Ahora se Fracturo Roman

Quién diría que hoy estaríamos pidiendo por la recuperación de Adalbeto Román?

El último caudillo.

Una lastima porque venia jugando muy bien, pero no sean asi che, vamos a bancar a pirez loco, si ramon diaz recupero a roman que era el ultimo eslabon en la piramide de la dignidad humana riverplatense…porque no va a poder pirez jugar bien ??
Ramon nos enseño a todos, que con el en el banco, hay que darle una chance al que ponga.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAA MUY BUENO

Que cagadaa ehh, pirez no me gusta una mierda pero buee

El mejor defensor se lesiona, OK.

Entra pirez ??? cagamos.

Pobre paragua, viene teniendo un nivel aceptable y se desgarra. Mucha mala leche.

4-3-1-2

La reputísima madre… a bancarnos las PELOTUDECES de Pirez ahora.

Claro, ahi lo hizo más tirando a líbero, casi no agarraba hombre.

Pirez :confused:

Alguien se acuerda de Ponzio de líbero?

Algo así:

Mercado - Ponzio - Boti
Sanchez - Ledesma - Rojas - Vangioni

La verdad no me acuerdo de Ponzio jugando ahí, mejor dicho, de como jugó. Saludos.

PD: Ramón, lo hiciste con Román, hacelo con Pirez.

Por cagon le pasa, cuando vos tenes miedo tenes tensos los musculos y te tira, cagon hijo de puta, no lo pongas mas, destruyan el contrato manualmente un pasaje a paraguay y un beso en la frente.

Tiene que ser Ponzio titular con Tigre, son todos ligeritos arriba, Pires va a quedar pagando demasiadas veces. Si Ramon quiere poner a Pires un partido tiene que ser contra San Lorenzo y Colon, que tiene 9 de area para ir a chocar (Straqualursi y Gigliotti), pero aca lo van a volver loco a Pires contra Tigre. Ademas ante delanteros ligeritos como los de Tigre es preferible jugar con Libero que jugar con Pires y tome una marca. Ponzio de Libero ante Tigre, y segun el rendimiento o como vengan los 9 de San Lorenzo y Colon, evaluo la posibilidad de Gonzalez Pires.

Eso significa bancarlo a Gonzales Pirez, ojala ande bien…

Exactamente. Fué un desgarro psíquico…

Yo particularmente no lo banco a ese pibe pero como decís ojalá la rompa, primero está River. Abrazos.

Como lo odio al paraguayo de mierda este … si fuese por mi que rompa la rodilla en 20 pedazos.

Igual eso no quita que sea el mejor jugador del equipo en lo que va del año … lo que me da mas bronca todavia.

Ponzio de libero? si, claro, como cuando terminamos ultimos no?.
No inventemos boludeces, Ponzio al medio a robar y tocar corto COMO TODA SU VIDA (salvo los ultimos 6 meses en River donde se creyo que era bueno).
Pirez y si no rinde linea de 4, son 3 partidos los que se pierde la basura con nombre de bostero que venia jugando atras hasta hoy.

Me parecia verlo medio destartalado. O capaz que yo sola lo veia asi

Che, recuerdo hasta hace no mucho a TODOS los que están rezongando en este post por la lesión de Román, puteándolo hasta en lenguas muertas al paraguayo. :mrgreen:

Qué grande que sos, Ramón, cómo hacés cambiar las cosas.

Le tengo fe a González Pírez. Al fin y al cabo, lo que le achacan es exactamente lo mismo que le achacan a Román. Y el riojano lo sacó andando.

Se lesiono de nuevo. Ahora por dos meses afuera, quizás vuelva contra la bosta.

Román, dos meses afuera - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficia