Ahora se Fracturo Roman

Si me pongo a buscar los comentarios de hace 6 meses o menos todos eran “A Roman no lo quiero ver mas con la camiseta de River” y ahora es fundamental en la zaga jaja.

Q sal tenemos con los centrales…

La puta madre… juego Pirez

Le comió la espalda una vez en todo el partido y termino en gol, pero el resto del partido le gano por todos lados. Yo le tengo fe al pibe, es bruto, pero si se le da confianza puede rendir y muy bien.


Yo creo que es mas meritorio el pase de Martinez que recalcar el error del pibe, alguien debía salir, si no entraba firmemente con el arco de frente.

La re putisima madre que lo re mil pario, que mala leche. Ojala el hincha de Ferro haga bien las cosas.

A todo esto… ¿Maidana para cuándo?

Antes de entrar al th ya estaba pensando en Ponzio abajo, asi que me sumo a todos los que lo piden.

Que se muera Rom*n , pero que entre el salame de Pirex es una desgracia.

Venía rindiendo bien… que mala leche tenemos eh.

Mediados de Marzo pero agregale la inactividad, igual seguro va a comer banco hasta que alguno de atrás se mande un mocazo que amerite sacarlo a patadas.

Mercado tiene todos los números para salir.

Desgarrón (?)

Para mí la solución hasta que vuelva Román o se recupere Maidana es mandar a Ponzio de central por el medio. Me parece el menor de los males pensando en que las líneas se descompensen lo menos posible.

Pírez es una pila de nervios y por el medio es aún más riesgoso…

Pasa que se pierde mucho juego aéreo, Ponzio en un centro queda regalado.

Pezzella no vuelve hasta las ultimas fechas, Maidana a mitad de campeonato seguramente.
Pires jugo bien en el verano, y lo de Espindola Lopez tambien fue bueno, no me preocupa, aunque preferia que se lesione Mercado:lol:

No necesariamente jugar con tres centrales quiere decir que sean líbero y dos stopper… Román no venía jugando de eso, sino no podría agarrar hombre a Zapata como hizo en buena parte del partido.

Si, el tema es si River sigue ganando, dudo que Ramón arriesgue ese cambio, el sincogote es muy limitado pero por ahora viene sacando los partidos dentro de todo. Maidana tampoco es el mismo que cuando llegó a River, va a tener que demostrar mucho para volver a ser titular.

That’s true… cuando Ponzio jugo de defensor con el cornudo lo hizo como libero no?

Lástima lo del paragua, venía siendo uno de los mejores, lo vamos a sentir. Pirez no me da muchas garantías, más allá de algún circunstancial buen rendimiento en el verano. Veremos como hace Ramón para no resentir el funcionamiento aceptable que viene exhibiendo el equipo en defensa.

A Pirez hay que amputarle las manos y que no quede nunca mano a mano con un delantero porque es penal, si zafamos de eso en el resto se puede bancar, de arriba va bien.

que flojo salió el chango