Ahumada al Espanyol y Bolatti a River?

Gracias por lo de pibe!

Si lees bien el post, puse que escuche en la red que decian eso.
Quedo claro, pibe?:wink:

A mi también me gusta Bernanrdello y oh casualidad lo menciono Castillito como otra de las opciones. Por mí que traigan a Masche, lo que si no se de donde va a salir la guita.
Alguna venta de porcentajes de pibes para tratar de conseguir billete fresco???
Que mal huele todo en River y mas cuando llegamos a junio-julio con las contrataciones y agosto con los nefastos balances…:evil::evil::evil:

Por favor que se de!

Tendríamos que hacer una canción para estos casos, algo así como
“a ver si nos entendemos los posteadores y la realidad,
ustedes no se me ilusionen que la morsa puta nos vaaaaaa CAGARRRR”

yo ya ni creo que Ahumada se vaya de River, con eso digo todo, pensar en Bolatti? más que núnca, hasta que no hayan colgado a otro club con la revisión médica, hayan firmado y jugado 1 torneo, no voy a creer ningún rumor de incorporación.

Tendríamos que hacer una canción para estos casos, algo así como
“a ver si nos entendemos los posteadores y la realidad,
ustedes no se me ilusionen que la morsa puta nos va aaaaa CAGARRRR”

yo ya ni creo que Ahumada se vaya de River, con eso digo todo, pensar en Bolatti? más que núnca, hasta que no hayan colgado a otro club con la revisión médica, hayan firmado y jugado 1 torneo, no voy a creer ningún rumor de incorporación.

ojala se vaya el cavernicola

Especificame cual, Ahumada, Cabral, Nico Sanchez, Gerlo, Quiroga, Domingo, Barrado…(rosales no llega ni a cavernícola, le pelea mitocondria a mitocondria a las amebas)

Esperemos, porque antes, en los planes de los delinc… digo, de los dirigentes, está Bernardello.

te acordás que Bernardello fue comprado por uno de los 3 super heroes del grupo HAZ? Iba a caer en diciembre del 2008 en River…con negocios sucios de por medio obviamente.
No quiero NADA de esa gente, que Bernardello se vaya a otro club, aunque sea buen jugador, no quiero tener nada que ver con esos mafiosos.

que alivio que se valla ahumada.

y lo digo futbolísticamente.

en la red dicen cada ganzada… salieron a decir que caraglio se dopaba y marianita ni sabia el nombre de caraglio ni de que jugaba

Buen jugador Bolatti, pero para mi ni se va Ahumada ni llega este pibe

[b]jajajajaja… ahora Domingo es el 5 que necesita River y Bolatti se merece jugar en River…

cuanto exitismo x Dios …[/b]

¿Bolatti? Bueno en River tambien jugo Maisterra alguna vez

en este caso Ahumada, pero si los demas lo siguen no habria ningun problema

me gustaria el cambio…pero no me ilusiono

Ojala venga Bolatti ,un gran jugador y de paso se va Ahumada matamos dos pájaros de un tiro.

Bolatti hace un bueno Campeonado con Huracan. Pero el Jugador de Huracan que me gustaria ver jugar para el Nuestro River Plate es De Federico.

Huracan al mercado local, no lo suelta ni a palos a Bolatti (De hecho, a quien pertenece el pase?)

al porto.

Si tiene continuidad y un buen torneo no sé si lo negociarían con River eh…O se queda en Huracan 6 meses más o se vuelve a Portugal (Sí no es que un club Europeo medio pelo no sé lo lleva)

No seas Bolatti. :xd: