No esten cagados muchachos, vuelve el Ruggeri del subdesarrollo…la muralla penalera…LEA PIREZ!!
El Passarella del subdesarrollo es Roman. No te olvides que Passarella mismo dijo que lo compro porque le veia cosas de el “ese piquecito antes de ir a cabecear”.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
El Passarella del subdesarrollo es Roman. No te olvides que Passarella mismo dijo que lo compro porque le veia cosas de el “ese piquecito antes de ir a cabecear”.
Entonces edito y pongo el Ruggeri del subdesarrollo jaja.
Como hay perros con suerte, con todos los defensores “en condiciones físicas” penales “gorrito” Pirez no juega ni en la reserva.
Al lado de Román claro q es Ruggeri, el tan Gutierrez y passarella todos juntos.
Ojo no solo él, me pones una foto de Silguero y la refelxión era la misma.
Si estuvieran Pezzella y Maidana ni Román ni Pirez jugarian.
LA CONCHA DE LA LORA
Exacto, los mejores centrales están lesionados!
Pezzella es lejos el mejor central q tenemos, y Maidana nunca me cerró del todo, es un completo mediopelo, pero al lado de lo q hay es Franco Baresi.
SOS UN ASCO ROMÁN
Coincido y no coincido a la vez. Estoy de acuerdo con la línea de 4 por mas que salga un pibe de inferiores, incluso si es mejor que Pezzella por caso. El problema radica en quien acompaña, no me quiero imaginar un pibe debutando en línea de 3 con “sin cuello” Mercado y “la babosa” Bottinelli, menos aún si entra “penales” Pirez por alguno de los mecionados; a eso sumale que la derecha es una joda gracias a Sánchez y que probablemente el doble 5 vuelva a tener a Ledesma, o en su defecto al fantasma Cirigliano o “pecho helado” Acevedo.
Urgente la línea de 4 con Abecasis, y urgente Balanta o Espindola o Silgueiro a la primera, no se puede seguir sufriendo con el timorato Román que si se lesiona entra el burro de Pirez.
Saludos.
PD: ahí leí bien tu mensaje, vamos con la línea de 4!
¿Cómo mierda hace una persona para fracturarse en un entrenamiento o lo que sea? ¿CÓMO MIERDA PUEDE PASAR ESO?
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
¿Cómo mierda hace una persona para fracturarse en un entrenamiento o lo que sea? ¿CÓMO MIERDA PUEDE PASAR ESO?
Pero no hay un defensor como la gente (roman tampoco es un defensor como la gente pero al lado del resto es Puyol) hoy en dia en River ¿lo sacas al paraguayo y a quien pones? los pibes de la reserva estan re contra verdes (los vi en la reserva en Rosario), hay que rogar que se recuperen Pezzella y Maidana y ahi ver y exigir que en junio nos traigan defensores de jerarquia
Estoy de acuerdo es Van Basten, el problema es q debería ser Baresi ya q juega atrás.
cualquier defensor del plantel de River es una mezcla de Baresi, Maldini, Cannavaro y Koeman al lado de Román. Nadie comete los errores de Román, es el peor defensor q tenemos y lejos!!
No queda otra, linea de 4.
Y QUE ANTES DE PONER A BALANTA LE FIRMEN EL CONTRATO POR DIOSSSSSSS, no vaya a ser cosa que despues nos andemos quejando de que se lo llevaron de Eu sin poner un peso …
Van Basten era 9.
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Van Basten era 9.
La concha de tu madre Román, no juegues más en River. PELOTUDO, estabas tranquilo con la confianza bien alta y ahora te lesionas. INFELIZ.
Bad Luck Roman.
Si se tenía que lesionar un defensor era Mercado, que es lejos el peor de los 4 defensores que vienen rotando.
Los otros 3 son todos lo mismo, tienen buenos partidos y cuando parece que se consolidan se mandan cagadas 3 partidos seguidos, obviamente la más grave es la de Román.
Los chotos son asi, se rompen solos.
Que chotes loco, nunca que se lesione pirez, bottinelli o mercado no? los mejorcitos se lesionan, la puta que lo pario