Ahumada al Nápoli

Es un jugador q siempre esta al limite…

Es el mejor jugador de River en este campeonato, junto con Ojeda y Augusto.

Para mi no esta jugando bien, pero bueno, eso es para otro debate. Pero si es que ahora esta jugando bien, mas aùn, es momento de liberarnos de este burro.
[/QUOTE]

Fué de lo más regularcito de River en el campeonato…

Y te lo digo yo, que le hice la cruz hace años…
[/QUOTE]

Para mi es un jugador que corre mucho, roba poco, siempre le mira las espaldas al generador de futbol del contrario, no le da un pase a uno que tenga su misma camiseta, hace mal los relevos, no pasa mitad de cancha ni con la orden de un juez, no es voz de ando en el medio. En fin, ME PARECE UN BURRO, UN PAQUETE.
[/QUOTE]

Si,si, comparto la idea…

Sin embargo, como dije antes, éste campeonato pareciera ser otro jugador…

De todos modos, si la oferta es jugosa, que lo vendan nomás… Es hora de que Ponzio se afirme como titular y demuestre lo que sabe…

De ser asì, por algo River tiene el 50% de los puntos…

Igualmente no me parece el mejor jugador de River ni cerca. Me parece de madera, con actuaciones propias de una madera de 2da línea.

De ser asì, por algo River tiene el 50% de los puntos…

Igualmente no me parece el mejor jugador de River ni cerca. Me parece de madera, con actuaciones propias de una madera de 2da línea
[/QUOTE]
Sera de madera pero en este campeonato es el mejor jugador o por lo menos el mas regular.

Para mí los mejores fueron: Ojeda, Augusto y Ortega.

De ser asì, por algo River tiene el 50% de los puntos…

Igualmente no me parece el mejor jugador de River ni cerca. Me parece de madera, con actuaciones propias de una madera de 2da línea
[/QUOTE]
Sera de madera pero en este campeonato es el mejor jugador o por lo menos el mas regular
[/QUOTE]

No lo comparto, pero todas las opiniones son respetables amigo.-

De ser asì, por algo River tiene el 50% de los puntos…

Igualmente no me parece el mejor jugador de River ni cerca. Me parece de madera, con actuaciones propias de una madera de 2da línea
[/QUOTE]
Sera de madera pero en este campeonato es el mejor jugador o por lo menos el mas regular
[/QUOTE]

No lo comparto, pero todas las opiniones son respetables amigo.
[/QUOTE]
SI obvio. Igual te digo que para mi es el mas regular dentro del nivel pobre que viene mostrando River que como vos bien dijiste nos lleva a tener el 50% de los puntos.

Siempre me parecio un tronco, pero como pusieron varios ya, es de los rendiminetos mas altos del equipo…

De todo lo que pusiste, lo que se le puede cuestionar un poco es que erra uno que otro pase, de lo que no pasa la mitad de la cancha, creo que ya es mucho, se manda Villagra(no vuelve), se manda Ferrari, Augusto, Belluschi, mas los delanteros, si se manda el tambien(ademas es al pedo, si no tiene gol) nos regalamos, y en lo de la marca, creo que esta recuperando muchas pelotas, no te digo que es un pacman, pero es el unico que marca en el medio, los demas un poco de sombra y gracias.

De todo lo que pusiste, lo que se le puede cuestionar un poco es que erra uno que otro pase, de lo que no pasa la mitad de la cancha, creo que ya es mucho, se manda Villagra(no vuelve), se manda Ferrari, Augusto, Belluschi, mas los delanteros, si se manda el tambien(ademas es al pedo, si no tiene gol) nos regalamos, y en lo de la marca, creo que esta recuperando muchas pelotas, no te digo que es un pacman, pero es el unico que marca en el medio, los demas un poco de sombra y gracias
[/QUOTE]

No es por ser el contra eh, pero para mi Ahumada es como vos decis (no de Ahuamda) pura sombra. No se, parafraseando un telegrama, “ratifico mi anterior misiva en todos sus terminos”, ja.-

Ahumada en sus comienzos era bueno… El tema es que las lesiones lo volvieron loco, nunca pudo recuperar su nivel…

Por eso la manera en que está jugando en parte me ilusiona con que pueda volver a ser el “leoncito” que alguna vez fué…

Me acuerdo que anduvo por un Sub20 jugando…

Y tambien me acuerdo del partido de con El Nacional de Ecuador (que perdiamos 1-3 y lo dimos vuelta) jugo 10 puntos…

Es verdad…

…nunca le falto el respeto a los padres, nunca le pegó a un primito, y era bueno en el jardín se portaba bien. Jejeje Alejo, es malisimo.

Era titular en el mundial sub-20 Argentina 2001, el torneo en el que explotó Saviola y apareció D’allesandro.

Era titular en el mundial sub-20 Argentina 2001, el torneo en el que explotó Saviola y apareció D’allesandro
[/QUOTE]

No me acuerdo si era titular…en el medio estaban Maxi Rodriguez, Ponzio, Romagnoli, D’alessandro…

Bueno, Maxi Lopez tambien anduvo bien en un Sub 17…Tambien Herrera jugo ese Sub 20 de titular…Lombardi salio campeon del mundo, Panchito Guerrero…El Vasco Irigoytia (asi se escribe?) era “el nuevo Fillol” mas o menos…y hay muchisimos ejemplos de burros que jugaron en selecciones juveniles.

Je, siempre metiendo un termino juridico eh.

Yo creo que si bien no es el mejor 5 que tenemos, esta rindiendo, Ponzio me parece mejor, pero tampoco es que rindio mucho que digamos y Lima, a pesar de que pisa muy lindo la bocha, me parece que solo en el medio, no para ni un colectivo, esta mas para los segundos tiempos para bajarle el ritmo al partido cuando ya esta definido, habra que esperar por Domingo o que levante Ponzio si se va Ahumada.

Yo lo banco a Ahumada. pone huevo, recupera. Lo notaba mucho más prolijo con Pellegrini en algunos momentos, sobre todo de visitante que capaz jugaba de 4, ahora no tanto. Pero lo banco.

Es verdad…

…nunca le falto el respeto a los padres, nunca le pegó a un primito, y era bueno en el jardín se portaba bien. Jejeje Alejo, es malisimo
[/QUOTE]

jaja bolu enserio te digo, yo le veía futuro cuando apenas era un púber.

Obviamente, luego su nivel se fué al subsuelo…