Si, Ortigoza también podría ser.
A mi Bolatti me hace acordar al termotanque de Quiroz: grandote lentón de buen juego.
Para River no sirve. Necesitamos 5 que sean rapidos ya q deben cubrir muchos espacios.
En belgrano la rompio Andres Aimar. No es merito romperla ahi.
Bernardello tiene menos amarillas y menos rojas que Ortigoza. Fijate vos cual es el que pega.
Si hay una mentira es Ortigoza que es malisimo. Hauche y Peñalba son los unicos que sirven de Argentinos.
Despues decis que estan inflando a Prediguer, y despues decis que no lo ves jugar. Como sabes entonces que lo estan inflando?
Bernardello tiene mas marca y es mas rapido que Bolatti. Los pro que tiene Bolatti son distribucion y altura. Pero que yo sepa el 5 de river siempre fue de marca, no de distribucion.
Ortigoza descartalo porque no sirve. Jugador de equipo chico que encima va ultimo
que vengan Bolatti, PAstore, barrientos, Goltz y el chiche arano
Obviamente el gran angelito de dt
No se dan cuenta que no hay que traer mas falopa que juega bien un torneo y despues son un desastre, acuerdense que paso con Archubi, Rosales, etc etc…
ahumada me parece de lo mas rescatable del equipo actual que tenemos, mas alla de que se manda ciertos mocos en el medio
igual, podriamos estar mucho mejor y traer a alguien de mayor jerarquia…hablo en terminos futbolisticos, porque hay personas que no lo quieren ver solo por lo que dijo
Uno ve jugar a Ahumada, y ese muchacho parece ser el de la propaganda de TyC, el que es daltonico y no reconoce los colores: rara vez da un pase a un compañero.
cuando se valla ahumada y quede o traigan alguien peor se van a dar cuenta lo bueno que era ahumadaaa:twisted:, ah al que dijo que va a venir bolatti: si pibe tambien va a venir Ronaldinho, Kaká, Messi, Cristiano ROnaldo, Higuain y el niño torres