Ahora se Fracturo Roman

Si hace unos meses me decian que volvia Roman…que iba a jugar…y si se lesionaba la mayoria ibamos a decir “la puta madre !! que mala suerte!!!”

Aseguraria que todo esto es un sueño :lol:

¿Maidana no volvia para San Lorenzo? recuerdo haber escuchado eso, ¿alguno tiene noticias sobre su vuelta?

Ahí tiene razón vuelven tipo junio

Ni con Díaz nos deja de perseguir la mala leche con las lesiones.

Y siempre se lesiona gente importante, nunca un Funes Mori, Ledesma, Acevedo, Mercado.
Seguro que después le siguen Barovero, Mora, Vangioni, Bottinelli o Rojas.

Yo tenia entendido que a Maidana le faltaba tipo un mes.

se rompio el equivocado :mrgreen:

Jamas pensé que me iba a preocupar una noticia así venia levantando una banda la puta madre!

Que cagazo Pires, espero que no se mande ninguna…

Bueno, serían 3 partidos en principio(Tigre, San Lorenzo y Colón), tampoco es taanto(aunque quería que esté vs ciclón porque les quiero ganar como sea).

no seria tanto si el reemplazante no fuera g pirez… si no estuvieran rotos maidana, f mori, pezzella, es bastante para esperar que no se lastime no rompa otro central

Después de GP, qué otro central nos queda?

Qué cagada…

No solamente porque venía siendo el mejor defensor, sino porque G. Pirez puede volver a su racha de un penal por partido en cualquier momento. Es un peligro el flaco.

Prefiero que Ponzio reemplace a Román antes que el tomuer de Pires.

Esperemos que el asno de Gonzalez Pirez juegue bien de la mano de Ramon, yo confio en Ramon, lo que me preocupa es el otro burro, si no cometiera tantas faltas pelotudas, y fuera tan BRUTO me generaría algo de confianza pero no.

Espero que no juegue Botta, son 2 penales para ellos seguro. Que leche viejo, venia siendo lo mejorcito desde el verano Román. Igual ayer entro muy bien Pires.

que sea para bien el ingreso de Pires

chances de que sea para bien?

muchas

Por que no Ponzio de libero???

Escucho desgarro y se me viene a la mente la cara de un ex jugador… un garrón lo del paragua, venia in crescendo, siendo el mejor de la defensa desde que volvió.

Me sumo a los que piden a Ponzio de libero.

Igual pezzella no puede jugar en todo el campeonato por mas que se recupere de la lesion, ya que pedimos un cupo extra en los refuerzos por el , que fue utilizado