Ahumada al Espanyol y Bolatti a River?

Estos tipos bolatti, bernardello… para mi que vienen y les pesa un toco la camiseta. terminan todos como rosales… cagones y perdedores.

pero bueh… lo mejor y logico seria sacar un pibe de inferiores… lastima q las inferiores vienen en picada-- X(

Si, Ortigoza también podría ser.
A mi Bolatti me hace acordar al termotanque de Quiroz: grandote lentón de buen juego.
Para River no sirve. Necesitamos 5 que sean rapidos ya q deben cubrir muchos espacios.

En belgrano la rompio Andres Aimar. No es merito romperla ahi.
Bernardello tiene menos amarillas y menos rojas que Ortigoza. Fijate vos cual es el que pega.
Si hay una mentira es Ortigoza que es malisimo. Hauche y Peñalba son los unicos que sirven de Argentinos.

Despues decis que estan inflando a Prediguer, y despues decis que no lo ves jugar. Como sabes entonces que lo estan inflando?

Bernardello tiene mas marca y es mas rapido que Bolatti. Los pro que tiene Bolatti son distribucion y altura. Pero que yo sepa el 5 de river siempre fue de marca, no de distribucion.
Ortigoza descartalo porque no sirve. Jugador de equipo chico que encima va ultimo

Bolatti me gusta tiene calidad y distribuye bien , me gusta mas bernardello de nob, creo que tiene mas marca y mas proyeccion …

de los 3 me quedo con ahumada, pero siu se tiene que ir preferiria a bernardello o a MASCHERANO JE

SALUDOS

JÁ no nos hagamos ilusiones entonces…

si tus palabras se hicieron desde la boca de DIOS…tu eres un capo santo pibe!!!
OJALA QUE SE CUMPLA

No pido nada a cambio.

que vengan Bolatti, PAstore, barrientos, Goltz y el chiche arano
Obviamente el gran angelito de dt
No se dan cuenta que no hay que traer mas falopa que juega bien un torneo y despues son un desastre, acuerdense que paso con Archubi, Rosales, etc etc…

como ya dijeron alguno de ustedes, con que se vaya trAhumada, a mi me alcanza.
Ya no soporto verlo ni un minuto mas en River.

ojala, a ese hijo de puta no lo kiero ver nunka mas en mi vida

ahumada me parece de lo mas rescatable del equipo actual que tenemos, mas alla de que se manda ciertos mocos en el medio

igual, podriamos estar mucho mejor y traer a alguien de mayor jerarquia…hablo en terminos futbolisticos, porque hay personas que no lo quieren ver solo por lo que dijo

???
Estas hablando enserio?

Uno ve jugar a Ahumada, y ese muchacho parece ser el de la propaganda de TyC, el que es daltonico y no reconoce los colores: rara vez da un pase a un compañero.

yo lo banco ahumada!!!
y edgar davids no viene¿?

Ahumada ANDATE

Que se vaya el mentiroso de Ahumada y que venga cualquier,seguro va a jugar mejor que el.AHUMADA,LA PUTA QUE TE PARIO.

Ojala se vaya Ahumada!! pero a mi me gusta mas Bernardello para jugar de 5 en River… tiene personalidad, juega bien y marca barbaro.

alto cambio pegariamos ojala se haga xq bolatti la rompe y ahumada ya fue necesitamos un 5 con juego

Y eso que en Huracán, donde todos juegan, se la banca solito y llega mucho al gol.

cuando se valla ahumada y quede o traigan alguien peor se van a dar cuenta lo bueno que era ahumadaaa:twisted:, ah al que dijo que va a venir bolatti: si pibe tambien va a venir Ronaldinho, Kaká, Messi, Cristiano ROnaldo, Higuain y el niño torres

Me parece que ilusionarse con Bernardello es al pedo, debe valer una fortuna.