Ahumada al Espanyol y Bolatti a River?

siiiii por fin se va el salchicha!, lo mejor q nos puede pasar!

por fin ahumada, ojala que se vaya de una vez…

si viene bollati seria muy bueno… sino…

a arreglarse con los pibes… simple

Dejen de soñar pongan los pies sobre la tierra, primero que el pase de Bolatti sale no menos de 4 palos y River no tiene ni 50 mil dolares para pagar los chuques de Galmarini.

Y ademas lo principal si realmente la Bosta se mete en el medio como parece indicar ya que Bataglia se va en junio, es obvio que Boca tiene mucho pero mucho mas poder economico que River y mucha mas vidriera hoy dia a no ser que Bolattia sea hincha de River elige mil veces ir a la bosta y no a River que si en 3 partidos no se adapta ya estan TODOS PUTEANDOLO.

Asique bajen y dejen de soñar.

Ojalá venga… Se hablaron tantos nombres…

Estaba viendo recién EF y Leo Gallego decía los que querían llamar para Junio. Ya me los sabía de memoria :roll:
Se dijeron ( otra vez ) : Ayala, Botinelli, Aguirre, ( indirectamente dijeron el chamuyo, otra vez, de Saviola ) porque habían dicho un jugador que haga ruido de la mitad para adelante de la cancha y me cagué de risa cuando Fabri dijo Drogba :mrgreen:

Son unos mentirosos, no va a venir ni la lora. Viene Sambueza, Lima y gracias…

Seria Fundamental…!!!

donde firmo???

:smiley:

Si claro de Rosales decian lo mismo y hoy lo putean hasta en arameo, no aprendemos mas nosotros los hinchas por eso que estamos en esta realidad medicore y no vamos a salir mientras sigamos cometiendo los mismos errores año tras año.
Viene purilo dicen pro ahi y todos decimos que grande es loq ue necesitabamos es el mejor Pirulo+10 y a los 3 meses… Purulo y la concha de tu madre, el caso mas reciente es Fabbiani jajjaja no aprendemos mas tan pelotudos somos.

a mi me cabe mas bernardello que Bolatti. A parte lo veo mas factible que venga el de ñuls

CON TAL DE QUE SE VAYA AHUMADA, QUE TRAIGAN A EL 5 DE LAFERRERE…

Y COMO DIJO HERNAN, BERNARDELLO ME PARECE MUCHISIMO MEJOR.

sin desmerecerlo, sabés que pasa que Bolatti? esta como 3º mejor volante en el Gran DT y aunque parezca mentira, mas de uno cree que por eso debería venir a River.
Bernardello? buena opcion

Bolatti la rompio en belgrano y ahi ya sono una vez apra river…depeus en el porto no tuvo muchas chances…
Bernardello, ese si es una mentira…pega mas q ahumada.

A mi em gustaria Ortigoza, ademas de raspar tiene mucho juego. Es como el lobo ledesma pero con sangre.

Al q tan inflando mucho ahora (kizas sea bueno no lo sigo mucho) es Prediger, el de colon…

Con que se vaya ahumada me alcanza. Bolatti es bueno… pero lo indispensable es que se vaya “el gran capitán”

bolatti me gusta desde q jugaba en el pirata. un 5 completo. no me dejo llevar x el momento de huracan q todo el mundo habla.

no creo q sea el salvador y tampoco pienso q vaya a venir xq es mucha plata. pero me parece un gran 5, de mucha calidad.

Sería bárbaro, aunque con esta dirigencia incompetente lo veo muy difícil.

Con tal de que se vaya el sorete de Ahumada, por mí que venga Volátil o quien sea.

ahora resulta que todos los de huracan son fenomenos… hasta el chamuyero pseudo lirico de cappa… por favor un poco de sentido comun…
Que ahumada se vaya a la reconcha de su madre fantastico pero no por eso tenemos que seguir trayendo jugadores de moda que en cuanto se ponen la banda roja demuestra su mediocridad… los ejemplo sobran: san martin, patiño, galvan, salcedo, idolo obeso…etc etc etc

Uf qué buen cambio sería…

pero que aunque sea nos quede un buen refuerzo…

Ojalá se diera, sería un salto de calidad mas que interesante.
Es muy completo Bolatti, muy buena técnica, ideal para River. Y si además le damos salida al mediocre y limitado de Salchicha matamos 2 pájaros de un tiro.

HABRIA QUE VERLO EN RIVER…no vaya a ser cosa que nos pase como con archubi, bobby FLores, Ferrari…y tantos otros mas…