Ahumada al Espanyol y Bolatti a River?

Escuchando la red, Castillo dijo que Ahumada ya tiene casí todo arreglado con el Espanyol y que River iría por Bolatti en junio.
El problema es que aparentemente la bosta también estaría interesada ya que se lo perdieron en enero por 2 pesos. No se la jugaron en ese momento.

A mi criterio, sería un cambio excelente. Bolatti me parece un jugadorazo, con clase y tiene que raspar raspa. De paso nos sacamos al bocón Ahumada de encima…

Nos faltaría Pastore y estamos completos…
Que opinan?

Escuchando la red, Castillo dijo que Ahumada ya tiene casí todo arreglado con el Espanyol y que River iría por Bolatti en junio.
El problema es que aparentemente la bosta también estaría interesada ya que se lo perdieron en enero por 2 pesos. No se la jugaron en ese momento.

A mi criterio, sería un cambio excelente. Bolatti me parece un jugadorazo, con clase y tiene que raspar raspa. De paso nos sacamos al bocón Ahumada de encima…

Nos faltaría Pastore y estamos completos…
Que opinan?

dios te oiga , te odio salchichaaaaa:evil:

Para mi pastore haria la gran rosales, pero me gusta mucho Bolatti

me parece barbaro! ojala que se de…aunque con aguilar en nuestras filas el fracaso es una seguridad constante…:sweatdrop:

Me encantaria vender a Ahumada y Abelairas, uno al Español y otro al Casla…Y Traer a Bolatti y Pastore.

Por Bolatti a Huracan le pidieron 4 palos verdes si quieren retenerlo porque los portugueses ya no lo quieren prestar más…

Ahumada que se vaya a cualquier lado por cualquier precio… Dios te oiga!!

Gracias dios!..espero que esto no sea humo y que el gil este se vaya de una vez!

Dios te escuche!, ANDATE AHUMADA YA!
Bolatti, no sé como juega y por ende no opino acerca de él.
Me gusta Ortigoza, o sino me quedo con Nico Domingo
:wink:

Además de Ahumada hay que fletar a Nico Domingo…

Bolati es hincha de river, es primo de un amigo mio cercano, aunque eso no quiera decir que no jugaria en la bosta jaja, nunca se sabe lo que hace un jugador por plata.

y hablando de juego, mmm no me termina de convencer bolati, creo que river necesita un cinco con marca estilo mascherano, gallego, merlo, y no uno como bolati, mas cercano al estilo de gago y banegas. Pero todo esto es dependiendo de como quiera jugar el entrenador.

Que buena noticiiiiiia jajajajajajaj pobre Espanyol lleva pura basura :lol::lol::lol::lol::lol: Pero se lo damos con moño y fragancia a este LADRÓN PROFESIONAL. . Y que no lo volvamos haber jamás
Ojala venga bolatti , pero con esta maldita CD hacen todooo al revez

ojala se vaya de una buena vez y no vuelva nunca mas el bocon fracasado

Si Bolatti al lado de Domingo… obviamente no es un 5 para jugar SOLO en el medio.

ojalá lpm ojlaá, seria un golazo librarnos del enfermo de ahumada

Eso es así, lo dijeron despues de que termine el post.
Sabiendo que hay elecciones, van a sacar guita hasta de las piedras para armar algo medianamente digno y por eso creo que hay posibilidades.
A mi Nico Domingo me gusta, hay que darle continuidad, pero un doble 5 con el y Bolatti es tentador…
Y arriba, Gallardo de enganche, Buonanotte por izquierda, Fabbiani por el centro y un refuerzo por derecha (Ortega?)

No, buenanote que se vaya.

Ojala , que jugador bolatti !!

Bolatti me encanta, es un gran jugador. Seria un cambio excelente. Pero gastariamos mucha guita porque hay que pagar a Bolatti y hay que pagar para que se vaya Ahumada…o nos pagan a nosotros por este muerto?