mmm… yo les cerraria los bolsillos…:lol:
pero igual… como haces para cerrarle el orto a aguilar y sus secuaces? meterlos presos? no tenemos esa “facultad” lamentablemente (salvo q haya algun juez por aca) xq a juicio ya fue mandado y ya se salvo… es un gato el hijo de puta
Exacto, muchos de aca piensan que mas o menos los amargos son hinchas de boca y que disfrutan que river pierda y juegue mal, yo cada vez que miro un partido de river mastico bronca al ver como juega, por mas que cuando entremos y nos caguemos de risa despues del partido o que le peguemos a todos los jugadores despues, los culpables no somos los que escribimos en un foro, seguramente si este foro estaba en el 96 todos seriamos felices y casi no hablariamos de nada de los jugadores quiza solo analizariamos cosas tacticas, pero nos toco la peor epoca en la historia del club…
yo la verdad, no lo quiero ver ni en figuritas a este infeliz, demasiado daño le hizo al club… el domingo pasado hablando post asado con mi viejo, me contaba como cuando era chico, en la decada del 40/50, iba hasta la casa de una persona que tenia radio a 7 cuadras de donde èl vivia (el ùnico del barrio que tenia) para escuchar los partidos de River, de “su” River… y ahora no dice nada, pero yo le noto una amargura terrible cuando escuchamos noticias de este lamentable equipo… se puede perder, por supuesto, pero este personaje nos hundiò hasta lìmites insospechados.
Vos te pensas que ami me gusta que River pierda???, no seas tan ingenuo, muchos nos cansamos de ver esta pelicula en fin no se porque me gasto en responderte si total a vos te entra por un oido y te sale por el otro.
river tiene que ganar los 7 partidos que quedan…mas alla de este momento hay que pensar en sumar para la tabla de abajo y la de la copa del año que viene ( que espero tengamos un buen plantel para jugarla)…no me importa aguilar hasta diciembre, ya estuvo 8 años, 6 meses mas no cambia la ecuacion…ahora si perdemos todo ( como algunos quieren) x mas elecciones anticipadas que hagan estamos hipotecando este año y el que viene.
no es q sean amargos ni hinchas de boca.. pero algunos se zarpan ya..
ponen “vamos a perder, nos van a meter 7 goles, ojala perdamos.” y si uno pone “no loco, tengamos fe q vamos a ganar” ya te empiezan a cargar..
pero si me gaste 2 o 3 segundos de mi vida para poner NO A ARAMIXS ESPECIFICAMENTE es decir, que mi mensaje no estaba dirigido justamente a vos…
jaja lo decis por mi mossstro… bueno ojala que eso pase… es mas toy seguro que los jugadores valientes y corajudos van a salir campeones para cerrarme el orto a mi a y los que criticamos a esa banda de infradotados… segurisimo…:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:…
ojala rescatemos 4 puntos, en el monumental y con un lanus golpeado si pone pibes podemos llegar a ganar, en el duco con suerte un empate, auqnue creo q perdemos