Ahora se Fracturo Roman

che diganle a scococco qe roman no es un conito,

ch q no.
vuelven los penales… barovero uno solo te pido q atahes

uff, anda preparando cuchillo y tenedor, para el sabado a la nochecita asi te lo cenas, hasta por si camino mal

bien a lo buitre

Je no, apenáz le clavo el cuchillo seguro el burro me clava una patada…

tambien dicen que hace mal comer carne de caballo, si fuera vos paso

que carajo se quebro??

Aramixs1 por favor! sos una de las personas que mas respeto del foro, no me digas “ahora se rompe Roman” como si se hubiera roto Ruggeri, como con los 9s en la defensa no hay diferencias…

no es joda ? Ojalá se muera de una buena vez este paraguayo

PD: Celso, Sarabia, Rojas, Aureleano, Ramón los prefiere paraguas (?)

Q sal la del paragua.

Es hora de que debute Balanta, porque Pirez es terrorifiico

LAMENTANDONOS POR LA LESION DEL PARAGUAYO MUERTO ÉSTE, QUE TE PASO RIVER!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

LAMENTANDONOS POR LA LESION DEL PARAGUAYO MUERTO ÉSTE, QUE TE PASO RIVER!!!

NOOO, no es la intención, fijate que describí un montón de hechos como la baja ne rendimientos, no tenes enganche, no tenes un 9 y de lo que hay tampoco saber quien juega, lo de Roman es una mancha mas, una manchita.
Mas bien me referí a como cambio todo en 6 fechas de la euforia TOTAL a la REALIDAD, mira un caso, hasta Bottinelli estaba en mejor nivel el semestre pasado que ahora, las ultimas fechas del inicial había rendido, hoy es un desastre.
Creo que si dejamos el fanatismo de Ramon de lado el UNICO jugador que esta mejor hoy que antes es Luna, ya que mejoro de lo físico, despues le resto es igual o PEOR, y me refiero a los rendimientos individuales, podría también incluir a Rojas en mejoría si bien los últimos dos partidos fue un fantasma y también a Trezeguet ya que sin estar bien creo que esta un poco mejor que el semestre pasado, pero el resto esta igual o peor cuando se suponía y sumo en esto, que con Ramon iban a andar todos claramente mejor que con Almeyda, y vemos que no es asi.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

NOOO, no es la intención, fijate que describí un montón de hechos como la baja ne rendimientos, no tenes enganche, no tenes un 9 y de lo que hay tampoco saber quien juega, lo de Roman es una mancha mas, una manchita.
Mas bien me referí a como cambio todo en 6 fechas de la euforia TOTAL a la REALIDAD, mira un caso, hasta Bottinelli estaba en mejor nivel el semestre pasado que ahora, las ultimas fechas del inicial había rendido, hoy es un desastre.
Creo que si dejamos el fanatismo de Ramon de lado el UNICO jugador que esta mejor hoy que antes es Luna, ya que mejoro de lo físico, despues le resto es igual o PEOR, y me refiero a los rendimientos individuales, podría también incluir a Rojas en mejoría si bien los últimos dos partidos fue un fantasma y también a Trezeguet ya que sin estar bien creo que esta un poco mejor que el semestre pasado, pero el resto esta igual o peor cuando se suponía y sumo en esto, que con Ramon iban a andar todos claramente mejor que con Almeyda, y vemos que no es asi.

Seveso no es el mismo boludo que opero a (¿Lizio era?) de la rodilla por el tema de ligamentos y lo opero tan mal que estuvo 1 año al pedo y se tuvo que ir con el médico de Boca que lo opero y ahí si pudo hacer su recuperación. No sabia que seguía el impresentable este como médico de River.

Ah pero tenemos la enfermería completa

Sí sí, yo no discuto eso. Justamente discuto lo contrario… un par de partidos bien y ya todos los que lo reputeaban al paragua, ahora lo extrañaban. :mrgreen:

En sí estamos diciendo lo mismo jajaja.

como te microfracturas la tibia si no es por un golpe?