿Que sea mas joven (acostumbrate a cambiar el término “chico” por “joven”, yo me comprometo a tratarte de “veterano” y no de jovie :twisted:) que Ahumada, hace que no pueda decir que lo ví cuando el era un púber?

Con respecto a Domingo, creo que ni le lustra el botín a Mascherano…

Pd: El jurado salvó a Evangelina Anderson [b]por únanimidad[/b
[/QUOTE]

Estoy 100% seguro que estabas mas preocupado en lo que afirmaste en tu ultima linea que en el resto de lo que venis diciendo, jajaja.

No te me pongas suceptible con lo de chico che, daaaaaaale, va con onda Alejo.

Domingo, al lado del burro de Ahumada, es Mascherano.
[/QUOTE]

Jejej, naaa Mati, estoy chistoseando con lo que me queda de cerebro a ésta hora del día…

Lo que es llamativo es la cantidad de cincos que sacó River en los últimos tiempos… Ahumada, Mascherano (que les pasa el trapo a todos ida y vuelta), Domingo, Mendez (¿inferiores en River?), René Lima…

Me acuerdo cuando Passarella pidió al uruguayo Sosa, que desastre porfavor, y después se queja de los “jugadores falopa”…
[/QUOTE]

El uruguayo para mi tenia pergaminos interesantes. Pero la inactividad lo mato. Pocas veces vi tanta diferencia en un jugador como el Sosa de la seleccion uruguaya y el sosa gordo y lento que vino a robar a River.

Mendez vino de grande, desde Mendoza, no se a que division llego.-

Bueno gente, por hoy se termino para mi, me rajo a dormir, hasta mañana, bye bye.-

Una de las mejores noticias que me podian dar.
Gracias Napoli.

Me parece q Ahumada esta jugando en un nivel aceptable, pero como no me gusta prefiero q se vaya y darle continuidad a un 5 q me gusta muchisimo mas como Ponzio

Está jugando bien Ahumada, contra arsenal fue lo mejor

Uh ojala qe se valla rapido…
Ponzio en el banco es un desperdicio.

Buena venta si se hace… tambien pienso que esta jugando bien… pero hay recambio en ese puesto, estamos desperdiciando a Ponzio, esta Lima para alguna urgencia y debe faltar poco para que vuelva Domingo.