epa… estas enojado? te trata mal la vida?
quedate tranquilo… q voy a pasar de año
me encanta xq yo el foro lo uso para pasar el tiempo no para enojarme y discutir… y si digo lo de lanus y lo de velez es xq son cosas q se y, como estoy aburrido, las escribo aca. tengo bastantes fundamentos para defender lo q digo y un chiste son ustedes q mas q hinchas parecen viejas de peluqueria quejandose de todo.
igual tratemos de evitar los insultos xq todos buscamos un fin en comun que es EL BIEN DE RIVER.
quedate tranquilo q no soy cabeza… soy de la oligarquia de la san martin (en el primer tiempo la alta y en el segundo la baja:twisted:)
jajaj no… lo mas parecido a un crak es la rodilla de salas:lol:. lo mas parecido a un crack q tenemos es gallardo(tb lo mas parecido a un crak)
yo no soy pulenta… me dan miedo las aglomeraciones(?):oops:, nunca me pelee, no tengo un trapo ya q me parece q molesto la vision de los demas, y el ogro q se dedique a entrenar…
la verdad complicada la cosa pero a lanus se le puede ganar pero si perdemos con lanus quiero perder con huracan pero asi pelea el campeonato porque antes de velez ellos o colon.
Mientras este aguilar en river si perdemos “mejor” (me duele pero no me lo banco!!!)
para pasar el tiempo no enojarte ni discutir… que aburrido seria un foro sin discusion en el cual todos pensemos absolutamente lo mismo y digamos lo mismo…
tenes bastanes fundamentos? si, es la 3ra vez que veo que lo decis… pero nunca lei mas que eso…
un chiste quejarse de toda la mierda en la que se transformo river hasta llegar a lo que es hoy?? como no quejarse de absolutamente todo si es absolutamente todo NEFASTO PESIMO DESASTROSO!! hincha que alienta es el verdadero hincha?? no el que se queja?? hincha que alienta y no ve, nmo quiere ver o peor, ve y no hace no le molesta la pauperrima realidad que vivimos?? a ver si reflexionamos un poco en lo que decimos… 15 años es una linda edad para empezar a pensar eh…
pd: y pensar que dicen que los pibes ahora vienen mas avivados…
bue… tenes 19 no estas tan grande… cdo digo quejarse es QUEJARSE DE TODO si ganamos es a un equipo de mierda… hinchas somos todos los que queremos el bien de river, manifestarlo como quieras…
con lo de los fundamentos fue un malentendido cuando oscar hablaba de institucion pense q se referia a todo no a institucion economica.
quedate tranquilo q se lo q es la realidad de river…(me encantaria no verla asi podria estar mas contento)
Que hablas de mi si no me conoces ? Yo espero a los 30 años como debes tener vos , no entrar a hablar boludeces a un foro . Donde dije que Lanus no nos puede ganar ? Y yo tengo fundamentos , vos lo unico que me decis es que soy hincha de la hinchada , que te crees mas vivo vos ? Y al toque salta tu amiguito por si te hace falta agregar algo en el comentario , me anda buscando por todos los temas y cuando le contesto no lo veo aparecer mas
En teoria River no le puede ganar a ninguno de los dos.
Lanus y Huracan son flojos en defensa pero River es mas flojo todavia en ataque, tiene que crear 7 situaciones para hacer un gol y si a newells que venia sin ganar en 9 partidos le llegamos 3 veces nomas…
Despues River en defensa es un asco, y Huracan y Lanus juegan muy lindo, y si le das espacios mas todavia…
Pero esto es futbol entonces no se sabe nada, y con River menos todavia…puede pasar que ganemos tranquilos (lo menos probable), que empatemos en un partido aburrido o qe nos goleen.
nose porque(porque no hay una razon logica) pero estoy seguro que Angelito va a ir a hablar con el de arriba y vamos a ganar un partido de los dos como minimo.
Primero agradecele por hacernos salir campeones con el equipo de mierda que teniamos.
Demasiado milagro hizo ahi como para ahora andar pidiendole me parece…
Creo aramix q tocaste fondo!, ODIO A AGUILAR CON TODO MI ALMA!, pero quiero q LA BANDA GANE SIEMPRE, y es MÁS ESTA BUENO Q JUGUEMOS CONTRA ELLOS xq´nos da una minima CHANCE DE BAJARLOS
Te meto a vos en la bolsa porque vos hiciste el comentario acerca de mi persona y de Saviolita, y porque venis a criticar si pienso que River es HORRIBLE y que nos vamos a comer una goleada, ya paso con el tema de la Bosta yo jamas cite un comenario tuyo porque me parecen totalmente estupidos, si a vos te parecen que los mios tambien son estupidos hace tu vida no comentes nada sobre mis opiniones, yo para cada cosa que digo tengo un fundamento que lo avala, volve a tribuna que aca sobras.