Ahora se Fracturo Roman

Pondría a Balanta Álvarez. Sin haber debutado, me da más tranquilidad que Pírez como último hombre.

Lo que haces Ramon, hacer extrañar a Roman. Cada dia te amo mas.

a ver, si a Pires no lo rajamos en el verano por las pelotudeces que hizo, ya fue, ya esta aca y tiene que cumplir con lo que te toca. Que juegue y esperemos cumpla.

PD: una lastima lo de Adalberto, venia bien…

Que cagada, el paraguayo venía siendo el más regular desde la pretemporada.
Si fuera Ramón a Pirez lo hago entrenar con las manos atadas.

Pero al final no hicimos uso del cupo extra, porque incorporamos 2 jugadores.

Es verdad me olvide de eso :mrgreen:

Son de manual… :lol:

Se animará a la línea de dos Ramón ??

Muchachos, los últimos dos partidos que jugo, Pires lo hizo muy bien.

Contra Boca quedó pagando en el gol, salió mal y a destiempo. Y ayer se mandó sus buenas cagadas contra un equipo q no atacaba…asi que…de q buenos partidos estás hablando??

Vimos dos partidos diferentes entonces, porque para mi contra Boca fue de lo mejorcito, por ahi en esa jugada pudo haber hecho mas pero no me pareció lapidaria por el buen nivel que mantuvo a lo largo del encuentro. Y ayer para mi cumplió notoriamente, tuvo labor mas ardua que la de Roman que jugo con un river mas adelantado.

Mirá si me voy a preocupar por este paraguayo culorroto , no quiero ver más la imagen de él en River

Ponzio de libero +10

Nadie penso en Ponzio de libero?. Igual G.Pires no desentono, no me dio tanta confianza, pero a Silva vs los bosteros se lo comio crudo.

¿Maidana cuando vuelve? Antes que Pirez…

Gracias Ramon, por recuperar a este jugador, ayer arranco aplausos de toda la gente el paraguayo, no hay caso, Ramon sabe como cambiar las puteadas por aplausos.

CUATRO CENTRALES LESIONADOS!! POR DIOS! INCREÍBLE

La re puta madre, que mal orto que tenemos con los centrales!

Si no te parece lapidaria mandarse una cagada q termina en gol del rival a los 5 minutos, no sé…se tiene q poner a jugar al volley en el área para q te parezca lapidario?? Fue horrible como quedó a mitad de camino y lo dejó solo a Silva. Después de eso nada q haga puede hacer q tenga un buen partido xq sino era x Mora y Trezeguet, River perdía el clásico x culpa de Pirez y Mercado.

Ayer tampoco jugó bien, hizo una mano pelotuda, cabeceó para atrás, entregó muchas pelotas a los rivales. Fue un partido regular, 5-6 puntos.

Creo que Maidana recién había empezado los trabajos con pelota, tenía fácil un mes más. Que desconfianza GP por favor, es muy irregular