gracias,
Pelado si estuviste siempre en las malas, ahora que nos podemos salvar y jugar un torneo internacional te tenes que quedar…
Almeyda volvio porque las estaba pasando como el orto y porque invirtio cran parte de su capital en el complejo deportivo que tiene y perdio otra gran parte en el campo. No es el que mas cobra pero jugar al futbol te da estabilidad mental y economica. Basta del amor por la camiseta.

aramixs1:
garcarulo:
para, momentito… esto que acabas de decir es una de las grandes mentiras de los ultimos tiempos del futbol argentino.
Almeyda volvio a River, despues de una larga inactividad, ya retirado, con mil años encima cuando pudo haber vuelto hace varios años pero no lo hizo y eligio Quilmes sin ir mas lejos, luego se fue a Noruega…
Almeyda necesito tanto a River como River a Almeyda y entre los dos se dieron amor propio, con esto quiero decir que a dar una mano y gratis venis cuando estas en plenitud y tenes mucho que perder. Aca el Pelado no tenia nada que perder, vino porque psicologicamente la estaba pasando pesimo. A River le servia y bueno, rapidamente se pusieron de acuerdo.
Aclaro antes de que me puteen que con Almeyda todo bien, lo respeto fue un jugadorazo y es el unico simbolo que nos queda, pero esa es mi opinion de lo que paso que no concuerda con lo que estas diciendo
No tengo la misma información que vos, (ojo a lo mejor la tuya es la posta no lo se) pero cuando Almeyda quiso volver en River no le abrieron las puertas, por eso fue a otros equipos, es mas si hoy esta jugando es gracias a Enzo, el mismo pelado lo dijo
Almeyda volvio porque las estaba pasando como el orto y porque invirtio cran parte de su capital en el complejo deportivo que tiene y perdio otra gran parte en el campo. No es el que mas cobra pero jugar al futbol te da estabilidad mental y economica. Basta del amor por la camiseta
Almeyda no perdió un sorete de plata, tiene ese predio y se hizo no creo que haya perdido con el campo, aparte de que debe tener un montón en una cuenta bancaria. El volvió porque estaba muy deprimido, necesitaba el fútbol de vuelta.

tonyelt:
aramixs1:
No tengo la misma información que vos, (ojo a lo mejor la tuya es la posta no lo se) pero cuando Almeyda quiso volver en River no le abrieron las puertas, por eso fue a otros equipos, es mas si hoy esta jugando es gracias a Enzo, el mismo pelado lo dijo
Almeyda volvio porque las estaba pasando como el orto y porque invirtio cran parte de su capital en el complejo deportivo que tiene y perdio otra gran parte en el campo. No es el que mas cobra pero jugar al futbol te da estabilidad mental y economica. Basta del amor por la camiseta
Almeyda no perdió un sorete de plata, tiene ese predio y se hizo no creo que haya perdido con el campo, aparte de que debe tener un montón en una cuenta bancaria. El volvió porque estaba muy deprimido, necesitaba el fútbol de vuelta
Mira como respondes sin saber un carajo. Perdion un MONTON de plata con el campo e invirto un MONTON en ese polideportivo, o te parece que sale poco? EL futbol le dio un poco de estabilidad, mental y economica.
garcarulo:
aramixs1:
Paupérrimo, y cabe recordar que Almeyda tiene 38 años y estuvo 4 sin jugar, alguien se imagina a Acevedo a los 38 años después de una inactividad de 4 años como seria si vuelve a jugar ??? pufff dios mio.
Almeyda es reconocido porque es un pibe del club, se consagro en el club, triunfo en el club, jugo 2 mundiales y en Europa, y volvió a dar una mano, que es lo mas importante cuando todos se escondían, y vino GRATIS, por eso criticarle que no tiene buena ubicación o distribución de pelota HOY, cuando saben muy bien que NUNCA la tuvo me parece un chiquitaje, o bien desconocer realmente lo que era Almeyda jugadorpara, momentito… esto que acabas de decir es una de las grandes mentiras de los ultimos tiempos del futbol argentino.
Almeyda volvio a River, despues de una larga inactividad, ya retirado, con mil años encima cuando pudo haber vuelto hace varios años pero no lo hizo y eligio Quilmes sin ir mas lejos, luego se fue a Noruega…
Almeyda necesito tanto a River como River a Almeyda y entre los dos se dieron amor propio, con esto quiero decir que a dar una mano y gratis venis cuando estas en plenitud y tenes mucho que perder. Aca el Pelado no tenia nada que perder, vino porque psicologicamente la estaba pasando pesimo. A River le servia y bueno, rapidamente se pusieron de acuerdo.
Aclaro antes de que me puteen que con Almeyda todo bien, lo respeto fue un jugadorazo y es el unico simbolo que nos queda, pero esa es mi opinion de lo que paso que no concuerda con lo que estas diciendo
Nadie te va a putear, pero Almeyda, eligio Quilmes en su momento, porque aguilar le puso un contrato en el que figuraba cierta suma de dinero, pero el no cobraba la totalidad del monto, sino, que iba a parar a los bolsillos del rapiñero. esto, dicho por el, o mejor dicho, lo dio a entender un par de veces…
Vos a quien le crees? a el pelado o a aguilar
Entonces explicame cómo Almeyda volvió a River con Aguilar en la presidencia (2009) y a fines de 2005, luego de pasar por Quilmes, también se había reunido con Aguilar y estuvo a punto de firmar contrato, tal como lo declara el propio futbolista en el link posteado

