Ahora se Fracturo Roman

y ahora va a jugar penales giles noooooo… ojala ramon pruebe con algun pibe…

Maidana volveria dentro de poco por suerte…espero que este bien…y pueda ir al banco al menos…ver a Pirez todo el campeonato es una tortura…

Voy a extrañar a este tipo cuando juegue contra 10 rivales “serios” y demuestre que tiene solidez. Fue parte del efecto Ramón al principio donde todo era color de rosas. En el Monumental el pasto estaba de diez y era por la magia de Ramón. Perdemos 2 partidos y ahora se fue todo a la mierda.
Este tipo no demostró nada, cumplió contra 2 rivales de mierda y nada más…

Mirá una cagada mayor q hacerse el Crismanich contra la pelota y olvidarse de Scocco es imposible de mandarse. Asiq juegue lo mal q juegue Pirez no se va a mandar las cagadas q se manda este paraguayo pelotudo.

Ayer dijo Castillo que de Maidana, Pezzella, Aguirre y Ramiro FM, con SUERTE, alguno juega las ultimas dos fechas del torneo.

YA LINEA DE 4, o empezar a ver si sale otro pibe de inferiores que se banque estar como Balanta, Espindola, Silgueiro, pero yo voy con linea de 4 con Abecasis-Cono 1- Cono 2- Cono 3.

IMPOSIBLE ARMAR UNA DEFENSA ASIII

Prefiero aguantarme al bostero q al menos es defensor y no al paraguayo inservible q ya no sé si es defensor, volleybolista, karateca ó q poronga es ese muerto inútil de mierda!!

EXCELENTE NOTICIA

Mejor nunca…menos malo sí y lejos!!

al menos no se manda las cagadas q se manda Román, podrá ser lento y bruto, pero califica como defensor. El otro no tiene el abc del puesto. Cuantos defensores conoces q sean tan pelotudos para bajarla con la mano en una final?? cuantos conoces q dejen al hombre solo y tiren artes marciales a una pelota?? ROMAN ES IMPRESENTABLE!

Esperen, no entiendo nada . ¿Se recuperó del desgarro y ahora se fracturó? ¿Qué está pasandoooo?

che, pires es el que hizo ese penal pelotudo en un clasico y se la pasa haciendo faltas innecesarias al borde del area eh…

debemos ser uno de los pocos clubes del mundo donde jugamos 1 sola competencia anual y se lesionan tantos jugadores…

Bueeeeeee, y Román metió la mano y nos condenó a descender, y también hace faltas pelotudas afuera del área, eso está instalado en los defensores de River.

No lo puedo creer! estos “hinchas” de River defienden a Roman porque se los dijo Ramon son cortos de mente igual de “termos” como dicen aca en el foro que los seguidores de Almeyda son extremistas y no tienen una propia idea, son tan termos como los Almeydistas solo que son la antitesis por lo menos quieren el buen River pero son igual de termos “si, Ramon dice… lo hacemos”, haganse hinchas d Ramon Diaz en vez de River! ese paraguayo nos condeno al descenso y para colmo en su vuelta se mando 2 cagadones en la B que se vaya a la mierda es un fiambre.

Y desde cuando hacer faltas innecesarias es más grave q jugar de arquero en el área ó dejarse comer como Román el domingo pasado??

Prefiero alguien q se zarpe en bruto, pero q no se mande las cagadas de verde q se manda Román. Después de Belgrano no debió jugar más en River!! Lo ponen contra A.Tucuman, y otra vez no debió jugar más en River, y Ramón lo trae. Ahora quiero creer q después de Newell’s sino jugará más en River!!!

Los errores de Román son inadmisibles muchos más graves q cualquier penal ó falta q puede mandarse Pirez.

No es de mi preferidos, es mas esta marcado de por vida pero si Ramon me dice que me meta un fierro en el orto, yo voy y me meto un fierro en el orto

Con línea de 3, se consolidó más GP que Román. Al menos antes del regreso del paraguayo.
Entre los dos me quedo con González Pires así tenga que rezar a Bergoglio (? para que no haga penales pelotudos.

Encima la gente se saca fotos con él , pffffffffffff

Completamente de acuerdo y te digo más… si al día siguiente del penal de Pirez a Boca hacían una encuesta Pirez ó Román no tengo dudas de q a pesar de la bronca la ganaba Pirez con el 99% de los votos.
Ahora como Ramón dijo q hay q bancar a Román, q es buen defensor y lo pidió especialmente ya no razonan y defienden a ese impresentable.

Que mal que pienses asi, pero si te hace feliz que te voy a a decir? Ramon Diaz poniendo a ese hijo de puta, abusa de su idolatria porque sabe que nadie lo va a putear.

Y…putos sobran :lol:

Joda no te calentes!! lo q sí me parece muy obtuso ese pensamiento. Vos y todos tienen q tener pensamientos propios y razonar x uno mismo, no podes pensar x lo q otro diga, ni hacer lo q nadie te diga.

Ramón se mandó miles de cagadas también y está muy lejos de saberlo todo!