Ahora se vienen Lanus y Huracan.

En las proxima 2 fechas jugamos con el mejor equipo argentino de los ultimos 2 o 3 años Lanus y el mejor equipo de la actualidad Huracan (en lo personal me encanta como juega el globo).
Que se puede esperar, que se puede pedir, como lei por ahi ya no resiste ningun analisis este River supero todo lo conocido a nivel mediocre claro esta.
Lanus no viene jugando muy bien pero es mas que obvio que Sand nos va a embocar un par de goles, si bien es goleador del torneo hace 4 fechas creo que no convierte, asique el “levanta muertos” no puede fallar si funciono para Luguercio y para el Pampa Sosas no me quiero imaginar con Sand (almenos lo tengo en el gran DT:mrgreen::mrgreen:).

Y de Huracan que decir, juega lindo hasta cuando pierde (me hace acordar al River de otras decadas), tiene un toque infernal, gambeta, presicion, alegria, no se que mas decir de huracan ojala no nos hagan mas de 4 o 5 goles porque no sera nada raro que nos metan 7 goles, si concreta la mitad de lo que genera el globo hace no menos de 5 o 6 goles por fechas.

Nunca me senti como me siento en este momento, la verdad mi bronca es tal que me da lo mismo que pierdan o que ganen, es mas si alguien me asegura que si perdemos por 7 goles se va Aguilar que nos hagan 7 nomas.
No hacen autocritica ayer no pateamos al arco en todo el segundo tiempo y el estupido de Buonannotte salio adecir “Hicimos un gran partido pero la pelota no entro” que nos ven la cara de boludos, que jugadores de mierda.

En las proxima 2 fechas jugamos con el mejor equipo argentino de los ultimos 2 o 3 años Lanus y el mejor equipo de la actualidad Huracan (en lo personal me encanta como juega el globo).
Que se puede esperar, que se puede pedir, como lei por ahi ya no resiste ningun analisis este River supero todo lo conocido a nivel mediocre claro esta.
Lanus no viene jugando muy bien pero es mas que obvio que Sand nos va a embocar un par de goles, si bien es goleador del torneo hace 4 fechas creo que no convierte, asique el “levanta muertos” no puede fallar si funciono para Luguercio y para el Pampa Sosas no me quiero imaginar con Sand (almenos lo tengo en el gran DT:mrgreen::mrgreen:).

Y de Huracan que decir, juega lindo hasta cuando pierde (me hace acordar al River de otras decadas), tiene un toque infernal, gambeta, presicion, alegria, no se que mas decir de huracan ojala no nos hagan mas de 4 o 5 goles porque no sera nada raro que nos metan 7 goles, si concreta la mitad de lo que genera el globo hace no menos de 5 o 6 goles por fechas.

Nunca me senti como me siento en este momento, la verdad mi bronca es tal que me da lo mismo que pierdan o que ganen, es mas si alguien me asegura que si perdemos por 7 goles se va Aguilar que nos hagan 7 nomas.
No hacen autocritica ayer no pateamos al arco en todo el segundo tiempo y el estupido de Buonannotte salio adecir “Hicimos un gran partido pero la pelota no entro” que nos ven la cara de boludos, que jugadores de mierda.

q cantaba bolivia cuando venia a argentina?
ah sisi “SI SE PUEDE” jajajaj

tengo una sensacion extraña para estos partidos. se me hace que como son equipos abiertos y que nos van a ir a buscar vamos a tener alguna chance de ganar. ahora , despues de esos nos toca argentinos y tigre, y con esos si no tenemos la menor chance :evil:

Muy de acuerdo con todo y más con lo último. Si nos hacen 7 cada uno y nos aseguran que se va JMA, por dios que nos hagan 10.
La verdad, que lo de ayer me re bajó los brazos del todo. Llegué al punto de que no me importa más…Un mix de la gente, los jugadores y la situación me llevaron al punto de decir me chupa un huevo todo.

Por el bien de RIVER como club y por nostros, ojala nos metan 5 con baile incluido. Quiero ver jogo bonito.

m… a vso te parece q lanus es el mejor equipo??? gano un torneo(igual q river) quedo afuera en primera ronda(igual q river) juega bien… a veces… ahora nadie habla de q perdio DE LOCAL 3-0 con estudiantes… cuando les va bien, hablan todos, cuadno pierden no habla nadie

huracan… juega muy lindo, es verdad, pero abajo es un desastre…

Asi venga el equipo que venga, no estamos para nada.

Comparto que tanto Lanus como Huracan son equipos que dejan jugar, pero el problema es que River no sabe jugar, una de las tantas cosas lindas que tiene el futbol es que el mas malo puede ganarle al mejor aveces se da, pero no creo que sea el caso no se Lanus pero Huracan nos pega un peludo terrible. quien marca a De federico y a Pastore??? Cabral y Sanchez??? jajjaj contate otro.

