Ahora se vienen Lanus y Huracan.

2-1 a lanus y 3-2 a huracan ganamos los 2 partidos

Quien iba a sospechar, tiempo atras, que RIVER iba a tener mas posibilidades de perder con equipos como lanus o huracan…Nadie.
Pero es asi, ellos tienen mejores equipos por ende son candidatos a llevarse los 3 puntos. Pero yo sigo siendo una tarada que tiene un poco de fe.

dos equipos que juegan muy bien,sinceramente no crep que tenga chances,y la verdad sabiendo que river no va a pelear el torneo me gustaria que salga campeon huracan,por lo bien que juega,para mi perdemos los 2

con huracan es fija que nos van a pegar un pesto

o nos hundimos más o peleamos hasta el final… ojalá sea lo segundo

2 partidos muy importantes que hay que ganar.

pelear??? river no sabe lo q es pelear!

Los partidos importantes hace años que los venimos perdiendo sea quien sea el Rival, desde Boca y San Lorenzo hasta Caracas y San Martin de Porres, si el partido es una final estate seguro que perdemos.

PD: eso si cuando no jugamos por nada ahi si ganamos seguro como en el 2007 a colo colo en la copa y la semana pasada 3-0 a San Martin de Porres

[quote=“aramixs1, post:33, topic:73329”]

Les voy a dejar algo nadie dice River esta a 7 puntos de la punta y a 9 del ULTIMO, y por su forma de jugar y por los rivales que se vienen todo hace pensar que tiene mas chances de acercarse al ULTIMO que al puntero.

OPTIMISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.
JAJAJA, IMPECABLE!!!

[quote=“Gambeta Corta, post:129, topic:73329”]

REALISMO diria yo, si vos estas casi a los mismos puntos de la punta que del ULTIMO, y nunca jugaste bien y mas aun tu nievel viene bajando radicalmente (en cualquier momento nos pasa hasta Racing), es mas que probable que te acerques mas al ultimo puesto que a la punta me parece.
ya dio muestras este River el sultimo semestre y los jugadores son los mismos asique no se trata de optimismo ni de pesimismo, un poco de REALIDAD muchachos.

River está lleno de sorpresas… capaz q ganamos (?)

Son dos equipos q estan en un buen nivel… más Huracán (a mi entender), Lanus está pero por momentos tambalea pero a Huracan lo veo mas firmee… Que se yo, espero q River salga favorecido de estos dos partidos q en la previa se presentar dificiles, hay q ver como se da durante el desarrollo del partidoo

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

REALIDAD amigo REALIDAD, y lo dije antes, mucho antes de que juguemos, y te digo nos fue bastante bien, de 6 puntos sacamos 1 yo pense que perdiamos los 2.

Contra Lanus estuvo parejo.Pero la defensa de huracan me dio la razon en los primeros 40 minutos del primer tiempo xD.

Jaja vos pusiste que River le ganaba a Huracan 3 a 2…

Sabes lo que pasa, NADIE te niega que Huracan es debil en defensa lo que pasa que RIVER es aun pero en ataque, a eso iba yo, un equipo normla le puede ganar si se para bien atras y esta concentrados pero vos no entendes que hoy RIver no e sun equipo, por eso JAMAS, NUNCA tuvimos chances, era obvio este 4-0 con baile o me vas a decir que te sorprendio???

se cumplio tu prediccion…

Me tendria que sentir conforme:mrgreen:, pero con la bronca que tengo no me conformo un carajo!

Andy donde andas??? como era eso de que jugar contra Huracan era mas facil que contra otros equipos???.
jajajajja.
Bueno espero que esto te sirva como experiencia y dejes de pensar que podemos clasificar a la copa. REALIDAD andy REALIDAD.

El partido cambio totalmente despues de la expulsion de Villagra, manejabamos la pelota, tuvimos chanches, es mas el perro de falcao tuvo como 5 y antes del segundo gol tuvo una clarita que saco el arquero, antes de la expulsion te decia que lo empatabamos, pero despues de la expulsion no me sorprendio que nos golearan, por que sabia que podiamos comernos hasta 5.

Si le ganábamos a Racing, GELP; GEJ; hoy estábamos punteros…

Jugando para el reverendo orto pero punteros…

Ahí te das cuenta que River no llega al ASCO.

:cry:

Decí que Pezota lo terminó 10 segundos antes…porque si el partido seguía…