Ahora se Fracturo Roman

Excelente noticia. Ojala que en junio le rescindan el contrato.

Andá a jugar al voley a la quinta de tu hermana la puta que te parió

Maidana tiene para mucho mas? Capaz es hora de pensar en un cambio de esquema, poner 4 defensores, con en Abecasis y Vangioni de laterales. Los 3 centrales a bolillero y los dos que salen primero adentro…aunque pensandolo bien, creo que hasta prefiero a los caballos de Gonzalez Pires y Botinelli, por sobre el burro de Mercado.

Se quebró solamente? Que lastima que no lo pisó un tren a este sorete cómplice del soldadito y de pa$$arella

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Todos coincidimos que si Scocco le tiraba el sombrero a Pirez, este último le rompía la columna?

No hay jugadores para la linea de 3, que cambie el esquema urgente. Quiero ver a Balanta, y sino a Silguero o Espindola.

Que onda es de cristal el paraguayo este?, cuantas veces se lesiono entre las 2 etapas ya?. Se hubiese lesionado antes de jugar vs belgrano el hijo de puta!

Nunca tendría que haber vuelto.

El resultado era el mismo, Scoco en el piso, Pirez agarrandose la cabeza deforme que tiene y era penal para Newells…Pirez directamente no sabe marcar, es un bruto… por eso anulo a Silva en el Verano por que los dos son brutos que van al choque entonces el otro enfermito tampoco podia agarrar la pelota…

Román + Bottinelli = 6 millones de dólares…

:roll:

Ponerlo a Vangioni en una posicion defensiva es desperdiciar toda las cualidades ofensivas que tiene. Yo me di cuenta contra nobs,Vangioni jugando de volante rinde mucho mas.

No necesariamente…

A) Le podía hacer la falta afuera del área
B) Podría haber estado sobrando atento como un debería hacer un líbero y frenarlo antes
c) No hacía falta hacerle falta basta ver la diferencia de contextura física entre Scocco q de tanque no tiene nada y Pirez. Si Pirez le pone el cuerpo Scocco todavía no se levantó. Mismo si le pone el cuerpó como se lo puso a Curuchet cuando se le iba en velocidad el domingo anterior se terminaba el problema. Ah y la jugada de Curuchet era 100 más dificil xq ya lo había pasado en velocidad, es más rápido q Scocco, y venía con pelota dominada.

Para Pirez y cualquier central con 1 año en inferiores era una jugada muy simple la de Scocco, una vez q levanta la pelota es solo poner el cuerpo y la física se encarga del resto.
Solo con un energumeno mental podía terminar en gol…FELICIDADES ROMÁN SOS ÚNICO!

Maidana, supuestamente, iba a estar apto futbolísticamente para la séptima fecha…

Quien lo dijo? Seveso? Yo me acuerdo de un video de Giullieti donde habla de los lesionados y creo que menciona a el solo como posible para volver a jugar durante este torneo y creo que decia que era para el final.

Si es así es inentendible xq los 6 meses de recuperación q lleva la lesión se cumplen el sábado. Ponele q un par de semanas más, ya contra Racing, máximo Quilmes tendría q estar apto para jugar. Maidana se lesionó contra Racing el 23 de septiembre le tendría q sobrar para jugar aunque fuere la 2da mitad del torneo.

Yo sinceramente prefiero que este recuperado bien al 100% y no seguir arriesgando el volver a lesionarse, hay que cuidar a los jugadores (cosa que no se venia haciendo) y si hay que esperar 1 mes mas que se espere, que se yo.

Q orto tenemos diossss
A bancarnos a Pirez ahora… espero q no boludee tanto, como normalmente

Ya de a poco se nos esta hundiendo el barco, arrancamos que parecíamos el Manchester no por el jeugo pero si por la euforia y confianza, en 6 fechas nos dimos cuenta que no hay enganche, NINGUNO SIRVE, el 9 no se sabe quien es, Iturbe es suplente, Mora esta jugando para el culo, Ponzio lo mismo, ahora se rompe Roman, gastamos toda la suerte en 3 fechas, ya volvimos a la normalidad, o sea a la mala suerte.

Repasá los reportes periodísticos de comienzo de pretemporada. Maidana incluso hacía ejercicios físicos a la par del resto y se estimaba su regreso para la séptima fecha.

Ríos es un capo para llevar lesiones ligamentarias. Una lástima que una diferencia con el DT haya provocado su salida.

Se están yendo al carajo, la onda pesimista esta por perder un partido no lo lleva a nada.
El EXTREMISMO no los lleva a nada.
Mucho “Penalez Pírez” pero cuando tuvo que entrar jugó mejor que los otros dos caballos, y ninguno se rasga las vestiduras ni pone el grito en el cielo cuando ven que domingo tras domingo siguen en el equipo.

Se perdió un partido loco, que nos dejó un monton de cosas, Ramón va a saber tomar lo necesario de aquella derrota.