Ahora se vienen Lanus y Huracan.

muy terco y cabeza? q mierda sabes vos sobre mi… pareces un resentido del orto… no tengo ganas de hablar con vos… estoy hablando con aramixs que te responde con fundamentos…

ademas parece q no sabes leer hermano, yo estoy hablando de lanus, y vos metes a river en el medio… dsp uno esta hablando de la gente q fue a rosario y metes a la barra en el medio, sabiendo q casi nadie los banca…

muy terco y cabeza? q mierda sabes vos sobre mi… pareces un resentido del orto… no tengo ganas de hablar con vos… estoy hablando con aramixs que te responde con fundamentos…

ademas parece q no sabes leer hermano, yo estoy hablando de lanus, y vos metes a river en el medio… dsp uno esta hablando de la gente q fue a rosario y metes a la barra en el medio, sabiendo q casi nadie los banca…
y no parece q te hayas cansado de discutir conmigo xq aca me contestaste sin que te nombree…

Uy, contra huracán lo voy a ver el partido… los pibes del globo juegan bien :slight_smile:

Edit: obvio que por tele

es la realidad

nos hacen 4 los dos MINIMO

Sand acordate que se erro un penal contra nosotros, y nos metio un gol solo se muere por meterla y gritarlo contra nosotros pero no va a poder vas a ver, yo si me preocupa de Lanus es Salvio, Blanco, Valeri, Fritzler etc

lo mismo deciamos antes de jugar con Nacional de Paraguay: “ellos ya están eliminados…no juegan por nada y van a poner muchos suplentes… pasamos tranquilos”… :lol:

Viste que cosa Luis hay gente que no aprende mas, decir que porque Huracan (Lejos el equipo que mejor juega) tiene una defensa que deja jugar River tiene alguna chances es casi comico.

River perdio con un equipo Paraguayo de lo malos eliminadoy tambein perdio con San Martin de Porres un equipo de nivel de Nacional B.
Y creen que le podemos ganar a huracan jajajajajaja.

che pero hablas de river como si tuviera 0 chances y la realidad es q quieras o no gano 5 partidos empato 4 y perdio 3, es decir gano mas de lo q perdio

Mmmm… Y ojala que nos ganen, asi sale campeón un equipo que juegue bien al futbol.Hace mucho no veo eso, y creo que es hora de que Lanus o Huracan o Velez, que son los tres que mejor juegan, salgan campeones. Particularmente mi enojo y bronca es tal que si se da como vos decis, y nos hacen 7 goles y nos aseguran que se va Aguilar, por mi que nos recontra ganen.

disculpame… pero sos hincha de river?
me chupa un huevo q salga campeon velez o huracan…

Jaja otra vez diciendo que Huracan nos mete 7 como Boca 6 no ?

Sos un payaso jaja . A Lanus le ganamos , acordate

tengo miedo q huracan se parezca al barcelona jugando vs nosotros!

Si sacamos 4 puntos de estos 6, estamos hechos!

Les voy a dejar algo nadie dice River esta a 7 puntos de la punta y a 9 del ULTIMO, y por su forma de jugar y por los rivales que se vienen todo hace pensar que tiene mas chances de acercarse al ULTIMO que al puntero.

El payaso sos vos, porque no te vas a tribuna a contar las fotos que te sacaste con la barra, aca estamos debatiendo posibilidades de resultados tomando en cuenta el nivel de River y el de sus Rivales, cual es el problema de eso a ver explicame???
Despues te digo lo mismo que te dije contra Boca la logica es que nos ganes facil, si tenemos suerte empatamos.

La verdad siento un poco de lastima por los chicos como vos, que NUNCA pudieron ver a River jugar bien de verdad y se tuvieron que hacer hinchas de una murga asesina.
Haceme caso segui cantando “Ay che bostero…” que aca nos interesa hablar de algo mas que solo resultado.

che aramixs contestame lo que te puse de lanus…:twisted:

Y te conteste, y tambien te contesto otro forista es redundar en lo mismo.
Te voy a informar un poco porque veo que mucho no sabes, si el torneo Argentino fuera un torneo en serio con igualdad para todos, un torneo largo sin promedio, Lanus estaria puntero comodo a 8 puntos del segundo, el equipo que vos decis que viene mal, y el gran River Plate estaria anteultimo descendiendo junto con Gimnasia de Jujuy, gracias a Grondoa para proteger a lso equipos grandes se invento esta mentira sino River te seguro en junio se iria a la B, y Lanus seria el Campeon sin dudas, asique que me vas a venir a explicar a ver???

yo cdo dije q lanus viene mal? dije q no hay q agrandarlo…
el gran river plate, actualmente es un desastre. y no te creas q es asi xq vos te pensas q boca jugaria con suplentes si fuera un torneo largo?? pensa un poco en eso tb, no podes poner suposiciones xq las cosas serian distintas… seguramente iria primero boca.

Deci lo que quieras , yo no soy hincha de la hinchada asi que no me importa . Te crees que tenes ideas inteligentes o que lo sos o que ?

Te estoy diciendo que podemos perder con Huracan pero sos un extremista , que vamos a perder 7 a 0 , siempre hay que leerte por desgracia en las semanas previas haciendo ese analisis que haces vos solo . Obvio que Huracan nos puede ganar , tranquilamente y casi sin esforzarse .

Con 4 de los proximos 6 tenemos que ir al obelisco a festejar.

Si huracan juega como viene jugando tocando y tocando nos comemos 5 minimo…

Si River tiene la pelota y no juega a mil por hora, le puede ganar tranquilamente a Huracán. Ahora, si vive del pelotazo y se la regala, le pueden pintar la cara.

Lanús es un equipo esquizofrénico. Si lo obligás a llevar el peso total del partido, evidencia que le falta pausa y le sobra un 5. Si le vas a cambiar golpe por golpe a lo Bielsa, a ritmo de fórmula 1, te puede golear.