¿Ahora se despide el Pelado?

gracias, :smiley:

Pelado si estuviste siempre en las malas, ahora que nos podemos salvar y jugar un torneo internacional te tenes que quedar…

Almeyda volvio porque las estaba pasando como el orto y porque invirtio cran parte de su capital en el complejo deportivo que tiene y perdio otra gran parte en el campo. No es el que mas cobra pero jugar al futbol te da estabilidad mental y economica. Basta del amor por la camiseta.

Almeyda no perdió un sorete de plata, tiene ese predio y se hizo no creo que haya perdido con el campo, aparte de que debe tener un montón en una cuenta bancaria. El volvió porque estaba muy deprimido, necesitaba el fútbol de vuelta.

Mira como respondes sin saber un carajo. Perdion un MONTON de plata con el campo e invirto un MONTON en ese polideportivo, o te parece que sale poco? EL futbol le dio un poco de estabilidad, mental y economica.

Entonces explicame cómo Almeyda volvió a River con Aguilar en la presidencia (2009) y a fines de 2005, luego de pasar por Quilmes, también se había reunido con Aguilar y estuvo a punto de firmar contrato, tal como lo declara el propio futbolista en el link posteado :wink:

No es muy dificil de explicar, era la ultima chance que le quedaba para volver a River. Decidio hacerlo, aun con el mismo presidente que le queria fumar el contrato. Pero esta vez, “gano” el aguila, puesto que el sueldo era una broma, y siquiera lo cobro.

No lo veo al tipo con necesidad de dinero, que queres que te diga. Existe algun otro fundamento que me haya perdido? Porque decis vos que en su momento no firmo y despues si?

6 meses mas tira, estoy seguro

si te retiras yo te voy a aplaudir ,a epesar de las pavada que declaras como el “no pasa nada si jugamos la promocion…”,o la boludez del partido con bosta ,y el de estudiantes…por ser vos que jugas casi siempre bien.
Ahora ,en el banco como tecnico…NOOOOO!!!

A ver si entendí vos decis que Almeyda volvió por plata??? si vino gratis durante el primer año no cobro y le deben a todo el plantel de River.
Que me digas que volvió porque le hace bien a el desde lo personal coincido ahora por plata noooo, dejate de joder si no cobra nadie un mando en River.

Y nos cerro el culo, porque nos cansamos de boquearla y decir que no iba a andar, y gracias a el no estamos peor, porque estoy seguro que sin el empuje que nos dio ya estariamos descendidos.

Simplemente porque Almeyda fue toda su vida “si-no-tal vez-ni en pedo” cada 5 minutos. Nunca tuvo estabilidad emocional. Yo solamente me remito a contar cómo se dieron los hechos, no a hacer juicios de valor sobre su persona. No creo que el dinero haya sido un tema. Pudo haber perdido guita con el campo, pero no por eso volvió a jugar.

Lo que vos contás yo lo tengo como leyenda urbana. De hecho, uno de los impulsores y primeros socios de Almeyda en el complejo fue acercado a Matías por Mario Israel.

Almeyda estaba jugando el Súper 8. Francéscoli le dijo a un dirigente de River, “por qué no lo llevan, si está para jugar en Primera”. Ahí se lo trasladaron a Gorosito, que aceptó. Gorosito había rechazado la llegada de Almeyda a principios de 2009, luego de que Aguilar e Israel se lo propusieran. En la web se pueden encontrar varias notas al respecto.

Vino a jugar GRATIS, a vos te parece que es sigue siendo equitativa la ecuacion?

Almeyda arregló un contrato “insignificante” cuando volvió a River. El actual es bajo para su nombre y normal para alguien de su edad.

No volvio por la plata en si, sino por algo de estabilidad. Como dije antes, perdio mucho en el campo e invirto mucho, hasta que lo invertido se haga dinero, jugar al futbol te da un poco de estabilidad, desde lo mental hasta lo economico.

Es que en primera, a esta edad solo juega gente de nombre. Calderon, Fuertes, Palermo, Almeyda, Ortega, CFNM, etc

no extrañaria, porque en lo fisico ya le esta costando muchisimo, lo cual es logico. entonces hay que traer un 5 bien de marca urgente, porque con cirigliano y acevedo solos en esa posicion river va a hacer agua todo el campeonato. almeida, aun en el estado en que se encuentra, sigue siendo importante ahi.

[quote=“ariel001, post:157, topic:91450”]

no extrañaria, porque en lo fisico ya le esta costando muchisimo, lo cual es logico. entonces hay que traer un 5 bien de marca urgente, porque con cirigliano y acevedo solos en esa posicion river va a hacer agua todo el campeonato. almeida, aun en el estado en que se encuentra, sigue siendo importante ahi
[/QUOTE]acevedo y cirigilano no pueden estar ni un minuto mas…este pibe cirigliano con san lorenzo movia los brzos no se para que si lo tenia a ortigoza todo el partido jugandolea la espalda…de terror es.

A lo que me refiero es que no es que él volvio a River entre un millon de ofertas.
Volvio aca porque PEDIA A GRITOS Jugar.

Obvio que nadie esperaba que haga lo que hizo

De jugador a dt de River sin escalas, no por favor pelado!