Ahumada al Nápoli

Nápoli viene por Ahumada
El mediocampista de River Plate, de Argentina, Oscar Ahumada podría ser adquirido por Napoli en enero próximo, reveló el director general del club italiano, Pierpaolo Marino, entrevistado por Radiogol.
Nápoli, que cuenta en el ataque con el uruguayo Marcelo Zalayeta y el argentino Ezequiel Lavezzi, pagaría unos 3 millones de euros por el pase de Ahumada, según trascendió.

Jueves 13 de Septiembre de 2007 18:41

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Nápoli-viene-por-Ahumada^id_48356.htm

Nápoli viene por Ahumada
El mediocampista de River Plate, de Argentina, Oscar Ahumada podría ser adquirido por Napoli en enero próximo, reveló el director general del club italiano, Pierpaolo Marino, entrevistado por Radiogol.
Nápoli, que cuenta en el ataque con el uruguayo Marcelo Zalayeta y el argentino Ezequiel Lavezzi, pagaría unos 3 millones de euros por el pase de Ahumada, según trascendió.

Jueves 13 de Septiembre de 2007 18:41

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Nápoli-viene-por-Ahumada^id_48356.htm

Se lo envuelvo con papel de regalo y todo.

DIOS TE OIGA!!
No me lo banco, esta jugando aceptable, pero no lo puedo ni ver, que se lo lleven y pongan en la clausula que nunca mas puede volver a River.

Vamos carajo, a que tambien se va Ponzio y no cortamos las pelotas

Esta jugando muy bien, es de lo mas regular del equipo…

En el Napoli tambien esta el Pampa Sosa…

Que no se vaya (hasta que este recuperado Domingo).

Y el pocho…

Creo que esta jugando mas que aceptable, es el unico del medio que recupera pelotas y se las esta bancando bastante bien solo.

POR FAVOR QUE SEA VERDAD

Con moño y todo al choto este se lo damos.

Y el pocho.
[/QUOTE]

Y por eso puse tambien, xq puso que en el Napoli juegan Lavezzi y el urugayo Zalayeta…

Aparentemente se iría a fin de año.
Si Seveso lo permite, Domingo ya debería estar en condiciones.

Aparentemente se iría a fin de año.
Si Seveso lo permite, Domingo ya debería estar en condiciones
[/QUOTE]

Domingo ya jugo en reserva contra NOB.-

¿Justo ahora que está jugando muy bien?

Para mi no esta jugando bien, pero bueno, eso es para otro debate. Pero si es que ahora esta jugando bien, mas aùn, es momento de liberarnos de este burro.-

3 millones por el paquete ese? :shock:

OJALÁ!!

Para mi no esta jugando bien, pero bueno, eso es para otro debate. Pero si es que ahora esta jugando bien, mas aùn, es momento de liberarnos de este burro.
[/QUOTE]

Seguro, no creo que jamás vuelva a haber una oferta de 3 M de Euros por este perro.

Para mi no esta jugando bien, pero bueno, eso es para otro debate. Pero si es que ahora esta jugando bien, mas aùn, es momento de liberarnos de este burro.
[/QUOTE]

Fué de lo más regularcito de River en el campeonato…

Y te lo digo yo, que le hice la cruz hace años…

Para mi no esta jugando bien, pero bueno, eso es para otro debate. Pero si es que ahora esta jugando bien, mas aùn, es momento de liberarnos de este burro.
[/QUOTE]

Fué de lo más regularcito de River en el campeonato…

Y te lo digo yo, que le hice la cruz hace años…
[/QUOTE]

Para mi es un jugador que corre mucho, roba poco, siempre le mira las espaldas al generador de futbol del contrario, no le da un pase a uno que tenga su misma camiseta, hace mal los relevos, no pasa mitad de cancha ni con la orden de un juez, no es voz de ando en el medio. En fin, ME PARECE UN BURRO, UN PAQUETE.-