Ahumada al Nápoli

gracias napoli

che si todo bien, que se lo lleven y mas por lo que pagan si es verdad q pagan 3 millones…pero ustedes piensan q ponzio esta jugando tannn bien como para ser el nuevo 5 ??q se yo…ta bien q jugo en otras posiciones…pero no se, como q no me convence mucho q digamos. q les parece?

ponzio titular y domingo primer suplente,lima a la platea

SUBLIME LA FOTO.

Yo lo banco a Ahumada . Me gustaba mucho antes , despues tuvo un campeonato muy malo que se hacia insostenible bancarlo aunque me gustaba , y este campeonato esta jugando bastante bien . Ponzio es un muy buen 5 de todas formas , y el pibe Lima me gusta , asi que por eso no hay problema . Domingo es otra buena variante

q te valla bien ahumada un gusto tenerte en river!!

Igual para fines del 2008 vuelve Nico Domingo… despues de que lo operen de nuevo seguramente…

tuvo sus partidos contra la bosta…

tuvo sus partidos contra la bosta…
[/QUOTE]

Ahí esta el tema…

Algunos lo piden como si fuera el nuevo Mascherano, cuando lo único que se le vió hacer fué jugar muy bien un partido contra la bosta, y meter un gol en jujuy

tuvo sus partidos contra la bosta…
[/QUOTE]

Ahí esta el tema…

Algunos lo piden como si fuera el nuevo Mascherano, cuando lo único que se le vió hacer fué jugar muy bien un partido contra la bosta, y meter un gol en juju
[/QUOTE]

No es poco.
Además que nunca lo vi jugar mal… como sí tantas veces lo vi jugar mal a Ahumada!

Para mi Ahumada… no se si es un " buen " jugador, pero lo que tiene es que se corre los 90 min. Pone huevos, le pueden romper una pierna que sigue jugando… ultimamente estubo jugando unos partidos muy regulares y me gusto, pero no tendria ningun problema en que se valla, esta Lima, Ponzio, Domingo que son muy buenos jugadores y rinden mucho mas que el. :smiley:

Saludos :wink:

Adios a ahumada :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

uno menos.

Lima la mueve lindo, pero no corta una conversacion.

por fin estamos empezando a sacar la basura

YO LO BANCO A AHUMADA, ME DA MAS SEGURIDAD Q PONZIO, Y NO HACE TANTAS FALTAS, NO SE PORQUE LO BARDEAN TANTO… PONZIO NO A SEMOSTRADO MUCHO DESDE Q LLEGO A RIVER, Y OTRA COSA Q NO ENTIENDO… PORQ JODEN TANTO CON DOMINGO?? EL PIBE JUGABA BIEN, PERO EL 80% DE LA GENTE ( ALMENOS DEL FORO) SE ENAMORO DE EL, NO SE PORQUE, ES CIERTO QUE JUGO BIEN LOS 7 O 8 PARTIDOS Q JUGO, PERO NO DA PARA TANTO…EN ESA CANTIDAD DE PARTIDOS LA PUEDE ROMPER HASTA EL NEGRO RIVAS ( DICHO SEA DE PASO , NUNCA ENTENDI QUIENES Y PORQ HUBO GILAZOZ Q COREABAN SU NOMBRE) , S COMO AMAR A MORALEZ NEUMAN, Q JUGO UN PARTIDO SOLO, Y METIO UN GOL, ( O SEA 100% DE PROMEDIO DE GOL) … NO AMEN TANTO A LO INVISIBLE, LO MISMO CON BUONANNOTE, HASTA Q NO DEMUESTRE DE LO Q ES CAPAZ, NO LO ALABEN, CON HUMILDAD PUEDEN LLEGAR MAS LEJOS Q SI LOS QUEMAN, ME PARECE, PORQ JUGAR EN RESERVA NO SE COMPARA CON JUGAR EN LA MAYOR… CREO

No hay necesidad de escribir todo con mayúsculas

TAMPOCO HAY NECESIDAD DE PONER UNA FOTO DE LOS CAFRES

En las reglas del foro no está prohibido, pero escribir en mayúsculas si, por si no sabías, además de ser muy molesto para leer

esta prohibido? no sabia, gracias por avisarme, pense q me tirabas la bosta nomas, gracias, disculpen