Para mi esto pasa porque es paraguayo
este se lesiona porque es un nervioso,medio pelotudo adalberto…los nervios con que juega hace que se autodestruya.
No habla por el caso especifico de Roman, hablaba por lo que dijiste sobre Ramon Diaz.
Pensar que lo rechazaron a Demichelis…
Pensar que hay gente que lo criticaba a Demichelis diciendo que estaba de vuelta y aca bancan a Roman porque Ramon se los dice, no les llega el oxigeno al cerebro.
encima es pelotudo hasta para fracturarse…en lugar de rotura completa tiene una microfractura…
Por fin una buena.
Somos los mas meados viejo… UNA BARBA!, TIRANOS UNA!
2 mesea fuera, imposible salir campeon con Mercado y Pirez abajo.
Ah xq con Román tenés todas las chances!!! No siquiera sirve para salvarte del descenso xq al pelotudo le agarra complejo de arquero.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
El Barba más no puede hacer, ya nos sacó de encima al mayor lastre de todos, ese paragua inservible…que más queres??
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Sí, linda defensa para jugar con Vélez Mercado-Pirez-Bottinelli
que cagada, vamos a tener un penal en contra por partido ahora
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Igual a mi nada me asegura que Ramon ponga a Maidana o Pezzela cuando se recuperen, estan todos esperando que vuelvan pero no se sabe, ya que le de tanta confianza a estos jugadores me asusta…
¿Cuándo vuelve Maidana?
La concha de dio
y bue… a meterle pilas a la linea de 4 entonces…
A Pirez esperalo un ratito mas, con un poco mas de partidos y en sus antecedentes va a tener mas cagadas que Coronel, Cabral, Roman, Tuzzio, Coti Fernandez, y Rivas juntos…
Es pesimo este muchacho, ya demostro en lo que jugo que siempre alguna se manda, que es de madera, horrible. Lo unico que tiene es buen fisico y ni eso aprovecha…me hace acordar a Coronel, muy parecido…
Pido replay de una jugada que hizo el torneo anterior a un jugador de Argentino Juniors, fue unica…nunca vista…se tiro al piso mas o menos 10 metros antes…un mamarracho…
Nadie dice q sea bueno, pero no se manda las cagadas de verde q se manda el otro paraguayo horrible. Hay q ser muy Román para bajarla con la mano en el área ó hacer el mamarracho q hizo frente a Scocco.
Y encima Roman para mi era el mas parejo de la defensa. Lo de Belgrano, si fue imperdonable, pero ahora su nivel venia siendo bueno y lo del gol de Newells, fue pura habilidad de Scocco…si estaba Pirez ahi, se hacia un nudo…
Ahora a bancarse, a los tres que tenemos atras, que son lentisimos y estan jugando muy mal…como el asco de Mercado y Bottinelli que bajo su nivel.
Para mi conviene hacer linea de 4
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Bueno, espera unos partidos y vamos a pedir a gritos que pongan a alguien de inferiores…
La verdad, ya ni me juego por un esquema pero ABECASIS me gustó el otro dia.