Igual no te olvides de algo, hoy river es un equipo chico, y los equipos chicos complican a los q juegan bien. je

river juega mejor contra este tipo de equipos que contra los que se cierran atras… estos son los tipicos partidos para q se luzca algun defensor o el arquero…

La defensa de Huracan es muy desprotegida, y Lanus viene mal, tenemos mas posibilidades de ganar.

Fijate los jugadores y como juega generalmente Lanús y los jugadores y como juega generalmente River.
Salvio = Buonanotte?
Sand = Falcao ?
Blanco = Gallardo ?

Huracan, tendrá defensa fea. Entonces ponele, un 4 a 1 te gusta? O un 5 a 2?

Que miras andy vos??? solo la tribuna???
Lanus es el equipo mas regular de los ultimos 3 años, y es LANUS, en simple equipito de barrio, que no compra jugadores y cuando digo es lo mejor de los ultimos sños no voy solo a un resultado sino a todo desde lo institucional y lo futbolsitico LEJOS Lanus es el equipo que mejor hizo las cosas, haceme el favor deja de mirar la tribuna e informate un poco hoy Lanus es un club modelo desde lo institucional y a nivel resultados le va barbaro como te dije es LANUS, no Boca o River.

Y Huracan es cierto no defiende bien pero crea no menso de 12 chances claras de gol por partido, si tiene un 50% de efectividad nos hacen 5 o 6 goles, asique vamos a tener que hacer 7 para ganar, por mas mala que sea su defensa aun peor son nuestros delanteros.

es verdad lo que decis. el problema de river es que no juega. pero con equipos que no son una fiera atras y que por ejemplo, gallardo diaz y el enano van a tener espacios quien te dice. y de la defensa de river no se puede esperar nada. pero viste, dijimos lo mismo cuando jugamos con boca y terminaron jugando relativamente bien. ademas tenemos que esperar que los pibes del globo y lanus no esten inspirados ese día.

Me juego que Gorosito va a meter a los pibes. No lo hizo cuando debía, pero lo va a hacer ahora cuando las papas quemen. Espero que le salga bien.

No entiendo la forma de pensar de muchos, dicen que es mas facil ganarle a Huracan que a Argentinos, pero si Argentinos pierde con todo el mundo apenas gano 2 partidos creo en 12 fechas, siempre es mas dificil ganarle al equipo que juega bien que al que juega mal o yo estoy loco, entonces a ver dejenmen pensar segun su forma de ver las cosas es mas vacil ganarle al Barsa que al Sevilla salvnado las diferencias Huracan seria el Barsa y Argentinos el Sevilla, la verdad no entiendo la forma de pensar de algunos hinchas.

que sea lanus no tiene nada que ver… aca se discute que equipo es mejor… y boca es 10.000 veces mas( en los ultimos 3 años gano libertadores, torneo local) mantuvo jugadores de nivel europeo, etc. lanus?? gano un torneo de pedo, institucionalmente?? valeri, cobra 500.000 dolares(lo se xq mi viejo conoce al tesorero de lanus) mira esto sobre las entradas que se pusieron a la venta el dia que salieron camepones…(cualquier parecido con river es pura coincidencia):

Se develaría luego que en realidad habían sido puestas a la venta 1.300 (menos de la mitad). Los dirigentes de Lanús habían reservado 1.560 entradas, para jugadores, dirigentes y barrabravas, según reconociera el propio vicepresidente de la entidad, Nicolás Russo.

copa libertadores: quedo afuera en primera ronda, igual q river, perdiendo de local CON EVERTON DE CHILE!!
asi que antes de hablar sobre lo que hago yo o dejo de hacer… informate vos…

y huracan… crea muchas chances pero le crean muchas chances tb…
y no creo q me hables sobre lo institucional de huracan xq esta peor que river

no, xq no podes salvar las diferencias… en el barsa el dos es puyol y en huracan es paolo goltz… entonces… el barsa tiene buena defensa, huracan no.
no se xq metes a argentinos, si nadie lo nombro… podes haber nombrado a newell’s o a velez que tiene muchisima mejor defensa

En estos 2 partidos River se juega lo poco que le queda, con tan solo empatar 1 de estos 2 partidos River ya queda un 95% fuera del campeonato.

Espero que nuestros “jugadores” se percaten de este detalle y pongan lo que tienen que poner para volver a tener chances de campeonar.

Por mi parte, para mi este plantel se juega sus ultimas fichas en estos 2 partidos, no quiero despues de esto tener que ver a un River sin chances a nada durante 6 o 7 fechas.

Fijate en la tabla general donde está Lanús. Quedó afuera en 1ª ronda de la Libertadores, pero tiene serias chances del campeonato local. ¿Nosotros? Lo de las entradas pasa en todos lados, ninguna institución Argentina va a tener un sistema ni por asomo parecido al Manchester o al Real Madrid. Dentro de toda la mierda que es el fútbol Argentino, Lanús es lo más rescatable.
Me harté de discutir con vos, sos muy terco y cabeza.