hincha de verdad:garcarulo:
para, momentito… esto que acabas de decir es una de las grandes mentiras de los ultimos tiempos del futbol argentino.
Nadie te va a putear, pero Almeyda, eligio Quilmes en su momento, porque aguilar le puso un contrato en el que figuraba cierta suma de dinero, pero el no cobraba la totalidad del monto, sino, que iba a parar a los bolsillos del rapiñero. esto, dicho por el, o mejor dicho, lo dio a entender un par de veces…
Entonces explicame cómo Almeyda volvió a River con Aguilar en la presidencia (2009) y a fines de 2005, luego de pasar por Quilmes, también se había reunido con Aguilar y estuvo a punto de firmar contrato, tal como lo declara el propio futbolista en el link posteado ;
No es muy dificil de explicar, era la ultima chance que le quedaba para volver a River. Decidio hacerlo, aun con el mismo presidente que le queria fumar el contrato. Pero esta vez, “gano” el aguila, puesto que el sueldo era una broma, y siquiera lo cobro.
No lo veo al tipo con necesidad de dinero, que queres que te diga. Existe algun otro fundamento que me haya perdido? Porque decis vos que en su momento no firmo y despues si?
6 meses mas tira, estoy seguro
si te retiras yo te voy a aplaudir ,a epesar de las pavada que declaras como el “no pasa nada si jugamos la promocion…”,o la boludez del partido con bosta ,y el de estudiantes…por ser vos que jugas casi siempre bien.
Ahora ,en el banco como tecnico…NOOOOO!!!

aramixs1:
garcarulo:
A ver si entendí vos decis que Almeyda volvió por plata??? si vino gratis durante el primer año no cobro y le deben a todo el plantel de River.
Que me digas que volvió porque le hace bien a el desde lo personal coincido ahora por plata noooo, dejate de joder si no cobra nadie un mando en River.

TimbaDrums:
Antes que Almeyda, responsable en cancha encuentro a Ortega y sus faltazos, borracheras, pésimas actuaciones y puteríos…
Se le agradece mucho a Almeyda, pero hay varios que venimos viendo que futbolísticamente le falta mucha inteligencia y concepto y trata de compensar con sacrificio, pero no llega. Se valora mucho su actitud, pero si en vez de estar jugando en algún país nórdico solamente porque se lo recomendó el psicólogo hubiera estado en la Lazio del 2000 ganando todo no volvía ni en pedo…
Exactamente, aca se comen la gilada del amor a la camiseta.
Seguramente la tendra, pero Almeyda volvio a River “gratis” porque venia de una depresion y de 3 años sin jugar. RIVER FUE EL UNICO QUE CONFIO EN ALMEYDA.
Con el diario del lunes es facil, pero cuando escuchamos que volvi a a jugar, fue de las cosas mas descabelladas que escuchamos
Pd: Cuando estaba en europa, él tampoco volvio como saviola y compañi
Y nos cerro el culo, porque nos cansamos de boquearla y decir que no iba a andar, y gracias a el no estamos peor, porque estoy seguro que sin el empuje que nos dio ya estariamos descendidos.
INSIDER:
hincha de verdad:Nadie te va a putear, pero Almeyda, eligio Quilmes en su momento, porque aguilar le puso un contrato en el que figuraba cierta suma de dinero, pero el no cobraba la totalidad del monto, sino, que iba a parar a los bolsillos del rapiñero. esto, dicho por el, o mejor dicho, lo dio a entender un par de veces…
Entonces explicame cómo Almeyda volvió a River con Aguilar en la presidencia (2009) y a fines de 2005, luego de pasar por Quilmes, también se había reunido con Aguilar y estuvo a punto de firmar contrato, tal como lo declara el propio futbolista en el link posteado ;
No es muy dificil de explicar, era la ultima chance que le quedaba para volver a River. Decidio hacerlo, aun con el mismo presidente que le queria fumar el contrato. Pero esta vez, “gano” el aguila, puesto que el sueldo era una broma, y siquiera lo cobro.
No lo veo al tipo con necesidad de dinero, que queres que te diga. Existe algun otro fundamento que me haya perdido? Porque decis vos que en su momento no firmo y despues si
Simplemente porque Almeyda fue toda su vida “si-no-tal vez-ni en pedo” cada 5 minutos. Nunca tuvo estabilidad emocional. Yo solamente me remito a contar cómo se dieron los hechos, no a hacer juicios de valor sobre su persona. No creo que el dinero haya sido un tema. Pudo haber perdido guita con el campo, pero no por eso volvió a jugar.
Lo que vos contás yo lo tengo como leyenda urbana. De hecho, uno de los impulsores y primeros socios de Almeyda en el complejo fue acercado a Matías por Mario Israel.
Almeyda estaba jugando el Súper 8. Francéscoli le dijo a un dirigente de River, “por qué no lo llevan, si está para jugar en Primera”. Ahí se lo trasladaron a Gorosito, que aceptó. Gorosito había rechazado la llegada de Almeyda a principios de 2009, luego de que Aguilar e Israel se lo propusieran. En la web se pueden encontrar varias notas al respecto.

