no se si se acuerdan del campeonato q salio campeon lanus… river 3-lanus 1… le pegamos un baile increible… si orteguita definia bien ese partido terminaba 5-1 a favor nuestro
Todo lo quedecis es cierto Matias, tanto Lanus como Huracan tiene falencias nadie dijo que era invensibles, solo que River y me avalan fundamentos de sobra no se caracteriza por saber explotar las falencias del Rival.
Nunca jugamos bien en lo que va del años (quiza contra Arsenal si) y es notorio que encima ya paso el plus animico que significo Fabbiani, y esas 3 victorias al hilo, venimos en caida, tanto animica como futbolsitica si partimos de la base que nunca estuvimos bien hoy estamos peor, por ejemplo River contra Velez ami por lo menos me gusto, jugo contra un Rival duro de visitante y lo supero sin llegar a jugar bien, pero despues de eso empezo una caida libre, pasando en limpio todos los defectos qeu vos decis que tienen Lanus y huracan River no esta en condiciones de aprovecharlos, NOS DEJO ELIMINADO DE LA COPA UN EQUIPO DE 4ta DE PARAGUAY QUE A SU VEZ YA ESTABA ELIMINADO Y NO JUGABA POR NADA.
Este equipo cuando las papas quemas juega aun peor o me lo vas a negar???.
Y creeme el proximo domingo contra Lanus las papas van a quemar y de lo lindo
Repasemos, Gimnasia de la plata es un equipo desordenado y asi y todo hicimos los peores 45 minutos del torneo, lo mismo que Gimnasia de jujuy apenas si ganamos 1-0 porque entro gallardo sino empatabamos, el San Lorenzo de Russo era recontra desordenado y nos comimos 5, Newels hacea 9 fechas que np ganaba y hasta el Rojo le pego terrible pèludo y corto la racha con nosotros, la verdad no se de donde sacan coas positivas de este River, yo no las veo no se que ven algunos.
Yo lo qeu veo es una defensa LEJOS la peor de la historia y del torneo tambien, veo 2 delanteros que no tiene gol, un gordo come chipa y un colombiano con los pies redondos, dos 5 pica pica que no dan un pase bien ni a 2 metros, recato a Mauro Diaz, y aveces no siempre esos 30 min que juega Gallardo en lso 2dos tiempos, sacando solo esos 2 jugadores no veo NADA positivo de donde valerme para tener alguna esperanza.
Si ni hablar tuvimos mala suerte, mira si en la copa nos hubiera tocados equipos desordenados pasabamos seguro, como los bosteros que tuvieron todos equipos de 4ta a nosotros nos cagaron nos hiceron jugar contra el ultra poderosisimo y ordenado San Martin de Porres y el gran estratega Nacional de Paraguay, si no fue porque esos 2 equipos son muy ordenados pasabamos seguros, jajajjaa
Este Andy jajjaa a ver que me vas a decir que San Martin y Nacional de paraguat era ordenados por eso no le pudimos ganar??? jajaja anda.
ya me imagino, nos van a violar en esos dos partidos, verdaderamente, solo un milagro haria que le ganemos a lanus, y eso no va a pasar, si ni le pudimos encontrar la vuelta a jujuy, imaginense lanus…y huracan, ni el hincha mas optimista piensa que podemos ganar, es asi.
River está jugando a esperar. A esperar que las alimañas nos mantengan en partido hasta que entre Gallardo. Si Gallardo está iluminado ( y si le pasan la pelota ) y si todavía estamos en partido ( en un par de partidos cuando entró Gallardo ya había poco que hacer ) entonces alguna chance queda.
Huracán juega muy lindo pero cuando tiene que llevar la presión de ser el favorito ( contra River hoy lo es cualquiera ) se ha complicado : perdió con Gimnasia, con Colón y con Indpendiente de local ( con el rojo fue visitante en su cancha ).
Lanús de mitad de cancha para arriba es peligrosísimo pero tiene serios problemas defensivos. De la misma manera varias veces le ha pesado la mochila de ser el favorito ( ej Copa Libertadores )
Ahi Matías dice que si River juega tranquilo y tiene la pelota … claro lo que hay que preguntarse es como hace River para tener la pelota :lol:. Salvo Gallardo ( que no va de arranque ) el resto se la pasa siempre a los contrarios asi que no veo demasiadas chances de que eso pase o que River lo logre. Apropósito del comentario de Matías … Ojalá River jugara un poquito de lo que juega ahora Chile
Depende de como aguanten las alimañas el partido. Si les meten el primer gol tempranito, listo ahi se desbordan, y los golean con baile incluído. Si aguantan y llevan la definición a los últimos minutos ahi puede pasar cualquier cosa ( ej Boca, Newells - el tiro puede salir para cualquier lado - ).
¿Se acuerdan cuando decíamos hay que aprovechar para escaparnos en la punta ahora que nos toca Huracán y Lanús?
(Bah…Lanús en la década del 90 nos complicó siempre, pero la idea del comentario está)
(Bah 2.0…Huracán nos cagó dos campeonatos, pero la idea del comentario sigue estando)
El analisis es bueno, pero te digo lo mismo que a Matias, River no es un equipo es apenas un rejuntado, un equipo “X” pero que sea equipo puede darse cuenta de las falencias que vos decis y explotarlas a su favor, pero eso en este River es imposble y ya hay muestras de sobra de lo que digo.
Y alcaro el futbol es la dinamica de lo impensado, muhcas veces no hay logica, pero por suerte y espero que siga siendo asi el que mejor juega tiene muchisimas mas chances de ganar y eso quiere decir que tanto Lanus como Huracan tienen esas chances a su favir, despues claro si river tira un pelotazo le hacen penal a Fabbiani y se queda con 10 el Rival y perdiendo 1-0 todo puede cambia (o no este River tambien demostro que aun con jugadores de mas y resultados favorables puede venir le papelon).
Veremos mi pronostico para River Lanus, esta 60% Lanus y 40% River porque s ejuega de local, pero contra huracan de visitante claramente es un 85% Huracan 15% River.
pero a lo q voy es a equipos desordenados tacticamente… newell’s juega con 3 defensores establecidos… doble 5, dos por afuera…
jujuy es malo, pero son ordenados…
la defensa no es el problema… el problema esta arriba
no, a peru fuimos con un mediocampo peor q el de siempre, y contra nacional se confiaron hasta q nos quedamos con uno menos…
la prueba de lo q digo es el partido con arsenal… river con 9 jugadores, ellos con 10, gerlo de 9, falcao de 5 y asi y todo lo gano…
Con Lanús puede que perdamos 1-2; pronostico un Huracán 5 - 0 River. Y bueno, después contra Independiente, un Hall más caliente que la Vanucci. Bah, salvo que ganemos 1-0 de pedo contra el durísimo rojo, en cuyo caso, a festejar :roll:
pero de que estan hablando?? perdir que nos hagan 10?? para seguir agregando manchas negras a la ya manoseada historia de River? nooo, por favor.
Y menos con el delirio de pensar que el sorete de Aguilar se va a ir…jajaja contate otro! ESTE INUTIL NOS HIZO SALIR ULTIMOS…! ULTIMOS!!! y no se fue… vos pensas que porque nos goleen se va a ir??
Nahh, yo lo unico que pido para estos dos partidos evitar mas papelones y que si nos toca perder como casi seguro va a suceder, no sea por una goleada historica.