Ahora se Fracturo Roman

recien lo confirmaron es Sportia, 2 a 3 semanas afuera, espero que G Pirez no se mande cagadas y siga con el nivel que viene teniendo, aunque la clasica amarilla la sigue sumando, nos estamos quedando sin centrales

agrego de “river un sentimiento”

SE DESGARRÓ ROMÁN

Pasó lo que nadie quería. Adalberto Román, quien tuvo que ser reemplazado en el entre tiempo por una molestia en su aductor izquierdo, finalmente sufrió un desgarro por lo que estará fuera cerca de tres semanas.

Parecía que la mala racha de las lesiones se había cortado en River. Pero volvieron a azotar, y encima a la línea que tiene más caídos, la de los defensores.

El paraguayo, que fue reemplazado por precaución ayer por González Pirez, se realizó los estudios esta mañana y se confirmó que sufrió una ruptura fribilar en el aductor izquierdo.

La recuperación parece larga para la necesidad que tiene River para con el defensor. Serán tres semanas, en donde estará fuera de las canchas.

Ahora, Ramón se las deberá arreglar con González Pirez y tal vez algún juvenil del semillero para llevar al banco.

Por Emiliano Rodriguez

recien lo confirmaron es Sportia, 2 a 3 semanas afuera, espero que G Pirez no se mande cagadas y siga con el nivel que viene teniendo, aunque la clasica amarilla la sigue sumando, nos estamos quedando sin centrales

agrego de “river un sentimiento”

SE DESGARRÓ ROMÁN

Pasó lo que nadie quería. Adalberto Román, quien tuvo que ser reemplazado en el entre tiempo por una molestia en su aductor izquierdo, finalmente sufrió un desgarro por lo que estará fuera cerca de tres semanas.

Parecía que la mala racha de las lesiones se había cortado en River. Pero volvieron a azotar, y encima a la línea que tiene más caídos, la de los defensores.

El paraguayo, que fue reemplazado por precaución ayer por González Pirez, se realizó los estudios esta mañana y se confirmó que sufrió una ruptura fribilar en el aductor izquierdo.

La recuperación parece larga para la necesidad que tiene River para con el defensor. Serán tres semanas, en donde estará fuera de las canchas.

Ahora, Ramón se las deberá arreglar con González Pirez y tal vez algún juvenil del semillero para llevar al banco.

Por Emiliano Rodriguez

:confused::confused::confused:

La puta madre, que mala leche.

qué mal orto. Estaba siendo un ayala en el mundial 06. cerraba todas las cagadas de los demás…
suplente de pirez??? tamos meados con los centrales.

Cagamos!!! Se viene Penales Pirez!!

Tremendo como se bancó a Zapata. Y la verdad que Pires no lo reemplazó mal, hasta demostró criterio para salir jugando con el rival comiéndole la espalda.

uuh, 0 confianza me da Pirez

La puta madre, que mala leche con los centrales viejo.

El Bobo López, dice que Rojas puede estar tocado en al rodilla también. :evil:

Cuándo vuelven Pezzella y el hermano de Esquilax?

Estamos meados por un tiranosaurio REX

Que sal viejo…

Por que siempre se lesiona el que viene con actuaciones más regulares?

laputamadre

Mucha mala leche… perdemos al mejor defensor y encima con el envion animico con el que venia.

NO SOLO es González “Penales” Pirez, también es “manito innecesaria” Pirez, “foul innecesario en mitad de cancha” Pirez, “foul innecesario al borde del área” Pirez, “foul necesario pero extremadamente fuerte al borde del área” Pirez, todas esas cosas que NOS COMPLICAN DE SOBRE MANERA, o acaso alguien tiene dudas de que cualquier equipo medio pelo que tenga un buen pateador nos va a complicar de pelota parada?. No es que no da confianza el pibe, es que es un CABALLO. Yo le pondría “Horse” Pirez.

El idiota de Benedetto dijo frente a Belgrano que volvían el próximo campeonato! Yo no le creo nada a ese tipo, siempre manda fruta y se retracta a los dos segundos o la arregla, es increíble lo idiota que es.

jaja, es cierto, la excepción a la regla fue Arano, ahí festejamos.:mrgreen:

roman, maidana, pezella, f mori… jodido el tema, quedan, si la memoria no me falla, G Pirez, mercado, botinelli, silguero, balanta (aunque es morocho y dicen que a ramon no le gusta en color y es extranjero aparte),alguno que me ayude con el nombre de algun pibe mas

Que mala suerte viejo, justo cuando empezaba a afianzarse en el puesto, una pena. No me gusta demasiado lo hecho por Pirez, es un tipo que está al borde de mandarse una cagada en algún momento del partido.

jaja, segun la revista oficial de river que dan antes del partido, mide 1,84 y pesa 91kls, es un percheron el hdp, los defensores mas cercanos en peso serian maidana (1,83 y 86kls) y mercado (1,81 y 85 kls), despues les saca como 10 kls al menos a cualquier defensor y ni hablar a los volantes, hasta pesa 11 kls mas que luna, ajjaa, siempre segun la revista oficial del club