aramixs1:
Andy:
Por que el rendimiento de Acevedo este torneo fue excelente.
Paupérrimo, y cabe recordar que Almeyda tiene 38 años y estuvo 4 sin jugar, alguien se imagina a Acevedo a los 38 años después de una inactividad de 4 años como seria si vuelve a jugar ??? pufff dios mio.
Almeyda es reconocido porque es un pibe del club, se consagro en el club, triunfo en el club, jugo 2 mundiales y en Europa, y volvió a dar una mano, que es lo mas importante cuando todos se escondían, y vino GRATIS, por eso criticarle que no tiene buena ubicación o distribución de pelota HOY, cuando saben muy bien que NUNCA la tuvo me parece un chiquitaje, o bien desconocer realmente lo que era Almeyda jugadorpara, momentito… esto que acabas de decir es una de las grandes mentiras de los ultimos tiempos del futbol argentino.
Vino a jugar GRATIS, a vos te parece que es sigue siendo equitativa la ecuacion?
Almeyda arregló un contrato “insignificante” cuando volvió a River. El actual es bajo para su nombre y normal para alguien de su edad.

tonyelt:
aramixs1:
A ver si entendí vos decis que Almeyda volvió por plata??? si vino gratis durante el primer año no cobro y le deben a todo el plantel de River.
Que me digas que volvió porque le hace bien a el desde lo personal coincido ahora por plata noooo, dejate de joder si no cobra nadie un mando en River
No volvio por la plata en si, sino por algo de estabilidad. Como dije antes, perdio mucho en el campo e invirto mucho, hasta que lo invertido se haga dinero, jugar al futbol te da un poco de estabilidad, desde lo mental hasta lo economico.

Almeyda arregló un contrato “insignificante” cuando volvió a River. El actual es bajo para su nombre y normal para alguien de su edad
Es que en primera, a esta edad solo juega gente de nombre. Calderon, Fuertes, Palermo, Almeyda, Ortega, CFNM, etc
no extrañaria, porque en lo fisico ya le esta costando muchisimo, lo cual es logico. entonces hay que traer un 5 bien de marca urgente, porque con cirigliano y acevedo solos en esa posicion river va a hacer agua todo el campeonato. almeida, aun en el estado en que se encuentra, sigue siendo importante ahi.
[quote=“ariel001, post:157, topic:91450”]
no extrañaria, porque en lo fisico ya le esta costando muchisimo, lo cual es logico. entonces hay que traer un 5 bien de marca urgente, porque con cirigliano y acevedo solos en esa posicion river va a hacer agua todo el campeonato. almeida, aun en el estado en que se encuentra, sigue siendo importante ahi
[/QUOTE]acevedo y cirigilano no pueden estar ni un minuto mas…este pibe cirigliano con san lorenzo movia los brzos no se para que si lo tenia a ortigoza todo el partido jugandolea la espalda…de terror es.

facundito96:
TimbaDrums:
Antes que Almeyda, responsable en cancha encuentro a Ortega y sus faltazos, borracheras, pésimas actuaciones y puteríos…
Se le agradece mucho a Almeyda, pero hay varios que venimos viendo que futbolísticamente le falta mucha inteligencia y concepto y trata de compensar con sacrificio, pero no llega. Se valora mucho su actitud, pero si en vez de estar jugando en algún país nórdico solamente porque se lo recomendó el psicólogo hubiera estado en la Lazio del 2000 ganando todo no volvía ni en pedo…
Exactamente, aca se comen la gilada del amor a la camiseta.
Seguramente la tendra, pero Almeyda volvio a River “gratis” porque venia de una depresion y de 3 años sin jugar. RIVER FUE EL UNICO QUE CONFIO EN ALMEYDA.
Con el diario del lunes es facil, pero cuando escuchamos que volvi a a jugar, fue de las cosas mas descabelladas que escuchamos
Pd: Cuando estaba en europa, él tampoco volvio como saviola y compañi
Y nos cerro el culo, porque nos cansamos de boquearla y decir que no iba a andar, y gracias a el no estamos peor, porque estoy seguro que sin el empuje que nos dio ya estariamos descendidos
A lo que me refiero es que no es que él volvio a River entre un millon de ofertas.
Volvio aca porque PEDIA A GRITOS Jugar.
Obvio que nadie esperaba que haga lo que hizo
De jugador a dt de River sin escalas, no por favor pelado!