che aramixs… qur tipo derrotista que sos… vos seguro que nunca vas a alenta altablon… vo so de los que ven lo partido por TYC… como no le vamo ganar a lanu por goleda???.. mira tenemos al ancho bravo ( bravo de culo y de buzarda ) tenemos al karma de la bosta, ademas al muñeco heroico que nunca arruga y jamas desaperece en las paradas bravas y ademas tenemos la mejor hinchada la que alienta siempre y en todo lado… que va caminando a la cancha de boca…
con esos recursos infalibles como no le vamo a gana a lanu o a cualquiera…papa:twisted:
Es imposible hacer un pronostico con este River es capaz de ganar los 2 partidos bien y que te golee argentinos.
Son un asco, ojala pruebe algunos pibes
Creo que debe ser el ultimo bastion que el gran JMA le falta tirar por la borda: que nos gane Intrasendente de Averganeda.
Eso si ya seria el colmo de los colmos.
Todos los demas records que teniamos el gran hijo de puta se encargo de fulminarlos.
Para mi tiene todo que ver, todo esta hermanado todo funciona de una manera en simultaneo, a ver sino porque durante casi 100 años de golria, en River se cantaba mas por el equipo, se exigia, se criticaba, se festejaba pero siempre con un fundamento mas alla de un resultado yo te aseguro que me toco irme de la cancha de River ganando y la gente muda porque se habia jugado mal y no es casualidad que hoy se juega horrible, los dirigentes funden a River, pagan a la barra para que no canten en contra y los “new age aguilar boys” cantan al compas de los asesino pagos por papada y poco le importa que pasa con River institucion.
y el himno de la decadencia como dijo un amigo el “Ay che bsotero…” asique creeme tiene que ver todo va de la mano Dirigentes, equipo e hinchas.
River especula mucho con el resultado, no sale a atacar al rival sino a esperar a ver q pasa,sale a la cancha con una actitud defensiva,espera lo que hace el rival y juega a acertar algún contragolpe al menos hizo esto con los equipos mas fuertes en el campeonato.
Para los próximos partidos contra Lanus y Huracán no me extrañaría que se haga lo mismo , ya que se sabe que ambos equipos son ampliamente superiores a nosotros.Para obtener algún buen resultado vamos a depender exclusivamente de que los rivales no acierten en la definición y q milagrosamente nuestros delanteros emboquen algún contragolpe.
De cara a estos partidos creo que las chances son totalmente mínimas
lanus puede haber pasado por todo lo que pusiste pero hay una gran diferencia, este equipo era de media tabla para abajo, mediocre con unos cuantos jugadores y nada mas y hace poco que dejo de serlo para convertirse en campeon, clasificar a la copa y tener excelentes jugadores … river fue a lo largo del profesionalismo un equipo grande lleno de futuro, futuro actualmente negro por loq ue no se pueden comparar nunca desde ese punto de vista.
Ahora volviendo a la actualidad, lanus juega!!! bien casi siempre mal a veces y con 0 experiencia copera a la par de river y aun asi logra lo poco o mucho que logra… pero juega!! river no tiene nada de eso actualmente por lo que perder es casi inevitable sin hablar que Sand le tiene un hambre barbara al arco de river totalmente justificada… El globo sera un desastre en defensa como vos decir pero nosotros no tenemos a nadie que haga tiritar esa defensa por lo que no se tienen que preocupar mucho, ojala me equivoque y river gane ambos encuentros…
Ahora bien… me sumo a lo de los 7 goles que lei por ahi…
Por lo menos vamos a ver un poco de buen futbol (del lado del rival, obvio)
Lanus cuando vien a River me da la sensación que respeta en demasía, la historia y no rinde todo lo que podria rendir.Y con Bossio en el arco, son dos factores que me permitan ilusionarme con no pasar papelones.
Con Huracan, y sabiendo como rinde River de visitante, me parece que la vamos a pasar muy mal…
A Lanús no lo veo tan firme como para asegurar una victoria y a Huracán vamos de punto, River está acostumbrado a dar sorpresas:lol:, fijate que Newell’s ganó después de 9 partidos y casi nos moja Salcedo.
todo indica que el equipo que perdio con racing y empato de pedo con gimnasia no va a poder. para mi river tiene amplias chances de perder los dos partidos, lo que seria un resultado acorde a su nivel de juego. no espero nada de este river, no creo que nazcan heroes.
Si nos remimos de los cabeza de tacho como ustedes realmente son una raza unica, todos te dicen Lanus es un ejemplo y vos como bien cabeza buscas alguna boludes para decir lo contrario, te dicen Velez tambien es un ejemplo (como cintitucion a nivel economico), y saltas con que la barra esto y la barra lo otro.
Decime si no es para reirse, no tenes fundamento alguno para defender NADA, sos un chiste vos y tu otro amigo, porque no se ponen a estuidiar a ver si pasan de año en la secundaria.
Deja se juntan y son “EL AGUANTE” son esos pulentas que van a frente enl todo` lado aguantando lo trapo por que tienen pelotas…
Igual a mi tocayo le tengo un poco de piedad … por la edad que tiene vivio mas de la mitad de su vida en la epoca aguilaresca…no vio nada de futbol… para el lo mas parecido a un crak es el idolo obeso (!?)…
lo que a ustedes les parece irrazonable, es algo que sucedia con river en los 90… entraba a jugar y todos decian “uh, nos podemos comer 7”… por que? porque jugaba bine al futbol, llegaba al ataque con la pelota dominada y varios jugadores…
ahora bien… exageracion al margen… cuantas posibilidades tiene ahumada-domingo de sacarle y cortarle el juego a valeri-blanco?? si se suma alguno de los 5 y arman un triangulo ahi, uh! que lindo va a ser verlo aunque sea con otra camiseta… futbol en el monumental, en estado puro! como hace mucho que no vemos!!
por otra parte… el gran capitan nuestro puede llegar a sufrir un quiebre de cadera en uno de los amagues de De Federico… ah no, si siempre llega tarde a la jugada no hay riesgos de lesion… va el maestrico por izquierda, de federico por el medio juntandose con el o con pastore que va por la izquierda… todo juego asociado y por el piso… como se tiene que hacer… los laterales de ambos equiops pasan al ataque con la pelota al piso y al hueco… Huracan tiene a Nieto que es pesimo, sino irian mejor… y Sand es goleador de equipo chico, pero goleador al fin…
ahi hay un analisis de los planteos de ofensivos de nuestros proximos rivales